J: Hola hermosa.-Hola.- Dije sin ánimos.
Js:¿Qué tienes?
-Los celos de tu estúpido hermano.-Le dije a Jennie.
J:¿Y ahora qué?
-Simplemente conocí a un chico en el ascensor y Jungkook mal interpretó las cosas.
J: Ay no. Ahorita vengo.
Narra Jennie
J: Pero que mierdas?!
Busco a Jungkook para regañarlo y que casualidad que me lo encuentro besuqueandose con Hyuna.
Jk: Sabes que no es lo que parece...
J: No lo quiero mal interpretar pero con eso de que te enojaste con TN porque la viste con un chico cualquiera pues puedo pensar muchas cosas.
Jk: Ella es una arrastrada. Tú haz visto como me come con la mirada y no me deja tranquilo.
Hy: Bien que te gusta kookie, acéptalo.
J:¿Acaso quieres quedarte paralitica? Que parte de que de-jes-a-jung-kook-en-paz no entiendes.- Dije lentamente.
Jk: Hyuna, vuelves a acercarte a mi y te demandaré. No es broma, estoy harto de que todo el tiempo me acoces
Te quedó claro.Hyuna: Kookie tú...-Interrumpida
Jk:¡DIJE! TE QUEDÓ CLARO.
Hyuna se fue llorando. En serio no creí que fuera tan delicada esa niña.
Jk:¿Dónde está TN?
J: Esta enojada contigo
Jk: Por mis celos ya se pero quiero hablar con ella.
J: Solo no vuelvas a enojarte y tampoco exageres tus celos otra vez. Sabes que ella te ama entonces porque le reclamas si está con un chico.
Jk: Es que...- Interrumpido
J: Es que nada. No eres al único chico que ella le puede hablar.
(...)
Narrador omnisciente
-¿Está muy fría?
Jk: No.
-Creo que mejor me quedo aquí... No me llevo muy bien con el mar.
Jk: Anda, no dejes a tu novio solito.
-¿Quién dice que estás solo? Está Jimin ahí, Yugyeom...
Jk: Jimin qué. El me cae mal y lo sabes.
TN río y se fué con las chicas. Mientras se alejaba escuchaba a Jungkook llamarla.
Js:¿Quieres?.- Le extendió un plato de comida.
-Si.
Mientras comían platicában de cosas triviales hasta que Jennie tocó el tema de Rose.
J:¿Y?... Jimin y tú....
Rose: Ammm
Flashback
Rose: Me daré una ducha.- Entró al baño rápidamente.
~10 minutos después~
Salió de la ducha con una toalla enrollada en su cuerpo. Antes de salir completamente hecho un vistazo, Jimin no estaba.
Caminó despacio para no resbalarse pero casi lo hace cuando se asustó, pues unos brazos le rodearon la cintura.
Rose: Ji-Jimin
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...