Capitulo 10

602 46 1
                                    

3 MESES DESPUÉS

J: TN debes salir. No me gusta que estés así.

-No quiero.

J: Por favor TN, tienes 3 meses depresiva. No sales de casa y eso me preocupa.

-Ya dije que no.

J: De acuerdo, esto no es pregunta. Saldremos al centro comercial.-Dijo quitando las sábanas que me cubrían toda, y me levantó, yo con pereza me levanté.

-Jennie no es no. No quiero salir.

J: Mira, entiendo muy bien que mi hermano sea un idiota y te haya dejado de hablar solo porque lo rechazaste, pero quiero salir de compras con mi mejor amiga, que no puedo hacer eso?

-No es fácil para mí Jennie, Jimin tampoco me quiere ver, él de plano me odia, no me quiere ver ni en pintura.-Sollozando.

J: Él también es un idiota, tuvo que ser considerado y dejarte hablar, pero es muy idiota y solo te dejo por mal entendidos.

-Yo aún lo amo.

J: Anda, ponte algo bonito, que sea super hermoso ok.-Dijo y estaba por irse pero noto que seguía sin hacer nada y triste.-
TN, voy a hablar con Jungkook, para que puedan hablar ustedes dos, y tomen acuerdos para seguir con su amistad, pero con Jimin no puedo hacer nada. Él tampoco me habla, y si le digo algo no me hará caso.

-Me siento culpable de que Jungkook ya no salga de casa.

J: Pero lo hará pronto, te lo prometo, por ahora vístete para tener una tarde de chicas ok.-Dijo y salió de la habitación.

Me duche y me vestí asi

Salimos de casa y tomamos un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de casa y tomamos un taxi. En el camino Jennie me platicó de su cita de ayer con Harry, de verdad que hacen una bonita pareja y a ellos les va bien en la relación.
Llegamos al centro comercial y paseamos por varios locales de ropa, después de eso me dió hambre :v

-Tengo hambre Jennie

J: Vamos a ese restaurante de comida rápida.-Dijo señalando el lugar.
Estábamos esperando nuestro turno para pedir la comida, miraba a mi alrededor y notaba que habían muchas parejas lindas y muy felices y luego mi mirada se centró en nada más y nada menos que en Jimin con OTRA CHICA.
Estaban demasiado juntos, la chica lo acariciaba de la mejilla y le daba besos por toda la cara.
Jimin solo le sonreía y la sujetaba de la cintura. Quería irme pero estoy aquí por Jennie no por él, así que solo desvíe mi vista y espere un poco para que Jennie ya fuera atentida por el cajero.
Nos dieron nuestra comida "rápida" y fuimos a escojer una mesa.
J: Y ese humor? Porqué estás así?

-....... Jimin......

J: Y ahora que pasa con él?.-Dijo un poco irritada.

-Esta aquí....con otra chica.

J: Dónde?.-Señale donde estaba y se levantó de su lugar en dirección a dónde él estaba.

Narra Jennie

Fui donde Jimin se encontraba y lo jale del brazo haciendo que se separará de su niña empalagosa.

J: Jimin vas a hacerme caso o que?

Jm: Jennie por favor déjame.

J: TN a estado sufriendo porque no la dejas explicar. Está depresiva por tu culpa.

Jm: A mí no me culpes de lo que le suceda. Ella me vio la cara de estúpido.

J: La cara de estúpido ya la tienes y ella de verdad te quería y te sigue queriendo. Si no le harás caso, y la dejaras en el olvido, mínimo desaparece de su vista porque ahorita mismo se siente una basura y un total desastre porque te vio otra chica. Si captas lo que te digo? Habla con ella o desaparece.

Jm: Está aquí?

J: Si, y si te acercas a ella, solo será para que te pueda explicar la situación y si no es para eso pues ni la mires.-Me fui de ahí realmente enojada, es un completo idiota. No quiero que mi TN siga sufriendo por ese cabrón.
Tengo pensado hablar con Jungkook para que se acerqué a TN y arreglen las cosas pero será lo más pronto posible porque los dos sufren por la falta de compañía del otro.
Llamé a Jungkook.

-En la Llamada-

Jk: Que pasa Jennie?

J: Te quiero en el río Han a las 8pm oíste, SIN FALTA.

Jk: Y eso por qué?

J: No preguntes solo obedece.-Colge antes de que saliera con pretextos o a interrogarme.

Regresé con TN y estaba llorando en silencio.

-TN no llores vale. Vamos a pasear, tengo algo que mostrarte.

Mi plan es hacer que se reencuentren en un lugar pacífico y algo romántico. Obvio los dejaré a solas para que hablen con menos incomodidad aunque se que será más incómodo para Jungkook porque fue rechazado, no lo culpo, yo andaría igual de incómoda si estuviera en su lugar.

Llegamos al Río Han y nos quedamos ahí mirando por unos segundos.

TN: Para que me trajiste aquí?

J: Estabas triste, así que dije "porqué no llevar a mi amiga a un lugar tranquilo para pensar y hablar con calma".

TN: Hablar de que realmente?

J: De como te sientes ahora mismo.-Dije y le señale que voltea detrás suyo.

Jk: TN?.-Abrio los ojos como platos.

TN: Ju-Jungkook...-Se quedó en shock.

J: Bueno, mi trabajo aquí está hecho. Ustedes dos tienen mucho de que hablar pequeños tortolitos.-Dije y reí a lo bajo.

TN: Jennie...a esto te referías al decir "pensar y hablar con calma"?

J: Si.

Jk: Jennie, me acabas de hacer un favor.-Me susurró al oído. Después de eso me fuí.

Narra JK

Eh querido hablar con TN desde hace mucho pero no me animaba, solo recordaba el día que me rechazó y empezaba a llorar sin piedad. Pero ahora que Jennie me ahorro el tener que ir a su casa y hablar con ella me siento aliviado, sigo mal y nervioso pero por lo menos estamos en un lugar tranquilo para poder hablar.


Continuará❤️

Espero y les esté gustando mi historia babys.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora