Capítulo 33.

985 90 14
                                    

Cuando desperté, todo lo que sentí fue frío y el mismo dolor punzante en mi cabeza de hace dos horas... o dos días. Quería poder tener al menos la noción del tiempo. Estiré las manos y comencé al palpar el lugar donde me encontraba recostada. Era duro, y encima de éste había lo que parecía un charco de algo líquido. Por más que intentaba que mis ojos se acostumbrasen a la oscuridad, el esfuerzo era en vano. Por un momento pensé en la posibilidad de que estaba completamente ciega, pero la descarté de inmediato al ver una suave y fina línea de luz por debajo de una puerta. Intenté ponerme de pie, sin embargo estaba demasiado débil como para siquiera mover un músculo. Nuevamente sentí dolor en la parte posterior de mi cabeza y, apenas, llevé la mano al lugar. En lugar de sentir mi cráneo y mi cabello, una venda estaba en ésta. Volví a tocar el líquido del suelo e inmediato deduje que se trataba de la propia sangre que había perdido cuando Harry me había dado con algo al momento de arrastrarme dentro del edificio.

Pasaron unos cinco minutos, en los cuales ya comenzaba a desesperarme, sin sentir nada más que el suelo y las paredes, así que comencé a sacar mi voz apenas, gritando poco a poco, haciendo mis quejas cada vez más audibles.

—¡Sáquenme de aquí! —gritaba, con las palabras aún quemando mi garganta.

Casi como por arte de magia, la puerta se abrió de un golpe. La luz que entró desde ésta me permitió ver la silueta de un hombre, quien se acercaba a mí a paso lento. Lo reconocí rápidamente como Jeff.

—Vaya, vaya... —murmuró como un maldito cliché de película de misterio—. Miren quién finalmente despertó.

—¿Qué es lo que quieres de mí? —gimoteé—. ¡No tengo nada!

—¡Error! —se carcajeó—. Sí tienes algo: una llamada telefónica. Creo que es justo que tus padres te digan todo lo que te han estado ocultando.

Justicia. ¿Quién era él para hablar de lo que era justo o no?

—¡Zayn —llamó hacia la puerta—, ayúdame por aquí!

En seguida Zayn hizo su aparición. Noté cómo su barba había crecido notablemente y sus ojos oscuros no me observaban.

—Levántala —Jeff le ordenó—. No quiero que me vuelva a escupir en la ropa.

Me hice un ovillo rápidamente al momento en que Zayn comenzaba a caminar hacia mí y me tendía los brazos para intentar levantarme. No quería que me tocara. Me repugnaba sentirlo cerca en estos instantes, encima ayudando a quien me estaba dañando.

Luego de un par de intentos, logró ponerme de pie y me sujetó ambas manos por la espalda. Me encaminó hacia la misma habitación en donde estaba la silla de hace un par de horas. No sé si nos tardamos en llegar cinco minutos o mucho más, pues seguía mareada y comenzaba a sentirme terriblemente enferma. Con fuerza, me sentó en la silla y de inmediato, con ayuda de Harry, quien no dejaba de sonreír con burla, me amarraron nuevamente las manos, las piernas y el torso.

No sabía la razón, sin embargo seguía con la esperanza de que si miraba a Zayn fijamente quizás se diera cuenta de lo mal que yo la estaba pasando y se arrepintiese a tiempo para sacarme de aquí. Pero sólo lograba que sus ojos me rehuyeran de inmediato.

—Marca el número de Georgia —ordenó Jeff a Harry mientras le tendía un teléfono celular.

Alcé la vista hacia Jeff rápidamente. Llamaría a mi madre. Comencé a retorcerme en la silla con fallidos intentos de zafarme de los amarres, pero todo era en vano: Harry ya le estaba pasando el teléfono a Jeff luego de haberle marcado.

—¿Dónde está ella? —grité—. ¡No le hagas nada, por favor!

—Oh, descuida —Jeff rió haciendo un gesto desdeñoso hacia mí al momento en que llevaba el celular a su oreja—. Está muy bien en su casa. Quizás algo preocupada debido a estos dos días de tu ausencia —levantó un dedo hacia mí y atendió la llamada—. ¿Residencia Lemarie? Vaya, pensé que no me reconocerías, Geo.

___________________________________________

HELLO, ¿CÓMO ESTÁN?♥. Sí, me demoré como dos años, pero aquí estoy :D (feliz año nuevo sdkhjfj♥). No escribía desde el año pasado, ahora que lo pienso D: Lo siento, perdón por ser tan mala escritora, tardarme un siglo entero y encima publicar un capítulo cortísimo :( Quedan, al menos, unos diez capítulos para que se termine esta novela, jeje, pero como estoy de vacaciones, estaré de un lugar a otro y no sé si pueda actualizar muy seguido >:( pero aquí estoy, así que aprovechen♥.

Capítulo dedicado a @mariel_shmtp ♥ (muack para ti)

Undercover |malik/styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora