Sin dejar de besarme, me cargo, poniendo mis piernas alrededor de sus caderas, empezó a acariciar mi pierna y entramos a su casa.
Cerró esta con una mano y volvió a acariciarme.Jungkook caminaba sin ningún rumbo en especial, él me guiaba, puesto que estaba cargandome.
Chocamos con la pared y Jungkook mordió mi labio inferior, metió su lengua y empezó a simular penetrarme.
-Ahg Jungkook~
Jk: Me estorba tu ropa mi amor.- Dijo con la respiración agitada.
-Ya sabes que hacer cariño.- Dije entrelazando mi mano con su cabello, que empezaba a sudar.
Jungkook me llevo a su habitación.
Me llevo hasta la cama y antes de continuar, le puso seguro a la habitación.Se acercó a mi, mientras se quitaba la camisa, la tiró al piso y se puso encima de mi, me besó lentamente y apasionadamente.
Sus labios pasaron a mi cuello, y entrelazó su mano con la mía.
Jk: Te extrañé mucho.- Dijo en mi cuello.
Sentía su respiración en mi cuello.Como si quisiera disfrutar cada momento, cada movimiento que hacíamos ambos, todo lo empezó a hacer lento.
Y pensar que esto empezó rápido, desesperado y por los celos de Jungkook.-Jungkook....- Dí un largo suspiro y rodeé con mis brazos su cuello.
Jk:¿Si?
-Por favor...-Lo abrace más fuerte.-..Por favor...
Jk: Te amo.- Susurró en mis labios y poco a poco desabrochó mi blusa, quedando con el puro brasier.
Jungkook comenzó a besar mis pechos por encima de la tela.
Yo cerraba los ojos, me encantaba cada toque que Jungkook me daba con sus labios.
Jungkook besó mi abdomen, hasta pasar a mis pantalones, me quitó estos de un solo jalón.Jungkook se desvistió y pude notar una gran erección por la tela de su boxer.
Jk: Esto es lo que pasa cuando me pongo celoso.- Dijo y me quito mi ropa restante de un solo jalón.
Y metió su miembro en mi intimidad, sin piedad, en cuanto estuvo dentro de mi, empezó a darme embestidas fuertes.(.....)
-Ahh~~Ahh~~
Jk: Oooh bebé... Ahhh~
Jk: Me vengo mi amor.- Dijo agitado.
Ya teníamos bastante tiempo haciéndolo. No se exactamente cuánto tiempo pasó.
-Ahh~~ házlo... Ahhh~~
Jungkook se vino dentro de mi. Y yo tarde unos segundos en hacer los mismo.
Hice que Jungkook saliera de mi y en un movimiento rápido, quedé encima de su regazo.
Lo mire a los ojos con deseo, y Jungkook me sonrió. Después me besó apasionadamente. Después de un rato besándonos, me separé y le dije:-Amor Quiero..de tu lechita.
Me miró con lujuria y acarició mi espalda, provocándome escalofríos.
Jk: Pues ya sabes que hacer bebé.
Recosté a Jungkook en la cama, y me dispuse a masturbar a Mi novio.
Metí su miembro en mi boca varias veces. Los gemidos de Jungkook se hacían presentes por toda la habitación.Jk: Ahhh~ Bebé... Así, no pares... Ahhh~
Jk: Oohh TN... Ya tendrás tu lechita mi amor... Ahhh~~
Seguí chupando su miembro hasta que al fin, probé su lechita de nuevo.
Lo extrañaba en todos los sentidos... Y si me hacía falta hacer esto.
Caímos rendidos en la cama, a los dos nos costaba respirar bien.
Nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.
Jk: En serio me pongo de malas cuando eres tan cariñosa con otros...- Dijo acariciando mejilla.- Y te juro que esto fue por dos cosas.
-¿Cuáles son?
Jk: Uno, ya te necesitaba mucho, te quería probar de nuevo.-Dijo y me besó.-... Y dos, estaba enojado, celoso, y la única forma de calmarme o quitar está emoción, era hacer el amor contigo...
Jk: Lo que hicimos no fue sexo, fue el amor.
-Te amo Jungkook.
Jk: Yo te amo más.- Me abrazó como si fuera un peluche.
Yo escondí mi cabeza en su pecho desnudo, su aroma era mi favorito, extrañaba todo de él.
Y por fin lo tengo conmigo de nuevo.
En un par de segundos, quedamos dormidos....
(Horas después)
Desperté y no ví a nadie del otro lado de la cama, estaba vacío el lugar de Jungkook.
Me puse una camisa (una de Jungkook) para revisar donde estaba.
No encontré a nadie, pero me percaté de una nota que estaba en la puerta.Amor, fui a comprar algo para comer. Hoy es tu día, te consentire bebé.
Regreso en unas horas cariño.Te amo.
Sonreí al leer la nota. Fui a darme una ducha, y me vestí con la ropa de Jungkook.
Me quedaba un poco grande pero estaba muy cómoda.Recibí un mensaje de Mi mamá.... SI ES CIERTO, NO LE EH DICHO.
Ví el mensaje.
Ma: Hija, ¿DÓNDE ESTAS?
Ma: ¿Sigues con tus amigos? Ya tienes rato que no regresas a la casa.
-Tranquila mamá, estoy en casa de Jungkook, se me olvidó avisarte que estaré el día restante con él, perdón.
Ma: Solo avisa a la próxima, bueno bye, te cuidas. Oye...
-Mande
Ma: No me habías dicho que tú y él ya no se hablaban?
-Si, pero después te cuento.
Ma: Ok. Bye.
-Bye.
Dejé mi celular en la mesita de noche y me puse a ver la televisión mientras Jungkook llegaba.
•Continuará•
Ahí tienen su lemón puerks😂😂😂
Después de tanto tiempo, por fin vuelven a intimar xd.
Bye perras.... Ok no :v
Ahora sí bye ARMYS ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...