-....LO SIGUES AMANDO?!..
---------------------
NARRA TN
-No...ya no lo amo, ya no mas.
J: Segura?
-Si, muy segura...-
Jk: Pasa algo?
J: Nada, solo le pregunté algo, no es gran cosa... Bueno bye, besos y no me extrañen tanto.-Dijo mientras se iba.
Jk: Estás bien bebé?
-S..si, todo bien no te preocupes.-Dije y le sonreí
Jk: Ok? Después hablamos de tu comportamiento, no me convences con tu respuesta, por ahora regresemos a clase.
Entrelazó su mano con la mía y fuimos a clase.
Este comportamiento que tengo es por culpa de Jimin....osea si, AMO a Jungkook, de verdad que sí, pero Jennie me dijo algo que quería escuchar hace tiempo, "que Jimin quería volver conmigo". Pensé que ya no lo quería, que no me afectaría más Jimin, CREÍ que lo deje de amar, que lo deje en el pasado, pero escuchar esas palabras se petrifico mi corazón, me dieron unas ganas de ir con Jimin y abrazarlo, pero mis piernas no me lo permitían, ni mis sentimientos por Jungkook.¡¿Cómo podré lidiar con 2 personas que ocupan un lugar en mi corazón?!
¡¿Quién vale de verdad la pena?!
¡¿Cómo se da cuenta uno, cuando alguien no le corresponde?!
¡¿Siento amor u obsesión?!
¡¿QUÉ ME OCURRE?!
¡¿A QUIÉN ESCOJO?!
¡¿Jungkook o Jimin?!
¡¡PUTA VIDA INJUSTA, NO ME HAGAS LA VIDA MAS COMPLICADA DE LO QUE YA ES!!
(...)
En una noche lluviosa estoy en el parque sola...con un hermoso vestido azul rey casual y un peinado común pero muy bonito...teniendo en mis manos solo mi teléfono y una bolsa con comida rapida que ordene hace 4 horas.
Hoy tenía una cita con Jungkook, hace 5 horas estoy sentada en una banca esperándolo, y nunca apareció. 5 llamadas ignoradas y 3 llamadas que me mandan al buzón, 15 mensajes en visto y 8 mensajes sin leer.
No sé qué ocurre con Jungkook.
Decidí marcarle una última vez y no hubo resultado solo podía mandarle un mensaje de voz.*Emmm Hola Jungkook, solo quería hacerte enterar que me iré a casa......nunca llegaste a nuestra cita y estoy cansada de esperarte, y....bueno...ojalá y estés haciendo una actividad importante que valga la pena como para ignorar mis mensajes y llamadas.
Solo era eso....Buenas noches Jungkook...descansa dónde sea que estés.*Termine el mensaje y me levanté de la banca, la comida se hecho a perder por estar al aire tanto tiempo y la tire.
Empecé a caminar dando pequeños pasos, mojandome completamente por la lluvia, llovía como si no hubiera un mañana. Me sentí una basura al ser plantada por mi propio novio, que sin darme cuenta empecé a llorar sin control alguno. A cada rato revisaba la hora en mi teléfono y ya eran las 11:13pm, seguí caminando y volví a ver la hora.....eran las 11:56pm, entonces me di cuenta que no tenía un destino fijo, osea no sabía a donde ir.
No quería ir a casa, pues si paso por esas calles me toparía con Jennie ya que ella va a fiestas los fines de semana y el lugar donde se hacen esas fiestas está en la misma dirección que mi casa. Y no quiero que me vea con el maquillaje derramado por toda mi cara, con los ojos hinchados, y menos decirle que el culpable de esto es su estúpido hermano.
Moría de frío y seguía llorando, tengo unos zapatos de tacón un poco altos, y me cansé de usarlos y me los quite y los sostuve en mis manos...........Me recargue en un árbol y caí rendida de caminar, me acosté en el pasto y mientras lloraba mis ojos se iban cerrando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...