Capitulo 30

430 26 2
                                    


¿Pijamada con hombres?
¿Ser la única mujer en la pijamada?

No se si aceptar su invitación.

Yugyeom me invitó a una pijamada. Pero al parecer seré la única mujer, y me parece raro eso.

-¿Por qué solo yo... La única chica?

Yug: De varias chicas con las que me llevo, a ti es a la única que le tengo mi total confianza.-Dijo.- Ya que las otras chicas... Si me agradan y todo pero si las invito a una pijamada, tendrán otras intenciones. Tú no, por que eres diferente a las otras chicas, además tienes novio... ¿Si verdad? Si tienes novio.

-Si Yugyeom, ya tengo novio.- Dije y suspiré.

Yug: Hasta pensar en él te sonrrojas.-Dijo y río.

En eso que me llaman.

Llamada

Jk: ¿Bebé dónde estás? Ya te busqué en los salones, en la cafetería, hasta en la biblioteca te busque y eso que casi nunca vas ahí.

Sonreí inconscientemente, escuchar a Jungkook que me busca y con una voz tan dulce, me dan ganas de morirme a su lado, en serio que este chico me tiene volando en el cielo.

-Corazón estoy en el patio, con Yugyeom.

Jk: ¡¿Qué?! ¿Que haces con él? ¿Están solos? ¿Qué hicieron? Hay ni me digas, no quiero saber. ¿Todavía me amas?

-No seas tonto, si estamos solos, pero si ya no confías en mí...-Interrumpida.

Jk: No no, amor perdón, es que a veces no controlo lo que digo.

Jk: Pero... ¿Están ocupados en algo?

-De hecho no, estábamos hablando sobre una pijamada y ya terminamos de ponernos de acuerdo.

Jk: Ammm... Ok... Bye.- Colgó.

Yug: Los celos verdad.

-Si

No pasaron ni 5 Minutos y Jungkook ya había llegado al patio donde estábamos Yugyeom y yo.

Yug: Amigo se notan tus celos a kilómetros.- Dijo entre risas.

Jk: Si ajá, ¿de qué pijamada hablaban?

Yug: Ya valió, ya ni vas a ir TN, todo por tu noviecito celoso.

-Claro que iré, y si mi novio me lo impide, será lo último que hará conmigo, porque terminaremos la relación después de eso verdad cariño.- Dije lo último sarcástica.

Jk: Ya entendí, es solo que....

-No confías en mí, ¿eso es lo quieres decir?

Yug: Mejor me voy, llámame para pasar por ti cuando estés lista para la pijamada.

-Si, yo te llamo.

Yugyeom se fue y me quedé mirando a Jungkook seriamente.

Jk: No me mires así, no me gusta.-Hizo un puchero.- Vale, perdóname, si confío en ti...en Yugyeom también pero siento que... Cuando no estás conmigo, en cualquier momento puedo... perderte.- Dijo cabizbajo.

- No tienes porque preocuparte por eso.- Me levanté de la banca en donde estaba sentada y me acerque a él.

-¿Por qué sientes eso?.- Dije tomé sus mejillas con ambas manos, para alzar su cabeza y hacer que me mirara.
Estaba llorando.

-No llores, y dime por qué sientes que me perderás.

Jk: Es que.... Cuando no estás conmigo yo.... Me pongo nervioso, nose porque, debería estar feliz porque tú y yo estamos juntos de nuevo pero no es así.-Besó mi mano y retiró estás de su rostro para después acariciarlas.-.... Estoy muriendo por dentro, por la idea estúpida de que nuestra reconciliación solo fue un sueño y que en la vida real.... Sigues odiandome.

-Deja de pensar así, yo no te odio, jamás lo hice en realidad, siempre te amé pero con ese hueco en mi pecho porque no estábamos juntos...-No dije más porque Jungkook me beso desesperado.
Después de un rato nos separamos y Jungkook juntó nuestras frentes.

Jk: Me haces falta TN, muchísima falta...

-Ya no llores galleta, por favor...

Pasaron unos minutos y Jungkook se pudo calmar un poco.

Jk: Oye... ¿Y quién estará en esa pijamada?

-Yugyeom, YoungJae, Jackson, Namjoon, SeokJin, Baek y Yoongi.

Jk: Ay nooo...- Se frotó la cara con ambas manos y suspiró profundamente.

-Amor, son solo amigos, y de confianza, no tienes de que preocuparte.

Jk: En los únicos que no confío es en Baek, Namjoon y Jackson.

-Baek es solo un amigo x, ni le tomo tanta importancia, Jackson es muy bueno, amable y más y Namjoon puede ser fiestero, y muy pervertido y lo que quieras pero ese chico es gay y esta muy obsesionado con un chico... ¿Sigues preocupado?

Jk: Pues si, no es muy agradable saber que mi novia va a ir a una pijamada donde será la única mujer, rodeada de bastantes hombres.

(...)

Ya estoy en casa de Yugyeom, tenemos unos 45 Minutos desde que empezamos a con la pijamada y no es tan incómodo como creí.

Vimos películas de terror, casi en toda la película me vine abrazada de Jin, es como mi omma, no convivimos mucho pero últimamente hablamos y tenemos bastante en común.

Todos se quedaron dormidos, menos yo.
Me traumo la película y no pude dormir.

Estaban todas las luces apagadas y la única luz que se hacía presente era la pantalla de mi teléfono.
Quise mandarle un mensaje a Jungkook.

-Hola conejito😘

Jk: Hola cariño, ¿qué haces? ¿Jugando con tus amiguitos?

-Ay ya kookie, por favor deja ya esos celos enfermos.

Jk: Ya pues me calmo.

-Vimos una película y todos se quedaron dormidos.

-Estoy aburrida, no puedo dormir.

Jk: ¿Por qué?

-Kookie esa película me dió miedo y me traumo!!😭😭

Jk: Jajaja 😂

-Siguete riendo mocoso, vas a ver!

Jk: Te extraño.

-Yo igual. Mañana no hay clases, después de la pijamada podemos pasar el resto del día juntos, ¿Qué te parece?

Jk: Mi amor, en serio si me haces ese tipo de preguntas, moriré. Pues claro mi amor, quiero estar contigo y besarte en todas partes.

-Eso me sonó a algo muy....

Jk: ¿Muy qué? Pues eso quise dar a entender amorcito.

-Ahhhh JUNGKOOK! Eres un idiota.

Jk: Ya los se😂😂 Mi amor, creo que extrañamos la piel del contrario, ya me muero de sed, tengo mucho sin poder tocarte.

Jk: Y en serio que quiero hacerte gritar mi nombre ❤️🤤

- Ya Jungkook!

Jk: ¿Una vez más estaremos en ese sofá? O ¿quieres experimentar en mi cama?

- Ya tengo sueño kook, buenas noches cariño descansa y sueña bonito. Bye.

Jk: Soñaré que tú estás haciéndome un oral.

-Bye.

Jk: Te amo TN

-Yo igual Chau.

Me desconecte y me dormí al instante, aunque no pude sacar de mi cabeza la primera vez que lo hicimos, inconscientemente sonreí y si me dieron ganas de hacer..... Eso...


























~~~Continuará~~~

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora