A la mañana siguiente, luego de despedirme de mis padres, salí de casa, esperando a encontrarme a Zayn, sin embargo mi asombro fue máximo cuando en su lugar estaba Harry. Una señal de advertencia brotó en cada partícula de mi cuerpo, causando que me quedara en mi posición, fría, sin saber qué hacer.
—¿Lista para ir a clases? —sonrió como si nada.
—No me iré contigo.
—Scar... —Harry exhaló y se acercó a mí, aunque no lo suficiente como para incomodarme tanto—, ¿cómo tengo que decirte que cambié?
—Se requieren más que palabras, Harry.
—Sí, tienes razón —rascó su cabeza mientras miraba hacia el cielo—. ¿Qué tal si te invito a, no sé, comer a algún restorant este sábado?
—Tengo planes con Zayn.
Intenté pasar por un lado de él, sin embargo fue más veloz y volvió a posicionarse por delante de mí.
—Entonces el otro sábado —dijo—. Puedo esperar. Sólo como amigos, recuerda. No me puedes decir que no.
—¿O qué? —me crucé de brazos—. ¿Volverás a llamarme mojigata mientras intentas meterte en mis bragas?
Harry cubrió su rostro con ambas manos; parecía desesperado, como si no le quedase más por hacer. Esperaba que se rindiera antes de que yo lo hiciera.
—Scarlett, sólo quiero una oportunidad. No la cagaré. Te lo juro.
Me vi sin más opciones.
—No la cagues —fue mi última sentencia.
La sonrisa de Harry se amplió y me guió hasta su auto, en donde nos fuimos con dirección a clases.
*
Estuve todo el camino nerviosa, medio esperando a que Harry se desviara del camino para terminar lo que había empezado, pero por suerte llegué sana y salva al instituto. En el segundo en que bajé del auto, vi a Zayn bajando del suyo a dos autos de distancia. Nuestras miradas se encontraron y Zayn frunció el ceño, para luego apartar la mirada y entrar en el edificio rápidamente. Por mi parte, sin decir nada a Harry, entré también, sin mirar nada excepto mis pies.
Aquella clase Zayn no se sentó junto a mí. Harry estaba en su lugar.
*
—¿Vienes? —preguntó Harry una vez que habían tocado el timbre del recreo.
—No, tú vé. Tengo cosas que hacer.
Me quise tardar a propósito en meter mis cosas en mi bolso para poder estar a solas con Zayn, quien tampoco había salido aún.
Una vez que no hubo nadie más que sólo nosotros en el salón, vi a Zayn caminar a la puerta y cerrarla delante de él, dejándonos a ambos en completa privacidad.
—Esta mañana te fui a buscar —murmuró aún mirando hacia la puerta—. Tú mamá dijo que ya te habías ido.
—Harry pasó por mí —admití lo obvio.
De forma rápida y brusca, Zayn se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia mí. Estaba realmente enojado; se podía decir por la forma en que su ceño estaba fruncido y la vena de su cuello se hinchaba.
—¡Una cosa, Scarlett! —gritó—. ¡Sólo te pedí una cosa, y no era muy difícil, y lo primero que haces es volver a ser amiga de ese imbécil!
—¡Harry cambió, Zayn!
—¿Harry cambió? —puso sus manos en sus caderas y rió irónicamente—. Por favor, conozco a ese tipo hace años; él no cambia. No cambia por nadie.
—Pues estoy casi segura de que esta vez sí. Harry se disculpó. Todo está bien.
Caminó un par de pasos más, hasta sólo quedar unos centímetros lejos de mi rostro. Tuve el impuslo de hacerme hacia atrás, y luego recordé que con Zayn estaba a salvo.
—Me pediste que no le mencionara a Harry lo que te hizo la otra vez y que a ti obviamente se te olvidó; y te hice caso —esta vez sólo estaba mascullando entre dientes—. Te pedí que no te acercaras nuevamente a él; no me escuchaste en absoluto —hizo una larga pausa antes de continuar, sin acercarse ni alejarse, sin ninguna expresión facial—. A veces pienso que aún no superas a Harry; que estás enamorada de él o algo así.
—Zayn, yo... —mi voz se quebró.
No podía creer lo que Zayn estaba diciendo. Yo no estaba en absoluto enamorada de Harry ni mucho menos. Yo sólo quería a Zayn... a nadie más que a Zayn.
Cerré mis ojos y una lágrima se me escapó. Acto seguido, esas manos que tanto me fascinaban acunaron mi rostro, y besó mis labios.
—Lo siento, lo siento —suspiró.
—Zayn —tomé sus manos—, no tienes idea de cuánto me gustas. Cuando estoy contigo, yo..., no lo sé, me siento diferente, protegida. Nada ni nadie cambiará todo esto que siento por ti, ¿okay?
—Es sólo que no quiero que nada te pase, Scar. Si sé que puedo evitar que salgas lastimada, lo haré. Te protegeré con el alma. No quiero perderte.
—No lo harás —le sonreí.
Besé sus labios, saboreándolo, llenándome de él como jamás pensé que llegaría a desear a alguien. Entrelacé mis brazos por su cuello y lo acerqué a mí.
—¿Scar? —separó suavemente nuestro beso.
—¿Zayn?
—Te quiero.
Mordí mi labio inferior en medio de una sonrisa y mi corazón se batió con una fuerza casi sobrehumana.
—Y yo te quiero a ti —le correspondí.
Y le juré.
_____________________________________
3/3
Cortitos, pero precisos jeje. Ya cada vez queda poquito para que pase lo que todas esperan, jijiji. Y hablando de esperar cosas, ¿QUIÉN ESTÁ EMOCIONADA POR NIGHT CHANGES? ASDFGHJKLÑ. Estoy segura de que se convertirá en el video favorito de todas y, sinceramente, no pude dejar de imaginarme al Zayn de Undercover en una cita con Scar ;------; <3.
Gracias por leer, las adoro <3.
Javi xx.
ESTÁS LEYENDO
Undercover |malik/styles|
Fanfiction"¿Por qué yo?" preguntó con voz débil. "¿Acaso no lo sabes?" rió con ironía, y sin esperar una respuesta, continuó: "Es por tus padres". "¿Mis padres?" "Considéralo una especie de trueque: ellos me dan lo que quiero y yo les devuelvo a su hija sana...