Capitulo 31

394 30 5
                                    

Lo siento, sé que no tiene nada que ver con Jungkook o BTS pero quise poner este vídeo porque me super encanta esa canción.
~Comenta si te gustan las 3 películas de Descendientes~

Bueno ahora sí, ¡QUE EMPIECE EL CAPÍTULO!
--------------------------------------------------

Desperté y los chicos no estaban.

Fui a la cocina y ni me esperaron para desayunar.

-Gracias por esperarme.-Dije sarcástica.

Yug: De nada..... Oye, tienes 4 llamadas perdidas de Jungkook.

Jack: Está obsesionada esa rata de una princesa como tú.- Dijo y me guiñó el ojo.

Yugyeom se percató de eso y le dió un zape en la cabeza

Yug: Idiota tiene novio! ¿O qué pretendes con ella?

Jack: Nada baboso.- Dijo sobándose.- Solo le dije la verdad, es hermosa y me da risa la obsesión de Jungkook.

Yug: Apenas salieron de una etapa  difícil en su relación. Jungkook está muy enamorado de ella y lo que quiere ahorita es estar con ella, no es obsesión idiota.

Jack: Bueno bueno, pero no te enojes.

Yo solo reí, y me senté con los chicos para desayunar.

Terminamos todos de desayunar y como última actividad, decidimos hacer un karaoke.

Empezamos a cantar canciones de Charlie Puth, Billie Eilish, Katy Perry, y muchos más.
Jackson de la nada pone una canción en español.
Era de un tal Bad Bunny. Él sabía un poquitín español y cantó lo que se sabía.

Cuando acabo su canción, yo elegí la canción Bad Guy.

Cuando decía la parte I'm the Bad Guy....Dah todos empezamos a bailar como locos y a brincar en los sillones, me divertí muchísimo la verdad.

Después de un rato me acordé de las llamadas de Jungkook.

Cuando agarre mi teléfono, ví que tenía infinitos mensajes de Jungkook, en varios horarios.

14 mensajes a las 10:00am, 10 mensajes a las 10:30am, 06 mensajes a las 11:37am y asi.

Mensaje de Jungkook.

Jk: Amoooooor, holaaaaaaaa, ¿¿¿¿qué haceeeeees????

Jk: ¿Cómo te la estás pasando? ¿Falta mucho para que regreses a casa? ¿Ya desayunaste? ¿Esos mocosos se están comportando?

-Sabias que te amo kook.❤️

Jk: Holaaaaaaaa BEBEEEEEE, y si, si sabía que me amabas.

-Jaja, deja respondo tus preguntas amor.

-Me la estoy pasando super padre, acabamos de hacer un karaoke, y estuvo muy loco.

Jk: Jajaja, yo quiero verte cantar un karaoke.😂😍

-Después❤️

- En unos minutos, arreglaré mis cosas para regresar a mi casa.

Jk: Que bueno, ya quiero verte!😏❤️

-jajaja, yo igual mi chico pervertido.😂

Jk: Ya te necesito mi amor.

-Ya, ya, aguanta un poco jaja.

-Ya desayuné y si se están comportando los chicos.😂😂

Jk: Más les vale, o te juro que si alguien cruza la línea, los castro.

-Que agresivo me saliste.

Jk: Si es necesario matar para tenerte a salvo entonces si soy capaz.

-❤️

Jk: ¿Quieres que valla por ti?

-No tengo ningún problema con eso, si no tienes nada más que hacer entonces si.

Jk: Ok, al rato te veo, bye princesa 😘

-Bye😘

Arregle mis cosas para irme. Solo faltabamos Jackson y yo.
Yugyeom estaba recogiendo la cocina y después recogió la sala.

Jack: ¿Y qué harás el resto del día?

-Estaré con Jungkook.

Jack: Par de tortolos.- Río leve.

-¿Qué? Tenemos mucho que no convivimos como pareja, ya hacía falta.

Jack: Si.....Oye, debo confesarte algo..... Se que estás con él, pero antes de su reconciliación yo........ Me enamoré de ti.- Dijo lo último rápido.
Me saque de onda, gracias a Yugyeom comviví más con Jackson, pero jamás me di cuenta que le gustaba.

Jack: Se tú estás con Jungkook, solo necesitaba decírtelo... No quiero que esta amistad que vamos formando se destruya solo por esto... Ok.

-Si, no te preocupes...- Dije y lo abrace.

Nos quedamos así unos segundos y Yugyeom Interrumpió.

Yug: TN, Jungkook ya vino por ti.- Dijo mirándonos como bichos raros.

-Calma Yugyeom, no pasa nada.

Yug: Después de lo de la mañana, me dió mal presentimiento ese abrazo. Pensé que te embrujó.

-No digas tonterías.- Dije riendo.

-Bueno... Gracias por invitarme Yugyeom, estuvo de locos.- Dije entre risas.- Bye.- Le di un beso en la mejilla y después me despedí de Jackson de la misma manera.

Jungkook solo miraba a Jackson con ojos de asesino.

Entre al auto y saludé a Jungkook con un beso en la mejilla, pero el ni se tomó la molestia en mirarme.

-Hola bebé.

Jk:....

-Hola bebé...- Jungkook sigue en silencio.- ¿No me harás caso?... Bueno, no sé el motivo del porque estés así, pero yo no pienso pasar la tarde contigo así.- Dije y abrí la puerta del auto, pero Jungkook se estiró y la cerro muy fuerte.
Y luego me agarró la mejilla bruscamente... Después me besó intensamente, con lengua incluída.

Me separé un poco para poder hablar.

-¿Qué te pasa Jungkook? Por qué me ignoras y después me besas así.

No obtuve respuesta de su parte, y me siguió besando.

Jk: Por qué no me gusta verte de cariñosa con otros chicos.- Dijo entre el beso.- Y no quiero reaccionar agresivamente contigo....- Me sigue besando.- Ahora solo quiero besarte, para quitar mi enojo.

Acomodó mi cabello para atrás, y me agarró de las mejillas para seguir besándome.

Jk: Si sigues de cariñosa con otro chico que no sea yo, volveré a pensar que te estoy perdiendo. Y no quiero eso.- Me volvió a besar.-No te estoy prohibiendo estar con otros chicos, solo que soy tan estúpidamente celoso que no aguanto verte con otro, y eso me prende TN, me prende y no puedo controlarme.

Me siguió besando, hasta pasar a mi cuello, dejándome mordidas fuertes.
Tapé mi boca para no sacar ningún sonido, evite los gemidos por sus mordidas bruscas.

-Me gusta que te pongas celoso.

Dejo de besar mi cuello y me miró.

Jk:¿Te gusta verme celoso?Debiste quedarte callada, ahora tendrás consecuencias por lo que acabas de decir.

Dijo y se separó de mi, y manejo el auto con rapidez hasta su casa. Llegamos y bajo del auto. Abrió la puerta del auto para que yo saliera pero el no me dejo bajarme, y me besó como hace rato.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora