Había estado tendida en la cama por las pasadas tres horas, simplemente no intentando recordar todo lo sucedido la tarde de ayer, pero me era cada vez más imposible. Aún podía sentir las fuertes manos de Harry alrededor de mi cuello, insultándome, loco por no haber logrado su cometido. Habían momentos en que me preguntaba si había pasado realmente o todo había sido un mal sueño, luego notaba las marcas rojas alrededor de mis muñecas y volvía a darme cuenta de que sí había sido real. Más de lo que deseaba admitir.
Lo único que en serio quería acordarme es cómo había llegado a casa sana y salva. Lo último que recordaba era llorar en el auto de Zayn, con su voz preguntándome qué había pasado y yo demasiado débil como para responder.
Deseaba con el alma que hubieran más personas como Zayn en el mundo, lo suficientemente inteligentes como para saber lo que una chica necesita y cuándo. Harry no estaba entre ellos; él sólo era un estúpido necio que no pensaba en otra cosa más que en sexo. ¿Por qué siquiera no abrí los ojos desde el principio? Hubo muchas señales y fui lo bastante idiota como para no notarlas.
Alguien tocó a la puerta, sin embargo ni siquiera despegué los ojos del techo. Estaba demasiado cansada como para darme el impulso de decir que quería estar completamente sola. Un momento después, la puerta se abrió y apenas giré la cabeza para mirar de quién se trataba. Zayn estaba ahí, cerrando lentamente la puerta detrás de sí y sin hacer más que mirarme.
—¿Cómo entraste? —pregunté en un hilo de voz.
—Tus padres me dejaron.
Sus acciones parecían inseguras al momento de sentarse a la orilla de mi cama. Volví mi vista hacia el techo, sintiendo que su cuerpo estaba demasiado cerca del mío, aun cuando no lo estaba en absoluto. Quiso tomar mi mano, pero de inmediato la alejé. Mi piel se erizó, los recuerdos volvieron a mi mente y unas inmensas ganas de llorar se acumularon en mi garganta.
—Lo siento —susurré luego, sentándome frente a él y cubriendo mi rostro con ambas manos—. No me siento muy bien.
—¿Me dirás qué fue lo que pasó?
Bajé la vista, incapaz de hablar, pero aún más incapaz de mentirle luego de que literalmente salvó mi vida. Comencé a frotar mi brazo, dándome tiempo para pensar cómo podría decírselo sin llegar a decírselo realmente. Con tan sólo ver aquellas imágenes en mi mente, mis ojos se inundaban en lágrimas.
De forma inesperada, Zayn tomó mi mentón. Volví a alejarme de él y cerré los ojos, ocasionando que las lágrimas cayeran finalmente por mis mejillas.
—¿Por qué me rehúyes? —preguntó.
—No me siento cómoda —admití sin mirarle.
—No quieres que te toquen —concluyó con un tono grave.
No respondí. Él lo había descubierto por sí mismo: no quería sentir la piel de nadie cerca de mí en un buen tiempo, ni siquiera si se trataba de alguien que mantenía un contacto tan cercano con Harry.
—¿Qué fue lo que te hizo? —Zayn insistió.
No me aguanté más. Llevé nuevamente mis manos a mi rostro y sollocé como una niña desamparada una vez más. Deseaba tanto estar sola, pues odiaba que me vieran llorar, y sin embargo esta era la segunda vez que Zayn me veía de esta forma y la verdad no quería que se fuera.
—¿Qué mierda te hizo Harry, Scarlett? —esta vez ya estaba gritando.
—¡Me tocó! —respondí entre sollozos, y esta vez lo miré a través de las lágrimas—. ¡Quiso violarme!
Esta vez fue Zayn quien frotó su rostro con las manos, resoplando y haciendo su respiración el triple de intensa que hace dos segundos atrás. Se puso de pie, caminando de un lado a otro. Se podía notar completamente enfurecido, hasta el punto en que sus mejillas se tornaron rojas y no enontró otra forma de lidiar con esto más que golpear la pared, abriendo una pequeña grieta en ésta.
—Zayn, cálmate —supliqué mientras me secaba el rostro con el dorso de mi mano.
—Ese hijo de puta... —gruñó antes de dar otro golpe en la pared.
—Por favor, no le digas que te dije y actúa como si nada —supliqué—. No quiero que nadie se entere.
—¿Por qué debería? —me miró.
Fue mi turno de ponerme de pie y caminar hasta quedar frente a él.
—Porque tengo miedo de su reacción. No quiero que me haga algo más, Zayn. ¡Tengo miedo!
Nuevamente estaba llorando. Simplemente no lo podía evitar. Los sollozos venían a mí sin que yo pudiese evitarlo. Zayn me atrajo hacia sí y me abrazó. No sentí la necesidad de rehuírle una vez más. Seguí llorando en su pecho. Me sentí segura cerca de él.
—Okay —él susurró.
Alcé la vista y él asintió.
—Actuaré como si nada, pero sólo porque me lo has pedido. Harry es una mierda; supongo que debí habértelo dicho, y ahora yo también me siento una mierda.
—No lo eres —juré—. Gracias, Zayn.
Unió su frente con la mía y cerré los ojos, hallándome protegida en sus brazos.
Sigo sin saber qué hubiera sido de mí si Zayn no hubiera estado ahí en cada momento, en la perfecta situación.
____________________________________________
He estado demasiado floja para escribir, y lo siento :( Terminaré pronto con esta novela y seguiré haciendo la historia corta de Good Girl (con Michael Clifford)
Capítulo dedicado a: xInnocentgirlx <3.
Javi, la osa perezosa xx
ESTÁS LEYENDO
Undercover |malik/styles|
Fanfiction"¿Por qué yo?" preguntó con voz débil. "¿Acaso no lo sabes?" rió con ironía, y sin esperar una respuesta, continuó: "Es por tus padres". "¿Mis padres?" "Considéralo una especie de trueque: ellos me dan lo que quiero y yo les devuelvo a su hija sana...