Mtra: La Directora, decidió darles unas pequeñas vacaciones. Por el motivo de que ella saldrá del país por cosas personales y no hay nadie que se puede hacer cargo de la universidad. El detalle aquí será que esas vacaciones serán en una playa en Busan.Todos chiflaron y gritaron por la noticia.
Mtra: El Martes a las 8:00am tienen que estar afuera de la escuela, con lo que sea que necesiten para ir. Solo lleven algo de ropa extra porque saldrán a conocer un poco la ciudad y caminarán bastante.
Asentimos y la maestra se fue.
J: ¡Vacaciones! Hace mucho que quería irme de vacaciones con mis amigos... Ah pero tú te irás con Jungkook.- Dijo bajando un poco sus ánimos.
-Saldre contigo Jennie, recuerda que antes de que ocurriera algo entre nosotros, también éramos muy amigos. Recuerda que los 3 somos uno solo, jamás te vamos a excluir.- Le sonreí y ella me abrazó.
Rose: Yo quiero compartir la habitación con Jimin.
- Que te traes con él.- Dije riendo.
Rose: Jamás lo mencioné pero me gusta... Jimin... No decía nada porque tú y él tuvieron algo y pensé que era una pésima amiga por gustarme tu ex.
- Tranquila, no eres una pésima amiga. De hecho quiero ser su cupido... Haré que ustedes dos terminen juntos.
Rose:¡¿Qué?! Ay no no no, echaré a perder las cosas. Tartamudeo cuando él me habla, soy una niña estúpidamente tonta a sus ojos.
-Acabas de decir que querías compartir la habitación con él.
Rose: Si porque tenía pensado hablarle bien, y quería conocerlo más a fondo.
Jk: ¿Más a fondo? Entonces si, comparte la habitación.- Río e hizo que Rose se pusiera nerviosa y roja.
*Suena el timbre para el receso*
Todos salieron y solo faltaban los chicos y yo.
Jimin estaba apunto de salirse del salón pero Jennie lo detuvo.
J: ¡Hey! Espera...- Vió a Rose por unos segundos y después desvío su mirada a Jimin.
J: No te quieres juntar hoy con nosotros?
Jm: Amm... Si claro.- Sonrió y se acercó a nosotros.
Jk: Aún no confío en él.- Me susurró al oído y apegandome a él.
-Tranquilo amor.- Besé su mejilla y entrelacé mi mano con la de él.
Salimos del salón y fuimos a la cafetería.
J:¿Entonces que?... Para la playa...-Nos miró, esperando alguna respuesta.- Obvio tendremos que compartir habitación con alguien en el hotel que nos quedemos.
Jss: Yo contigo bb.- Dijo y la abrazó de la cintura.
Jm: Pues creo que compartiré la habitación con Rose, está muy claro que Jungkook y TN querrán estar juntitos.
Rose: Mejor no.- Susurró.-... No te preocupes Jimin, puedes buscar a alguien más, yo lo compartiré con... ¡Kai! Si, él.
Jm: ¿Por qué no conmigo?¿Te caigo mal? Ya sabía, no soy muy agradable.
Jk: Eso ya sabemos.- Dijo y le di un codazo.
-Callate.
Jk: Auch.
Rose: No, no es eso... Es que... Kai y yo ya quedamos que estaremos juntos.
Jss: Ah Jimin, no le creas, solo está nerviosa. Kai dijo que se irá con Sehun y Rose contigo. No se discute más.
Rose: Pero...
-Pero nada Park Chaeyoung, te irás con Jimin y ya.
Rose: Ok.- Dijo con cierta timidez.
Jm:¿Te incómodo?
Rose: No para nada..- Se puso bien roja y hablo muy rápido.- Tengo que irme adiós.- Dijo y se fue.
(...)
Estábamos en mi casa Jungkook, Jennie y yo en mi habitación.
Jennie se quedó dormida en mi cama y Jungkook se quedó viendo la TV.
-Oye
Jk: Si?
-Estoy dudando en ir a esas vacaciones.
Jk:¿Qué?¿Por qué?.-Dijo mientras se levantó a la velocidad de la luz.
-Bueno en realidad no tengo ganas de salir.
Jk: Si yo voy, tu vas y no hay discusión sobre eso.
-Contra mi voluntad.
Jk: Se buena novia y ven conmigo.
-No quiero... Ya eh ido a las playas de Busan y no me gustan.
Jk: Si, eso fue como hace 7 años. Los lugares cambian y muy probablemente Busan este muy cambiado... Incluyendo sus playas.
-De todas formas no quiero ir.
Jk: Anda.- Empezó a hacer berrinche como niño de 5 años.- Acompaña al amor de tu vida ¡por fiiiiis!
-Baja la voz, despertarás a Jennie.
Jk: No importa.- Dijo y se levantó de la cama y se acercó a mi.
Jk: Mi amor, hermosa, bebé, nena, preciosa, coransonzito. Acompáñameee ¿Shi?.- Dijo el "Shi" con voz de bebé y empezó a darme pequeños besos por toda la cara.
-Jungkook sabes que no, ¿por qué sigues insistiendo?
Jk: Será porque quiero estar en el mar con mi novia, compartiendo la misma habitación de hotel y también porque quiero ver a mi chaparrita con traje de baño.
-¿Tanta emoción por verme así?
¿Cuál es la diferencia de verme en traje de baño a verme totalmente desnuda?Jk: Que no eh visto tu cuerpesito mojado, con tus cabellos mojados, no eh visto tu piel erizarze al salir del agua. No eh visto nada de eso. Esa es la diferencia.
Jk: Verte desnuda me encanta, tus expresiones de placer y exitacion cuando te lo hago bien duro, simplemente me encanta tus expresiones y ni hablar de esos gemidos que salen por esa boquita.- Dijo mientras acariciaba con un dedo mi labio inferior.- Esos
gemidos y jadeos son música para mis oídos, pero verte semidesnuda saliendo del agua... Uff ya quiero verte así.-¿Te eh dicho que con las palabras también me calientas?
Jk: No, pero si lo pude notar, te dije que me encantan tus expresiones y mientras yo hablaba, hacias movimientos seductores con tus labios y lengua y tu mirada solo se enfocaban en mi pecho y en mi entrepierna.-
Se me olvidó comentarles que Jungkook tiene una camisa blanca de botones y cuatro de estos estan fuera de su lugar, dejando al descubierto su fantástico pecho.
Jk: Lastima que te calentaste y no puedo complacerte ahorita.- Dijo mientras miraba a Jennie bien dormida.
-Ahg cariño eso tiene solución, vamos a tu casa y Jennie se queda aqui durmiendo.
Jk: Awww ¿mi princesa tiene hambre?
*La que es pervertida desde el fondo de su ser muy probablemente entendió está referencia.😏🤭*Comenzó a burlarse de lo caliente que me puse.
Jk: Lo siento mi vida te las tendrás que arreglar tu solita. Yo ahora no puedo.
- Es la primera vez que te niegas a acostarte conmigo.
Jk: No es que me niegue. Solo que no estamos ni en el lugar y momento indicado. Aunque Jennie no estuviera aquí, tu mamá si. Por ahora no querrás que se enteré que ya no eres virgen ¿o si?
-Tienes razón.
Jk: Bien.....Entonces si... ¿Irás a las vacaciones con tu sexy novio?
-mmm.... De acuerdo.- Dije rendida.
Jk: ¡Esa es mi niña!.-Dijo y apachurro mis cachetes con ambas manos y me plantó un beso enorme.
¡Continuará beibys!
🖤💜
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...