Capítulo 15

546 36 10
                                    

Toda la jornada me estuvo ignorando, después de haber regresado del receso ella se cambió de lugar a uno muy lejos del mío, en varias clases iba a su lugar para suplicarle que me dejara explicar la situación pero ella no se tomó la molestia en mirarme, solo miraba su cuaderno, ni hacía nada en ella, solo miraba ese cuaderno en blanco y aburrido.

-TN por favor escucha, ella me beso, yo no correspondí.-Acabaron las clases y ella se adelantó, la seguí y le estuve hablando pero ella apresuraba el paso y en veces tuve que correr para alcanzarla.

TN: Estúpidos cuentos baratos.-Dijo y se adelantó más, yo la tomé del brazo y la voltie, quedando frente a frente.

-Escúchame, te lo suplico....lo que digo es cierto, no son cuentos estúpidos.

TN: Si yo digo que son cuentos estúpidos, pues lo son, ahora no me contradigas...es lo que menos te conviene hacer en este momento.

-Yo te puedo contradecir si yo quiero, cuando yo quiera.-Dije y me acerque más a ella, disminuyendo las distancia entre los dos.

TN: A cabrón, y quién te crees para hacer eso?

-Tu novio, tu persona favorita, la persona más importante de tu vida.

TN:......

-Dime TN..... ¿De verdad quieres terminar conmigo?

TN:.....Jungkook dejame, porfa-vor..-Tartamudeo mientras miraba al piso.

-Por qué? Quieres terminarme? TN....TN MIRAME!!

TN: QUE?!! QUE DIABLOS QUIERES?!

-Quiero que me hagas caso, quiero que me creas lo que estoy diciendo...-Sollozo.-TN yo te amo entiende eso, ¡¡Solo te amo a ti!!.-Dije y la bese sin previo aviso, tomé sus mejillas y la bese desesperado.
Hasta que TN me separó.

TN: Ya Jungkook, dejame tranquila.-Empezo a llorar de lo enojada que estaba.

-Cómo puedo hacerte entender que no sobrevivo sin ti a mí lado, eres la única razón por la que sigo respirando, te juro que si no hubieras llegado a mi casa ese día, y no me hubieras correspondido, ya me hubiera suicidado, porque entré en una depresión horrible, me odiaba, quería morir pero en cuanto correspondiente a mis sentimientos, mi mundo volvió a ser de colores. No termines conmigo, te amo TN....TE AMO!

TN: Jungkook crees que yo no te amo? Te amo y mucho pero no sé qué pensar respecto a lo que ví hace rato, Hyuna es hermosa y todos los chicos quieren con ella y por lo que veo...estabas incluído en esos chicos.

-Hyuna no es nada para mi! NADA!!

TN: No quiero terminar contigo....pero mis pensamientos me obligan a hacerlo.

-Tus pensamiento cambiarán.-Dije y la bese, la agarre de la cintura y la pegue a mi cuerpo. El beso duro mucho, fue largo, pero tierno y rápido.
Nos tuvimos que separan por falta de aire.

-¿Sigues teniendo la necesidad de terminarme?

TN: Un simple beso no me hará cambiar de parecer tan rápido.

-¿Quieres algo más que solo un beso?.-Dije y la bese en el cuello.

TN: Jungkook...estamos en la calle...por...favor detente..-Le mordía el cuello y le dificultaba hablar.

-TN yo no soy de esos chicos que quieren con Hyuna, yo soy el chico que se enamoró de su mejor amiga y por nada en el mundo te cambiaria por una chica interesada y molesta.-Dije separándome de su cuello y mirándola de fijamente.

TN:.....Jungkook..

-Si?

TN: Perdóname...-Dijo y me abrazó fuerte, ella era chaparra así que posó su cabeza en mi pecho y yo acaricie su cabello.

-No te disculpes chaparrita, solo me basta con que me creas.-Dije y me separé, la mire a los ojos y acaricie su mejilla, después la tomé del mentón y le di un beso tierno y corto.

-Y si nos vamos juntos a casa.

TN: Está bien....y podremos ver películas?

-Cursis no por favor.

TN: ayyy qué amargado, yo quiero ver una película americana, una que es cursi, por favooooor.-Dijo haciendo un puchero.

-Ash bien, pero ¿cómo se llama la película?

TN:"A todos los chicos de los que me enamoré".-Dijo y brinco de la emoción.

-Ashh hasta el nombre me da ganas de vomitar.

TN: En ese caso deberías darte asco a ti mismo.

-Y por qué?

TN: Porque tu eres demasiado cursi.

-Ok, creo que me la aplicaste, pero ya vámonos que quiero darte una pequeña sorpresa después de la película.-Dije y la mire pícaro.

TN: Ok, eres lindo y cursi pero a la vez muy pervertido y rebelde.-  Dijo y río.





Llegamos a su casa y vimos esa película de la que tanto moría TN por verla.
Se puso como loca cuando ese tal Peter estaba en la piscina con la chica Lara Jean y se besaron.
Me dió un poco de cosita esa escena pero me quedé pensando
*Si se emociona por un actor en la piscina, ¿Cómo se pondrá cuando me vea saliendo de la bañera? O ¿Cómo será su reacción si la llevo de vacaciones y me ve saliendo del mar todo mojado y sexy?* Pensé en eso y me dieron ganas de quitarme la camisa, así que eso hice.

TN: Por la Santa Ramona Jungkook! ¿Qué haces?

-¿Qué? Como si no me hubieras visto sin camisa, es más, viste MÁS que esto.- Dije y señale mi abdomen.- También viste esto que está entre mis piernas.- Dije y le provoque un pequeño sonrrojo.

TN: ¿A que quieres llegar con todo esto?

-Ya sabes la respuesta cariño.- Dije y me acerque mas, me puse encima de ella sin aplastarla obviamente... Empecé a besarla y poco a poco la iba acorralando en el respaldo del sofá y cuando la acorrale definitivamente, baje mis labios a su cuello, TN tomó mi cabello y lo despeinó.
Aproveche que estaba encima de ella y empecé a dar movimientos lentos con mi miembro en su parte íntima. TN dió un jadeo y rasguño el sofa.

TN: Ya lograste lo que querías, ahora termina tu trabajo por favor y no me dejes con las ganas.

Obvio no me negué a tremenda petición que me hizo mi novia preciosa y me quite toda la ropa y ella igual......















































Jajaja no habrá lemon explícito sorry, pero está muy claro que sí tuvieron sexo😏😏😏😏🔥🔥🔥





Próximo Capítulo
    (Martes 08 de octubre)
Nos vemos ese dia.
  ¡CHAU ARMYS!♥
                          

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora