Era..... ¡¿IU?!-¿Que haces en mi casa?
IU: Por tu culpa me sacaron de la clase de baile!
-A ver niña sin cerebro, yo no tengo culpa de nada, tu te lo buscaste al llegar a la escuela y chingarme desde tu primer día de clases.
IU: TE JURO ESTÚPIDA, TE JURO QUE ESTARÁS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS MUY PRONTO Y...-Interrumpida porque le azote la puerta en la cara.
Ahora sí, me dormí toda la tarde.
(...)
Narra Jungkook
IU me dijo que la sacaron de la clase de baile por todo lo que paso con TN, puesto que esa clase es solo extra y como un lujo de la escuela por así decirlo. Y a IU que le encanta la danza se metió a esa clase desde el 1er día. Ahora mismo estamos en mi habitación haciendo unas tareas extras que nos dió la directora como castigo.
Mañana tienen que ir nuestros papás, lo cual ya valimos madre porque mis papás siguen en sus vacaciones y la mamá de IU trabaja las 24 horas y su papá llega a casa ebrio todas las noches. IU tiene una vida complicada desde que su papá perdió su trabajo. Ésta es una de las razones por la que regrese con ella y empezar desde cero.IU: De verdad la voy a matar.-Dijo y rompió su octava hoja del cuaderno desesperadamente.
No sabía que decir la verdad. Yo también estaba furioso por lo que paso, aunque si estuvo mal lo que le dije a TN.
Soy hombre muerto......y suspendido.Seguíamos haciendo la tarea hasta que entran a mi habitación, era Jennie.
J: IU, acaba de llegar tu chófer.-Dijo desanimada-....ya vete.-Dijo triste y con el tono un poco alto
-Que genio el tuyo.
J: Es mi casa, puedo correr a la gente de mi casa si yo quiero.-Ojos cristalizados.
IU: Adiós cariño.-Dijo y me beso.
J: Que parte de que ya te fueras de mi casa no entendiste!.- Dijo con un sollozo y IU se fue.
-Hey Jennie bájale a tu tono. A IU no le andes hablando así.
J: Y tu a TN tampoco!!.- Otro sollozo.
-Ella que tiene que ver en esto?!
J: Sabes por qué estoy así?.-Una, dos, tres lágrimas caen.
-Por qué?
J: Jimin me acaba de hablar...- Cuatro, cinco lágrimas vuelven a caer.-...diciendome que TN intento suicidarse!!.- Empieza a llorar desesperada
J: TN ES MI MEJOR AMIGA!! Y AUNQUE LA ODIES NO SIGNIFICA QUE DEBAS HACERLE DAÑO!!! JUNGKOOK COMPRENDES QUE TN CASI PIERDE LA VIDA POR TU CULPA?!!!!
-..... Pero...como.- Dije en susurro.
J: Intento ahogarse en la bañera. Jimin...tocó la puerta de su casa más de 5 veces y ella no respondía....entro a la casa preocupado y no la hallaba...entro al baño y la encontró ahí, en la tina muriendo...con el cuerpo totalmente helado, sus labios se tornaron en un color morado y estaba más pálida de lo usual.....
Solo te quería contar que estoy con el humor por las puertas del infierno porque ahora mismo está en el hospital... Jimin la saco de la tina y ella trago mucha agua que no reaccionó, más aparte que sufrió de hipotermia. Si no la hubiéramos llevado al hospital a tiempo, ten por seguro que ahora no estuviera con vida. Y date cuenta que la persona que la salvó fue Jimin....- Dijo y azotó la puerta de mi habitación.Yo estaba paralizado. No sabía que hacer, que decir, como reaccionar, no podía hacer nada. Estaba ahí, parado sin hacer nada, sin mover ni un dedo.
Narra TN
Después de dormir toda la tarde, iba salir a la casa de Jennie para pasar un rato con ella, pero cuando ya estaba a medio camino ví como IU sostenía la mano de Jungkook, estaban felices y caminaban hacia una cafetería. Recorde que en la escuela me reclamo afuera de la dirección con cierta brusquedad y enojo, cuando me ignoro en el salón mientras él y IU coqueteaban, y cuando dijo que yo no era nada, entre en una depresión horrible y perdí las ganas de salir y regresé a mi casa, tomé un baño con el agua fria, y estando ahí me sumergí... Pues ya no quiero seguir respirando el mismo aire que Jungkook, ya no quiero vivir.... Si mi corazón está totalmente herido ¿Para qué seguir aquí?
•Continuara•
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...