Capitulo 42

354 25 0
                                    


No fueron las mejores vacaciones, pero al menos nos quitamos un peso de encima.
Lo que ahora me tiene preocupada es que IU pierda la cabeza y haga algo peor, pues ella sabe dónde vive Jungkook y dónde vivo yo.

Después de lo ocurrido con Hyuna y IU la maestra decidió regresar a Seúl, muchos se quejaron y se entristecieron pero la maestra contó lo ocurrido y los chicos asintieron desilusionados.

Jk: Ahg quiero morir.

-¿Estás loco?¿Por qué lo dices?

Jk: Porque no puedo vivir en paz y feliz contigo. No puedo estar contigo porque siempre tienen que haber unas locas obcesionadas que quieren separarme de ti.

Estábamos en mi casa, en mi habitación. Mi mamá había salido con unas amigas que se encontró en la calle, viejas amigas de la preparatoria.
Y ahora estaba haciendo tareas junto con Jungkook.

-Jungkook...-

Jk:¿Qué?

-¿Creés que de esto de verdad funcione?

Jk:¿De qué hablas?

-Es decir... Tenemos demasiados problemas y siempre se meten en nuestra relación, hasta tu ex te violó.

Jk: No te entiendo TN, ¿a qué viene eso?

-No sé si siga funcionando lo nuestro... Creo que deberíamos...-Interrumpida.

Jk: No lo digas... Ya entendí y no, no terminaremos.

-Yo no quiero hacerlo pero creo que es lo mejor... Para ambos.

Jk: Estoy estresado por lo de las chicas, solo eso pero ya no estorbaran más.

Jk: Las expulsaron y...

-No viviremos en paz hasta que IU consiga lo que quiere.

Jk:¿Hablas en serio? ¿Quieres terminar conmigo?

-No... Pero debo hacerlo.

-Creo que solo estamos destinados realmente a... Ser amigos.

Jk:¿Solo amigos?

-Yo creo que si.

Jk: Pero yo no quiero... Yo te amo.- Jungkook acercó su silla hacia mí y me tomó de ambas mejillas para después mirarme fijamente.-... Y te seguiré amando hasta que muera.

-Y si mejor... Nos tomamos un tiempo.- Empecé a cristalizar mis ojos.-... Para pensar y analizar que es lo que nos conviene y que es lo mejor para nosotros. ¿Si?

Jk: Pero TN...- Empezó a llorar.- Yo no quiero... Yo lo que quiero es estar contigo porque... Te amo, te amo demasiado, te amo de verdad como si no hubiera un mañana, te amo con todo mi corazón y con toda el alma, en serio lo hago, te amo TN TA. Todo el tiempo pienso en ti, pienso en lo feliz que soy por tenerte en mis brazos, por tenerte a mi lado. Te amo y no me importa si tengo que hacerle daño a IU para estar en paz, lo haré, haré que nos deje vivir tranquilos. IU no merece el más mínimo respeto de alguien, por eso no me interesa lo que le pase a esa chica mal nacida.

Jk: Te amo... Y debemos estar juntos, porque es lo que nos conviene y es lo que queremos ambos. Lo que dije al principio de que quería morir... Eso solo, lo dije porque estaba frustrado y enojado con Eun, estaba enojado porque me violó, pero en realidad no quiero morir porque no quiero dejarte.

Jk:¿Amigos?¿Solo amigos? No. No quiero ser solo tu amigo, quiero ser el dueño de tu corazón todo lo que me quedé de vida.

Jk: Quiero compartir toda mi vida con la mujer de mis sueños. TN... Quiero...- Se quedó callado, miraba mis labios con deseo pero solo acarició estos con su pulgar, suavemente.

Tengo miedo a que nos vuelva a ocurrir algo con IU. Tengo miedo de que Lee Ji-Eun se meta de nuevo en nuestras vidas. Hyuna es solo una chica enamorada egoísta, pero IU es una chica no enamorada, sino obsesionada que quiere a alguien para ella solita, a la fuerza.
Pero todo eso que Jungkook me acaba de decir... Me dieron ganas de besarlo y nunca separarme de él. En serio creía mejor ser amigos, pero lo mejor es enfrentar esto juntos y darle un fin a esa niña loca perversa.

Lo miré ya con lágrimas a la vista, acaricié su mejilla delicadamente y le regalé una sonrisa.

-¿Qué Jungkook?¿Qué es lo que quieres amor?

Jk: Quiero...- Dejó de mirar mis labios y me miró a los ojos.

Jk: Quiero casarme contigo.














































✨❤️ Continuará ❤️✨














































|Últimos capítulos|

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora