Narrador omniscienteJungkook llegó a casa con varias bolsas. TN se estaba quedando dormida en la cama, pero en cuanto escuchó la puerta de la casa abrirse, salió disparada a la sala y abrazó muy fuerte a Jungkook.
TN: Mi amor!!.- Dijo en el abrazo.
Jk: Amor, solo me fui un rato.- Soltó una risa tierna y dejo las bolsas en la mesa.
TN parecía una bebé, puesto que lo seguía abrazando, estaba descalsa y sus pies los puso encima de los de Jungkook y así mientras Jungkook caminaba con dificultad, TN solo cordinaba con los pasos de él.
(¿Si me explique? O no?)
Jk: Amor, me voy a caer.- Dijo riendo y abrazando a TN de la cintura.
Jungkook siguió caminando directo al sofá. Cuando llegó a este, se tumbó y suspiró profundamente. TN cayó en su pecho y lo miro fijamente a los ojos.
Jk:¿Qué?
TN sonrió y quitó unos cabellos de Jungkook que estorbaban en su frente.
TN: Eres hermoso.- Sonrió y Jungkook inclinó un poco su cabeza para besarla.
Era un beso húmedo pero tranquilo.
Jungkook pasó su mano por la mejilla de TN y a la vez la acarició del cabello.
El beso se estaba volviendo más intenso. TN le acariciaba el cuello y pasaba sus dedos por los sedosos cabellos de Jungkook.
Sus respiraciones eran irregulares. Pero ellos continuaron con el beso.
Pero algo los detuvo.
Sonó el timbre de la casa.TN: Yo voy bebé.
TN fue a abrir la puerta de la casa y era Jennie.... Ebria.
Estaba despeinada, con los ojos medio cerrados y tenía la cara super cansada.... Y tenía moretones en los brazos, en el abdomen, y en su cuello.TN: ¿Jennie que te paso?.- Preguntó sorprendida.
Pues ella no se emborracha y termina golpeada, no es normal.
Jennie entró a la casa tambaleándose y con unas ganas de vivir en el suelo.
Jk: ¡JENNIE! ¡¡¿¿QUE TE PASO?! ¡¡¿¿QUIÉN TE HIZO ESTO?!?!.- Dijo alterado.
J: Amm... Yo... Tú... Amm no..se
Jungkook la cargo hasta el sofá, puesto que ella casi se cae y no podía caminar.
Jk: Descansa un rato Jennie. Después nos cuentas que pasó.
Jennie se durmió al instante.
Y Jungkook se empezó a preocupar, mucho.
Jungkook se quedó parado en frente de Jennie, solo mirándola, cruzado de brazos.
Estaba pensando en muchas cosas. Que ni ponía atención a su alrededor y no escuchaba la voz de su novia.
TN lo llamó 5 veces y Jungkook seguía en su mundo sin escuchar.
TN se puso en frente de Jungkook y tocó sus manos para deshacer sus brazos cruzados.TN: Kook, ¿en qué piensas?
Jk.-Dió un largo suspiro.-.....
TN: Amor relájate, ella estará bien, quien le haya hecho esto a Jennie las va a pagar pero por ahora solo relájate por favor.
Jk:. No puedo TN, me inquieta verla así.
TN le dió un beso suave y tranquilo.
Jk: Tus besos me convencen tan rápido.- Dijo y la abrazó, rodeando su cintura
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...