Jungkook seguia llorando en mi cuello, nos alejamos un poco del parque donde estaba IU, kook se separo un poco y limpio sus lagrimas.
Jk: No creí...que ella fuera capaz de...hacerme esto.-Dijo sollozando, queria llorar otra vez.
-Jungkook, no te aguantes las ganas de llorar, desahógate todo lo que quieras.-Dije y lo abraze, jungkook volvio a llorar.
--10 MINUTOS DESPUÉS--
Dejo de llorar y lo lleve a mi casa, en el camino se escuchaba como alguien atras de nosotros corria, los dos volteamos y era nada mas y nada menos que IU.
IU: Bebee, mi amor ¿cómo estás?-Dijo abrazandolo del cuello por atras. Jungkook quito sus brazos bruscamente.
IU: ¿Qué pasa corazón? ¿Estás enojado? ¿Es con ella? ¿Que te hizo ahora esta estupida?.-Dijo con la voz tierna mientras lo tomaba del brazo.
Jk: Ella no me hizo nada, tu si.-Dijo quitando su brazo de las heladas manos de IU.
IU: ¿Yo que hice kookie?.-Dijo acercandose peligrosamente a Jungkook.
-Mejor vete Eun, él no quiere a una puta como novia.-Dije y me di la vuelta con intencion de irme con kook pero la niña irritante me tomo de la muñeca apretándome muy fuerte.
IU: ¿Tú quien diablos te crees para hablarme asi?, aqui la única puta eres tú, ademas de tener novio te ligas al mio. ¡Alejate de mi novio!.-Dijo y me dio una cachetada.
Jk: ¡Que te pasa IU!-Dijo y la empujo muy fuerte haciendo que IU se callera.-No vuelvas a ponerle una mano encima a Tn o te juro que me las vas a pagar muy caro.
IU: Pero...porqué la defiendes? Yo que te hice?
Jk: Haste la que no sabe maldita zorra!!.-Dijo al borde de llorar.-Vamonos Tn, hay que ir a tu casa.-Dijo y rodeo mis hombros con sus brazos.
Mientras nos alejábamos de IU, ella estaba gritándole a Jungkook.
IU: ¡Jungkook por favor dime que ocurre! ¡¿Me vas a dejar aqui tirada?! ¡¿Enserio estarás con ella?!
Jk: ¡Ella si vale la pena!
Despues de que dijera eso me abrazo mas fuerte y me sonrio.
(....)
Estabamos en la sala viendo una pelicula de comedia mientras comíamos palomitas, dulces picantes y refrescos.
Jk: Dame un dulce.-Dijo y abrio la boca, yo asenti y le di un dulce en la boca como si fuera un bebe.
Jk: Mmmm de-li-cio-so.-Dijo y cerro los ojos mientras disfrutaba del dulce.
*Bip Bip*
Jk: Quien te llama?
-Es....-Reviso mi teléfono.-...Jimin.
Jk: Ah....pues contesta, si quieres pauso la película.
Fui a la cocina a contestar la llamada.
--En la llamada--
Jm: Hola preciosa.
-Hola Jiminie, como estas?
Jm: Excelente, quisiera saber si mañana podemos salir.
-Osea una..cita?
Jm: Si, tienes planes para mañana?
-N..no, ammm si, si podemos salir mañana.
Jm: Estas bien? Te escucho dudosa.
-Estoy bien.
Jm: Si tienes planes mañana podemos salir despues.
-No, esta bien mañana.
Jm: Ok, entonces vengo por ti a las 3:10pm te parece?
-Si.
Jm: Ok, entonces mañana te veo, bye mi niña.
-Bye mi enano.-Dije y reí
--Fin de la Llamada--
Regrese a la sala y Jungkook me miro, tenia la boca retacada de palomitas, se veia tan gracioso y tierno, reí por sus caras y me sente a la par de él.
Jk: De que te ries?.-Dijo con la boca llena.
-De eso.-Señale su boca con palomitas
Jk: Que queria Jimin?.-Una vez que se termino sus palomitas me pregunto.
-Quiere que salgamos mañana a...una cita.
Jk: Oh...-Se quedo callado por unos segundos.-Eso significa que hoy no dormiré aqui?
-Temo que no, lo siento galleta.
Jk: Esta bien, entiendo.
Continuamos de ver la pelicula y nos quedamos dormidos.
-10:00pm-
Me desperte por el sonido de un celular. Era el de Jungkook, yo solo revise la hora y mis ojos se abrieron mas de lo normal, ya era muy tarde y se supone que Jungkook no dormira aqui hoy.
-Jungkook ya es tarde, tienes que irte.-Susurre y él se quejó.
Jk: Mañana a que horas viene por ti ese....el Jimin.-Dijo adormilado.
-A las tres de la tarde ¿por?
Jk: Me voy mañana temprano, quiero dormir con mi mejor amiga.-Dijo sonrió con los ojos cerrados, me tomo del brazo y me jalo pegandome a su cuerpo y me abrazo como a un peluche. Yo me sonrroje por el acto, pues estaba muy muy MUY pegada a su cuerpo.
Y asi dormimos muy felices y comodos.
FIN
_______________________________________________________________________
JAJA, NO SE CREAN, obvio la historia continua.
Si les esta gustando la historia háganmelo saber con sus votos y comentarios por favor.
Me estoy emocionando por mi propia historia jajaja.
:) Recuerda: TU BIAS TE AMA MAS QUE A NADA.
:D
RECUERDA:
BTS TUS PATRONES XD.
¡¡¡¡¡VKOOK ES REAL!!!!!
❤💖😍Oki, dicho esto, me despido con un beso y abrazo, besitos y bye. LAS AMO ARMYS!!!😍💖❤
💖 JUNGKOOK TE AMO💖
_______________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...