Cuando colgó deje caer mi teléfono al piso y solté el llanto.
En ese momento, muchas preguntas se hicieron presentes.
¿Por qué esta con IU?
¿De verdad jugó conmigo?
¿Por qué dijo que jugué con sus sentimientos?
¿Le importe poco?
¿Solo quiso acostarse conmigo?
¿Pero quién mierdas entiende a esa estúpida rata?Narra Jimin
Salí de casa a comprar algo de comer para TN, compré lo necesario y regresé a casa.
Llamé a TN para avisarle que había llegado pero no recibí una respuesta de su parte.
Subí hasta la habitación y no estaba ahí, fui al baño y tampoco estaba, regresé a la planta baja de la casa y busque en todos lados, cocina, sala, el sótano, el patio y no la encontré, llamé a su celular y escuché un sonido, era el teléfono de TN tirado en el piso....¡MIERDA SU TELÉFONO!
Con esto me basto para que mi preocupación por ella se hiciera presente.
Salí de la casa y busque en el parque y no estaba después fui a su casa, no pensé en tocar, mis nervios de que le pasara algo eran muy altos y solo entre a su casa, toda su casa estaba echa un desastre, platos y vasos rotos, la televisión estaba tirada, todo tipo de maquillaje se encontraba derramado en la mesa, las sillas del comedor estaban tiradas, dos ventanas estaban rotas y las cortinas de una ventana estaban rayadas y cortadas. De la nada escucho que en el 2do piso rompen algo, subí de inmediato y era TN aventando su lámpara al espejo, haciendo que el espejo y la lámpara se hicieran pedazos.-TN QUE HACES?!.-Dije y la abrace para evitar que destrozara algo más.
Solo escuché que lloraba desesperadamente.-Qué ocurre? Por qué hiciste eso?
TN: Me quiero morir, Jimin mátame, no merezco estar aquí, mátame Jimin, mátame.
-Pero que estupideces dices TN, claro que no lo haré.
Ella seguía llorando.
-Dime qué ocurre TN.
TN: Primero necesito hablar con Jennie, me llevas a su casa por favor.
-Si esta bien
La lleve a la casa de Jennie... TN me dijo que esperara en el auto, ella salió del auto y se dispuso a tocar la puerta fuertemente y desesperadamente.
Narra TN
Jennie abrió la puerta y le pregunté muy rápido.
-Esta jungkook?
J:No
La abrace fuerte y ella cerró la puerta.
J: A ver TN, respira y cálmate, dime qué pasó, que ocurre con Jungkook.
-T..t..terminó con..conmigo
J: QUE???!!!! PORQUÉ???!!!
-Ojala supiera...me dejó plantada en....una cita y me terminó por llamada y solo me dijo que estaba con IU.
J: Como es posible?!
-Él...regreso a casa anoche?
J: No, pensé que estaría contigo.
-Lo peor de todo es que fue por llamada cuando paso.
J: Hablaré con él.-Dijo y tomó su teléfono para llamarlo.
En la llamada
J: Dónde estás rata?
Jk: Por qué preguntas?
J: No me respondas una pregunta con otra pregunta.
Jk: Dónde sea que esté, ¿para que quieres saber?
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...