Capitulo 45

469 28 0
                                    

3 Años Después

Hoy nos graduamos de la universidad, a pasado tan rápido el tiempo que todavía no puedo creer que me voy a casar.

Todo a marchado muy bien entre nosotros, si hemos tenido problemitas pero no son para no tener solución.

Jungkook ahora está hablando en el micrófono, diciendo palabras de agradecimiento.

Jk: No se realmente por dónde empezar..- Dijo y sacó una pequeña risita.

Jk: Pude lograr todo lo que me propuse, aquí en la universidad... Ammm agradezco mucho a los maestros, a la directora por ayudarme, y también le agradezco a la directora por darme mis regañadas cuando las necesitaba.- Incluso la directora río al escuchar a Jungkook decir eso.

Jk: Conocí personas increíbles, también personas de las que me arrepiento... Pero de algo sirve conocer a esas personas que no son buenas...- Dijo y miró al frente, pues casi todo el tiempo estaba cabizbajo.

Jk: Te das cuenta quien vale la pena y quién no.

Jk: Conocí a una chica, que al principio no iba en esta universidad... Me enamoré de ella y tiempo después la transfirieron aquí... Esa chica me dejó ciego, embobado de amor. Pero un día me dí cuenta que mientras andaba con ella, lastime a mi mejor amiga... En varios sentidos. Mi mejor amiga tenía un sentimiento diferente hacia mi, y mi novia amenazaba a mi Mejor amiga, gracias a qué la transfirieron pude conocer más a fondo como era y con que tipo de personas trataba, gracias a qué la transfirieron y la conocí realmente... me dí cuenta quien valía la pena y quien no.

Jk: Ahora soy más Feliz que nunca, en cierta parte agradezco a mi ex novia ser tan posesiva y egocéntrica, mientras ella seguía así más me daba cuenta de quién estuve enamorado todo este tiempo...- Agachó la cabeza y sonrió.

Jk: Ahora soy felíz porque estoy con la chica de mis sueños, con mi novia y mejor amiga TN TA. Gracias a esta universidad conocí realmente personas que si valen la pena...Yugyeom, Namjoon y... Jimin.

Cuando dijo su nombre, tanto como Jimin, yo y todos los chicos, nos quedamos perplejos.

Jm:¿Valgo la pena para él?

Yo solo reí y asentí con la cabeza.

Jk: Tengo demasiadas metas por cumplir, momentos por compartir... Que espero que esas personas especiales e importantes me acompañen en cada momento... Gracias por todo.

Se separó del micrófono y antes de bajar del lugar se atrevió a gritar con los brazos para arriba.

Jk: ¡TE AMO UNIVERSIDAD Y A TI TAMBIÉN TN!.- Dijo lo último señalandome.

Así pasaron a todos los estudiantes.

Jk: ¡Amor nos graduamos!.- Dijo saltando como niño pequeño.

- Mi bebé.- Apreté sus cachetes e hizo un puchero.

Jk: ¡Y falta muy muy poco para el mejor día de mi vida!.- Dijo más emocionado.

Jen: Hermosa!!! Falta poco para que te conviertas en mi oficial cuñada!!.- Dijo y me abrazó.

-Hablemos de eso Después, ahora es nuestra graduación.

(...)

Jk: Amor ven.- Me acerque a él y tomo mi mano, la acarició y me miró sonriente.

-¿Qué te traes Jungkook?.- Pregunté riendo.
No dijo ni una palabra, me miraba con un brillo especial en sus ojos.

Jk: Sabías que te amo.

-Claro amor.

Jk:¿Mucho mucho? Sabías que soy capaz de hacer cualquier cosa para hacerte felíz.

Jk: Te conozco como a la palma de mi mano, y se muy bien que no te quiero lejos de mi. Te quiero a mi lado siempre TN.

Jk:...Cásate conmigo.

Aunque sabía perfectamente que me casaría con él, no pude evitar emocionarme y sonrojarme. Escuchar la propuesta es hermoso y muy diferente a una de promesa.
Esperamos 3 años para esto y con más razón me emocioné cuando escuché sus palabras.

Jungkook sacó el anillo de su bolsillo y quitó el otro que era de promesa y lo remplazo por el de compromiso. Era hermoso el anillo.

(...)

Rose: TN ya decídete por uno.

Jss: Te haz probado 11 vestidos y no haz dicho ni pío sobre ellos.

- Tengo dos opciones.

Jss: Bueno entonces ¿cuál?

Finalmente me decidí por un vestido y después nos fuimos de la tienda.
Jennie me había levantado a las siete de la mañana para hacer todos los preparativos de la boda.

Jimin, Hoseok, Namjoon y Yugyeom se llevaron a Jungkook también por lo mismo.

Mañana sería nuestra despedida de solteros.
Hoy me quedaría todo el día con las chicas. Y mañana también.

Al día siguiente

Alcohol y más Alcohol.
Me llevaron a un club donde hay strippers. No lo negare, soy demasiado sexys pero me incómoda estar aquí.

En fin, es mi despedida de soltera. Y tengo como amigas a las más locas y atrevidas, era de esperarse.

- Oye Rose tienes novio, acaso no te incómoda.

Rose: Ahorita déjate de preocupaciones y diviértete.

Narra Jungkook

Mi despedida de soltero está realmente loco.
Yugyeom invitó a Jackson, YoungJae y JB, para más diversión.
La vida está en contra mía, pues esto lo planearon Jackson y Yugyeom, sería en la casa de Yugyeom PERO con chicas.

Maldecí en mi mente, osea si, es una despedida pero me tiene algo tenso y nervioso tener a 4 chicas bailando me.

A Jimin también le incomodaba, también anda de novio y tiene a una chica bailando en su hombría.
Su cara da risa pero me creo que yo estoy peor que él.
Ya no me cae mal, demostró que ya superó a TN y eso me alivia, además es muy feliz con Rose.

JB, si está disfrutando de la noche pero también lo estoy vigilando de que no cruce la línea, porque sale con mi hermana y si se pasa, él amanece muerto.

Pensamiento de Jungkook:
TN me matará si me pasó con alguna chica. Me divertiré pero con un límite.

Pensamiento de TN:
Un stripper me está bailando, y no puedo hacer nada para detenerlo porque de eso se trata y para eso me trajeron aquí. Lo deje, pero si uno tiene otras intenciones, lo dejaré en trocitos.

_____________________________

Los dos con sus límites y nerviosos por la noche tan alocada. Esto llegará pronto a su fin.
Por favor voten y dejen sus comentarios.
Por cierto, ¡Nueva portada!

Por cierto, ¡Nueva portada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora