--4 HORAS DESPUÉS-- (Jimin se fue hace 2 horas)
Narra Tn
Ma: Mija, tengo algo que decirte.
-Claro mami, que pasa?
Ma: Tu abuelo...fallecio.-Dijo soltando llanto.
-Que....-Dije con la voz quebrada.
Ma: Mañana es el funeral y...despues de eso estare con mi mamá durante un tiempo, ahora esta mas sola y rota que nunca y necesita todo el apoyo posible.
-Entiendo.-Dije en shock pero con lagrimas cayendo sin piedad.
Ma: Quieres acompañarme?
-De verdad...quisiera pero esta un poco pesada la escuela últimamente, no quiero sonar grosera perdón.
Ma: Esta bien hija, entiendo. Alrato en la noche tu Tia vendrá por mi asi que....me pondre a empacar mis cosas.
-Necesitas ayuda?
Ma: Si hija gracias.
(En la noche)
Ma: Ya me tengo que ir Tn.-Dijo y me abrazó.
-Cualquier cosa me llamas ok.
Ma: Si hija, adios.
-Adios
Cuando subio al auto y rapidamente mi Tia arranco el auto y se fue dejandome ver a un Jungkook congelado del otro lado de la calle que lo unico que hacia era mirarme. Yo un poco dudosa me acerque a él.
-Jungkook? Que ocurre?
Jk:......-Solo me miraba.
-Jungkook dime que ocurre, me estas asustando.-Dije sacudiendolo de los hombros.
Jk:......Tn.....perdoname.
-Por qué te disculpas?
Jk: Yo....vine a tu casa en la tarde y vi...por la ventana que estabas con ese chico...Jimin, y escuche lo que dijiste sobre mi.
-Jungkook yo..-Interrumpida
Jk: No tienes que decir nada, yo me siento terrible por dejarte....te prometi que nunca te dejaria y que nadie nos separaría y rompi mi promesa.-Dijo llorando.-No sabes lo imbecil que me siento por dejar abandonada a mi mejor amiga, no me gusto nada verte llorar mientras decias que te estaba perdiendo, no aguantaba verte llorar por mi culpa. Mas de un mes sin mi mejor amiga y todo por ser un idiota.
-Jungkook esta bien, te entiendo pero....no llores por favor...-Interrumpida.
Jk: Y tambien vi....cuando se besaron, veo que ya tienes a alguien mas en tu vida.
-Jungkook, tu eres la persona mas importante para mi, claro que me senti fatal cuando me di cuenta que estaba perdiendo a mi mejor amigo pero....todo esta mejor ahora que viniste. Quieres dormir aqui? Ya es muy tarde, no quiero que te pase nada mientras vallas camino a tu casa.
Jk: De verdad perdoname.-Dijo abrazándome muy fuerte rodeando mi cuello.
-Esta bien galleta, te perdono, pero deja de llorar que me duele el pecho cuando lloras
Jk: Te quiero mucho Tn.-Dijo en el abrazo.
-Yo igual kook.-Dije separandome del abrazo y luego le sonreí
Entramos a la casa y prepare algo para cenar.
Jk: Esta muy rico Tn, extrañaba cuando cocinabas para las pijamadas que haciamos con Jennie.-Dijo sonriente
-Las pijamadas con Jennie las seguiremos extrañando pero puedo seguir cocinando para ti.
Jk: No quiero ser una molestia Tn.
-Tú nunca eres una molestia Galleta.
Jk: Si lo soy.
-Que no.
Jk: Que si.
-Eres terco.... Jungkook no eres molestia te estoy diciendo.
Jk: O pues que siii.
-Enserio seguiras con esa terquedad?.-Dije "molesta" para hacer cambiar de opinion a Kook.
Jk: Esta bien señorita Jeon.-Dijo como asi de la nada.
-Que acabas de decir?
Jk: Acaso no te acuerdas que cuando eramos mas pequeños tu y yo jugabamos a ser esposos y siempre que te enojabas conmigo te decia señora Jeon.
-Cierto.....aunque ya hace tiempo que no jugamos a eso y perdi la costumbre de...escucharte decirme asi.-Sonrojo.
Jk: Ya te dije que te ves muy tierna y hermosa sonrojada?
-No, no me lo habias dicho.-Mas sonrojada.
Jk: Jajaja, pareces un tomate
-Ya...no te burles.-Dije cubriendo mi cara con las dos manos.
Jk: Ok ok.-Dijo retirando mis manos de mi rostro y abrazarme.
(Al dia siguiente)
Era sabado y me desperté primero que Jungkook, él dormía en el sofa que se encontraba a un lado de la TV en mi habitación, baje de mi cama y entre al baño sigilosamente para no despertarlo, despues de mi objetivo logrado me tome una ducha no sin antes escoger mi ropa para vestirme dentro del baño.
--10 MINUTOS DESPUÉS--
Sali del baño ya vestida y Jungkook seguia dormido, fui a la planta baja de la casa directo a la cocina y prepare el desayuno. Ya una vez terminado, decidi ir a despertar a Jungkook, cuando fui a mi habitacion vi a Jungkook dormido y en mi cama, mas facil para mi, empece a brincar en la cama.
-Jungkook ya despierta!!!
Jk: 5 minutos mas.-Dijo adormilado
-No dormilon, quiero desayunar!...y si no bajas ahora mismo para desayunar, yo me comere tu desayuno.
Jk: Ey!! Mi desayuno es mio de mi. No toques mi dsayuno!
-Pues tu plato estara vacio si no bajas.-Dije y baje las escaleras
Despues de dasayunar y payasear un rato fuimos al parque, pero esta vez sin bicicletas. Mientras caminabamos Jungkook decia cosas tiernas y graciosas.
-Tienes a un actor o actriz favorito?
Jk: Si.
-Como se llama?
Jk:......-Pensando.-.... Yo se su cara pero no se su nombre.-Dijo sonriendo con pequeñas risas.
-En que película sale?
Jk:.....ammm....-Pensando x2.-..... Se la película pero nose el nombre de la pelicula.-Dijo riendo y yo solte las carcajadas.
Estabamos tan agusto hasta que llegamos al parque y vimos a IU besando a otro chico. Jungkook se quedo congelado y caian lagrimas sin parar, sus mejillas estaban muy mojadas.
-Ven Jungkook, no sigas viendo esa escena.-Dije abrazandolo, él escondio su cabeza en mi cuello y lo unico que sentia en estos momentos eran las ganas de matar a IU. Mi cuello estaba mojado, pero no me importo.
¡CONTINUARÁ!
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...