Capitulo 7

700 55 1
                                    

Despues de contestarle a la enfadosa de IU, le quite el volumen a mi teléfono y lo guarde en mi bolsillo trasero del pantalon. Obvio vibró mi teléfono dandome a entender que IU contesto el mensaje pero ya la dare por muerta. Segui por los pasillos de la escuela y vi a Tn y a Jimin matándose a besos y riendo, muy felices los dos. Porqué la besa? Acaso ya son novios? Mi duda se aclaro al escuchar a Jimin.

Jm: Eres la mejor amor, enserio eres la mejor. Te amo queridisima novia.

-Yo tambien te amo queridisimo novio.-Dijo y lo volvió a besar pero esta vez con mas tranquilidad.

Yo me fui de ahí, no queria interrumpir, son lindos ju..juntos.

Nose que esta pasándome, ni se porque la bese antes de irme de su casa. Nose porque me pongo asi, es mi mejor amiga, deberia estar feiz por ella, pero no lo estoy, nose porque.

(En la salida)

Tn: Holaaa Galleta!!.-Dijo y se abalanzo a mi, enrollándome con sus brazos calidos.

-Hola risueña, como estas?.-Dije abrazandola.

Tn: Muy bien, de hecho te tengo que contar algo.

-Si dime.-Sospecho de que se trataria, nose....tal vez.....¡Jimin! (sarcasmo).

Tn: Es sobre Jimin.

-No trates de hacer esto en suspenso, ya se que ustedes andan.-Dije con una sonrisa.

Tn: Oh.....bueno, cómo lo sabes?

-Los vi en el pasillo hace rato.

Tn: Ay no que vergüenza.

-Porque vergüenza? Si es tu novio pues puedes besarlo como a ti te plasca.

Tn: Tienes razon.-Dijo y despues yo pase mi brazo por sus hombros y estabamos apuntó de irnos pero alguien la tomo de la muñeca.

Jm: Esperame cariño.

Tn: Ou Jimin hola.-Jimin me mira como si estuviera buscando algo.

Jm: Creí que podiamos irnos tu y yo a casa.

Tn: Tal vez otro dia Jiminie, es que hoy es noche de películas y tenemos que organizar las cosas.

Jm: Solo ustedes?

-No, Jennie y su novio vendran también.

Jm:.........De acuerdo.-Dijo y jalo a Tn del brazo para besarla apasionadamente, yo solo desvíe la mirada.

Jm: Diviértete nena.

Tn: Adiós Chimmy.-Dijo y regreso a mis brazos

En el camino veniamos jugando y corriendo uno tras el otro, en veces la cargaba y le daba vueltas, sus risas me hacian mucha falta.

-Llegamos a tu humilde hogar.-Dije abri la puerta para que entrará ella primero, como todo un caballero que soy.

Tn: Porque dijiste que Jennie y Harry vendrían? Si solo seriamos tu y yo.

-Acaso no viste como me mataba con la mirada? Tenia que decir que alguien mas venia porque si no tu novio se iba a prender en llamas de los celos.

Tn: Ah ok.

(....)

Vimos 3 películas y empezamos a jugar con la comida, en realidad nos aventábamos dulces. El sofa tenia dulces por todos lados.

-Espera, espera.-Dije agarrando sus muñecas para detenerla y me incline para quedar encima de ella.

Tn: Quitate me asfixias.-Dijo riendo. Al contrario, me acerque mas.

Tn: Ey que haces?

-Tu cierra los ojos.-Dije y la bese, de alguna manera no me podia despegar. Ella me golpeaba en el pecho para separarme pero era imposible.

Ella se canso de golpearme el pecho y se dejo llevar por el beso, haciamos movimientos lentos, mis labios disfrutaban mucho de los de Tn. Ella en veces me acariciaba el cuello o la mejilla. No podia creer lo que estaba haciendo, estaba besando a mi mejor amiga y sabiendo que tiene novio. Ella despues de un largo beso pero lento me empuja y nos separamos del beso.

Tn: Porqué?

-Nolose, perdoname chaparra, nose lo que me pasa.

Tn: Creí que este tema habia quedado en el olvido.-Estaba molesta.

-Y tambien yo pero...nose.....nose LO QUE ME ESTA PASANDO!!!.-Dije y agarre mi cabello y lo despeine desesperadamente.-Perdoname Tn, se que estuvo mal lo que hice, no te volvere a molestar.-Dije y me fui de la casa.

Narra Tn

Nose que ocurre con Jungkook pero no me gusto para nada la forma en la que se fue. Ni siquiera se despidió, y siente culpa por lo que hizo hace un par de segundos.

Tampoco sabia que era lo que me ocurria a mi, sabia que estaba mal besar a Jungkook mientras estoy con Jimin pero me gusto el beso, al principio queria detenerlo pero simplemente me deje llevar por sus carnosos labios.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora