[Últimos capítulos]
Jk: Quiero casarme contigo
_______________
_________________
____________________--6 semanas después--
¿Cómo podría resumir mi vida en este último año que eh vivido? Demasiadas cosas han pasado, buenas y malas inumerables.
Tenía ese común pensamiento que no era la indicada para el chico de mis sueños, que no era lo suficiente para él, que no era lo que él necesitaba.
Él se merecía el mundo entero, pero prefirió quedarse conmigo.
Es increíble el cambio que puede dar un beso accidental.
En otro mundo sería "Nos besamos por accidente, fue un error, un error que jamás se repetirá, solo fue un beso sin significado alguno".
Pero en este mundo, ese beso..... Cambio mi vida.Lo que creí que sería solo una amistad, una relación de hermanos, terminó siendo el amor de vida, terminó siendo la persona con la que compartiré todo, con la que estaré para toda la vida.
Tuvimos problemas, pero tan fuerte éramos nosotros y nuestro amor, que pudimos superar esos problemas.
6 semanas....
6 semanas han pasado desde esa linda declaración.
6 semanas dónde los nervios me comen viva, al saber que me casaré.
Flashback
Jk: Quiero casarme contigo.
-Q.. Qué?
Jk: TN ya no puedo más, en serio que no. Te amo y quiero casarme contigo, vivir juntos, formar una familia. Quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe.
-Jungkook pero... Solo tengo 18 años.- Dije y solté una pequeña risita.
Jk: Lo sé somos demasiado jóvenes para casarnos pero yo quiero casarme contigo cuando terminemos la universidad.
-Te amo Jungkook, Te amo mucho.- Dije y tomé su rostro para besarlo profundamente.
Fin del Flashback
Estoy más tranquila.
IU Después de ser expulsada, unos días después vino a mi casa.
Intento matarme, quería darme un balazo en la cabeza y estaba a punto de hacerlo.
Justamente llegan Rose y Jungkook y le quitan el arma.Ahora, ella no está en prisión, sino en un hospital psiquiátrico.
Por eso, estoy más tranquila.
Faltan 3 años para terminar la universidad. Para mí boda, ya tendría 21 y Jungkook 22.
Igual de jóvenes pero ya decididos de lo que queremos.Rose:¿Qué procede con tu boda?
-Todavía falta tiempo.
Rose: Perdón estoy emocionada.
Jk: Perdón que interrumpa pero te la voy a robar tantito Rose lo siento.- Dijo y me tomó de la mano.
Rose: Toda tuya.
Nos alejamos de allí y fuimos al patio de atrás, donde no había nadie.
Jk: Quiero ver de nuevo tu mano.- Dijo y reí.
Jungkook al día siguiente de decirme que quería casarme conmigo me dió un anillo, no de compromiso, sino de promesa.
Jk: No puedo estar más feliz, de verdad soy el hombre más afortunado del mundo.- Dijo y me abrazó.
-Quiero ver el tuyo.- Dije y tomé su mano.
Sonreí al ver ese anillo en su dedo.Jk:¿Quieres ir a mi casa hoy?
-Si lo vuelves a preguntar te mataré.- Dije riendo.- Claro menso.
Jk: Mis papás quieren hacerte demasiadas preguntas sobre nuestra promesa y próximo compromiso.
-Y mi mamá igual te quiere llenar de preguntas.
(...)
Ma. Jk: Querida!.- Apareció en la sala y luego me abrazó.
-Hola Sra. Jeon.
Ma. Jk: Deja eso, dime suegra.
-Ok suegra.- Reí leve.
-¿Está Jennie?
Ma. Jk: Si está en...
Jk: Vienes conmigo no con ella.
-Ok Ok.
Subimos a su habitación y en cuanto cerró la puerta me besó sin control.
-Espera.-Dije entre el beso.
Jk:¿Qué?.- Siguió besándome.
-Ahora no Jungkook... Mmm- Dije cuando sentí como apretaba uno de mis pezones.
Jk: Quiero hacerlo... Y se que tú también.- Dijo y me cargó, enrolle con mis piernas sus caderas y Jungkook me empezó a besar el cuello.
Jk: Te quiero partir en dos bebé.- Dijo y pude sentir su respiración agitada en mi cuello.
Provocando que diera un suspiro de exitación.-Pero... T-Tu mamá nos puede e-escuchar.
Jk: No, ella se irá con sus amigas...- Dejó de besar mi cuello y me miró y sonrió.
Jk: No te preocupes amor, nadie nos escuchará. Estará la casa sola.- Dijo y me besó profundamente solo por unos segundos para después separarse.
Jk: Y Jennie se verá con JB en la plaza.- Dijo con la voz agitada.
Jk: Estamos solos.
Sin más, ahora yo lo bese desesperadamente.
Sin dejar de cargarme me llevó a la cama y me aventó leve.
Comenzó a quitarme el pantalón junto con mis bragas y yo me alcé un poco para ayudarlo.
Después de eso le quite su camisa de botones. Enseguida se quitó los pantalones y quedó en boxer.
Jungkook me tomó de la cintura y me sentó en su regazo.Sentir su miembro ya duro debajo mío y saber que todavía tiene esa prenda que lo cubre, hace que sufra y lo desee más.
Jungkook me quitó la blusa y enseguida el sostén, tanta fuerza hizo que me rompió el sostén.
Me apegue a él para que sintiera en su pecho mis pezones endurecidos.Jk: Mmm... Me encantas.
-Quitate el boxer.
Jk: Quitamelo.
Sonreí traviesa y lo recosté en la cama para después ponerme a la altura de su miembro.
Lo acaricié por encima de la tela y apreté su miembro.
Sacando un gemido de él.Jk: Ahg~
Jk: Por favor TN~~ Ya sácalo~
Le quité el boxer y agarre su miembro con ambas manos.
-¿Así? ¿Te gusta?
Jk: Me fascina amor.
El siguiente capítulo será puro LEMON.
Jajaja, gran spoiler.
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...