Capitulo 22

379 26 0
                                    

Narra Jennie

No se como decirle esto... Es su mamá y ella apenas regresó de un trance por la muerte de su papá y ahora que su hija se encuentra en coma.....me duele, me duele que tenga que lidiar con esto.

-Lo siento mucho señora (TA)

MaTN: Como pudo pasar esto?.- Llorando.

-Entro en depresión, y.... no se...no... No sé por que hizo el intento de morir.-Tenia la voz entrecortada

Claro que sabía, pero si le digo que fue por la culpa del chico que conoce desde la infancia, nunca nunca nunca se lo perdonaría. Yo tardaré mucho tiempo en perdonarlo, hasta dudo en algún día hacerlo.

(...)

--4 días después--

Jimin no se va del hospital, le digo que descanse un rato y valla a casa a comer algo, pero el insiste en quedarse, yo a veces le traigo algo para comer, y él sin ánimos come.
Jimin está al pendiente de ella, cada segundo.
La idea que tenía de él de que "es un idiota" a veces lo sigo pensando así, pero ahora en estos momentos, pienso lo contrario, de que el idiota ya no es él, sino Jungkook.

Hablando de:

Siempre que llegó del hospital, viene corriendo hacia mi preguntando por ella.

Si tanto le preocupa por qué no va al hospital.

A sí...ya se... Será porque él es el culpable de lo sucedido y sería ilogico ir a verla así como si nada?

(....)

--2 semanas después--

Cuando voy a ver a TN, el doctor me dice que va mejorando. Pero últimamente me dice que en cualquier momento puede fallecer, que tuvo la necesidad de reanimarla 2 veces. Y que está empeorando más.

Estoy muerta por dentro. No sé que haría sin mi mejor amiga, si le pasa algo, no me lo perdonaré jamás. Y solo para desquitar mi dolor y sufrimiento, estrangulare a Jungkook, lo tortutare como jamás lo había hecho.



































-Puedo preguntarle algo?

Jk: Qué?

-Ya, hablando en serio. Por qué terminaste con TN?

Jk:..... Ya te dije

-No, no es cierto.

Jk: Supe la verdad así de simple.

-Pero dime cuál es esa verdad.

Jk:.........





















































{Continuará}

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora