-Qué quieres?
Jk:....Nada....solo venía a ver cómo te encontrabas de...salud.
-¿Y por qué? Si no soy nada, entonces ¿cómo para qué te preocupas?
Jk:......
-¿Veniste aquí solo para quedarte callado?
Jk:...N-no
-¿Entonces?
Jk:...¿Por qué me mentiste?.- Preguntó de repente.
-¿Mentirte con qué?..... Yo en ningún momento te eh mentido.
Jk: Si, si lo hiciste.- Dijo nervioso y con la mirada al suelo.
- ¿Qué te hizo pensar que te menti de algo? Me imagino que por esa "mentira" me dejaste y te fuiste con IU.- Dijo haciendo las comillas en la palabra mentira.
Jk: No me hizo pensar.....- Más nervioso.- Lo ví, me enseñaron un video de ti y Jimin teniendo sexo y otro sobre....-Interrumpido.
-¡¿QUÉ?!... Eso es una mentira! Te jugaron una broma, eso nunca pasó, nunca tuve sexo con Jimin... ¿Quién te enseño ese vídeo falso?
Jk: Eso no importa.
-¿Cómo de qué no? Claro que importa, si por ese vídeo falso terminaste conmigo y entre en depresión porque así de la nada de me dejas y porque se te hizo muy fácil irte con la zorra de IU.
Jk: Te pido por favor que no la insultes.
-¿Y por qué? Si es solo la verdad
Jk: Ahora es mi novia..y quiero que la respetes.
Eso me terminó de partir el corazón, me cortó la respiración, fue como un disparo en la cabeza, ahora siento como si me apachurran el pecho.
-Ah, ahora es tu novia Aaah Ok pero si captas que me dejaste por estupideces, que todo fue una mentira...que solo te engañaron con un video falso.
Además, si IU es tu novia entonces que fregados haces aquí "preocupado por mi salud".- Dije haciendo las comillas.-...lárgate con tu novia, vete...Jk: ¿Es mentira? Pero si se ve bastante real, ¿cómo puede ser falso el video?
-No puedo creer que no confiaste en mi.... ¡JUNGKOOK YO TE AMO!... ¡PERO SIGUES IGUAL DE CIEGO!¡NO CONFIASTE EN MI, SIENDO QUE TENEMOS AÑOS CONOCIÉNDONOS! ¡CONFIASTE EN UN PERSONA X QUE MANDÓ VIDEOS FALSOS Y SIN PREGUNTARME PRIMERO SOBRE EL TEMA! ¡No confiaste en mi!.... Pero en IU aún verdad?....
Jk:... TN...
-¡LARGATE!
Jungkook salió de la habitación y empecé a llorar desgarradamente.
(...)
Ya pasaron 3 horas desde que Jungkook fue a verme y el doctor me dió de alta hace unos minutos, me iré con mi mamá a casa, Jennie nos acompaña y Jimin solo se despidió de mi y dijo que luego nos veríamos en la escuela.
Jennie a dos cuadras de mi casa se fue a la suya porque le surgió algo, no sé que en realidad, pero luego me dirá.
Ma: Ya llegamos mija.
-Cuanto te extrañaba sofá.- Dije y me tumbé al sofá.
Ma: Te prepararé un chocolate caliente.- Dijo y se fue a la cocina.
Yo me dormí en el sofá.
Pasaron horas y mi mamá me levantó.Ma: TN ya está el chocolate, si quieres ve a tu habitación, yo te llevo el chocolate caliente.
Asentí y fui a mi habitación, después de unos minutos mi mamá subió hasta la habitación con un rico chocolate y un paquete de galletas en sus manos.
-Gracias Omma.
Ma: De nada.- Dijo y salió de la habitación.
Tomé mi chocolate poco a poco y comía mis galletas bien agusto mientras veía doramas.
-1 hora después-
Ya había acabado mi chocolate caliente y mis galletas también aunque seguía viendo doramas.
Y derrepente suena mi teléfono.
Un mensaje de Jimin.
Jm: Hola linda, ¿llegaron bien a casa tú y tu mamá?
-Si, llegamos sanas y salvas.
Jm: Me alegro.
Jm: ¿Cómo te sientes después de todo?
-¿Te digo la verdad?
Jm: Amm pues yo creo
-Sigo herida, muy muy herida, yo lo amo, y muchísimo, no puedo vivir pensando que está con alguien más....pero....estoy dispuesta a... olvidarlo....sé que será bastante difícil pero haré el intento de sacarlo de mi mente y de mi corazón.
Jm: Creo que es lo mejor...solo no hagas ninguna estupidez de nuevo y recuerda que estoy contigo en lo que necesites de acuerdo.
-Si gracias chimmy.
Deje mi teléfono en su lugar y me puse a llorar de nuevo.
Te amo Jungkook, te amo Jungkook, te amo Jungkook, te amo Jungkook, TE AMO JUNGKOOK.
Es lo único que se repite en mi cabeza, no lo puedo sacar de mi cabeza, así de simple, y me tiene tan enamorada que de verdad logró que olvidará a Jimin en el sentido del amor.
Si logró que ya no estuviera enamorada de Jimin, ahora lo veo como un buen amigo, muy bueno, diría que mejor amigo porque Jungkook ya desocupó ese puesto y ahora se lo ganó Jimin.Es como si se repitiera la historia, pero con una diferente persona, recuerdo cuando me puse igual de depresiva por 3 meses cuando Jimin me dejó sin darle alguna explicación......ahora es Jungkook...el estúpido de Jungkook que me tiene embobada en su sonrisa, en su cabello, en sus abs, en sus ojos, en todo.
Pero la diferencia aquí, es que mi depresión fue mayor con Jungkook porque llegué al punto del suicidio, lo cual fue intento fallido.... Ojalá hubiera muerto.
Y otra diferencia es que Jungkook me dejó por chismes, por inventos....y Jimin me dejó por algo que vió con sus propios ojos, osea fue mal entendido pero eso no significa que no sentirá una apuñalada en el pecho si ve a su novia besandose con alguien más.
Quiero que me trague la tierra.
¡TRAGAME TIERRA POR FAVOR!
Te amo Jungkook, pero trataré de ya no hacerlo.
Actualización: ✨31 de octubre✨
•CONTINUARÁ•
¡Tu rey, tu dios, tu patrón, tu mundo, tu todo!
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...