Narra IU
Las chicas se llevaron a Jungkook y a Yugyeom. Jimin no era parte de mi plan, solo lo drogamos para que no fuera de perico con los demás.
Entramos al hotel y una recepcionista del lugar nos vió entrar con los chicos.
Xx:¿Qué hacen? ¿A dónde los llevan?
Hy: Se pasaron de tragos en un bar cercas de la ciudad y quedaron dormidos, los llevaremos a sus habitaciones.
La recepcionista asintió, Hyuna puede engañar a cualquiera con su lado inocente, claramente todo fingido.
Fuimos a la habitación de mis amigas, ellas compartían habitación, puesto que a mí y a Hyuna nos escogieron compañero.
Dejaron a Jungkook y a Yugyeom en la cama.
Xxx: Ya dame lo que me prometiste.- Dijo una de las chicas.
IU: Querida de verdad creíste que haría eso por ti... Por favor, él no te ama, y no eres nada para un chico como él.
Xxx: Sabía que eras de esas, lo sabía, sabía que no cumples tu palabra.
Xxx: Solo recuerda que estás en la misma situación y que te ayude no por lo que prometiste, sino porque quiero ver cómo caes, como pierdes... No eres de fiar y nadie te va a perdonar lo que estás a punto de hacer.
IU: No me interesa lo que dices y por supuesto que no estoy en la misma situación. A diferencia de ti... Jungkook SI me ama.
Xxx: Suerte niña estúpida.- Dijo y se salió de la habitación.
Hy: Creo que se olvidó que está es su habitación.
Xx: Como sea. Regresando al asunto...¿Qué harás con Jungkook?
Hy:¿Y para que trajimos a Yugyeom?
IU: Creíste que Jungkook iba a ser para ti? ¡Ja! Yugyeom lo traje para ti, para que no quedes solita.
Hy:¡ESTAS LOCA IU!.- Dijo y se fué azotando la puerta de la habitación.
IU: Como si me importará lo que dice, oye creo que Yugyeom ya no será de mucha ayuda así que te lo puedes llevar.
Xx: El chico pesa demasiado.
IU: Y crees que me importa. Haber como le haces pero sácalo de aquí.
De mala gana hizo caso.
IU: Por cierto... Después de sacar a Yugyeom, le pagas el dinero a la mesera.
(....)
Js: No sé dónde está pero cálmate ya.
-Jungkook no esta, ni Yugyeom y Jimin aparece inconsciente en la playa.- Dije desesperada y en shock.
J: Está claro que todo es plan de IU o Hyuna
Rose: O las dos.
Estábamos en mi habitación del hotel, yo estaba parada de brazos cruzados, y Jisoo también a lado mío, las demás estaban sentadas en la cama.
-¿Alguien sabe dónde carajos podrían estar?
J: Yo tengo una suposición.
-Habla.
J: IU tiene unas amigas, que muchas veces me di cuenta que solo las maltrata y las utiliza.-Tomó una pausa y continúo.-..Mientras jugábamos en el mar, las ví a las 4.. Hyuna, IU y sus amigas.
Js:¿Y qué más?
Rose mantenía su mirada en el piso, sus facciones mostraban confusión, sorpresa y apagada del mundo exterior. Hasta que grito, haciéndonos saltar a todas del susto.
Rose: YO SE DÓNDE ESTÁN?!.- Dijo repentinamente.
Jennie y Rose:¡Están en alguna habitación de las chicas!.- Gritaron al mismo tiempo emocionadas por descubrir lo mismo.
-Pues vamos.- Dicho esto, salimos de mi habitación y tomamos el ascensor, directo a 2 pisos arriba.
Fuimos primero a la habitación de JB. Entramos sin tocar, grave error. JB salía apenas de la ducha, dejando al aire su abdomen.
J: Lo..Lo sentimos por entrar así, pero teníamos una pre-pregunta.
JB: Ok ¿qué ocupan?
Jennie no podía hablar, no dejaba de ver el cuerpo de JB y sus húmedos cabellos.
Js: IU..¿Sabes dónde está?
JB:¿Esa lunática? Mmm... No, no lo sé.
-Esa lunática tiene a mi novio y a Yugyeom.
JB:¡¿Tiene a mi hijo?!
Rose:¿Hijo?
JB: Lo siento, es que asi nos llevamos...
Js: Preguntemos a Hwasa
Salimos todas de aquella habitación, después de unos minutos llegamos, tampoco estaban.
-¡¿Dónde carajos están?!
JB:¡Chicas!.- JB apareció detrás de nosotras.
JB: Las encontré.. Están en la habitación de unas amigas.
Cuando íbamos llegando, notamos que una de las chicas venía arrastrando a Yugyeom.
-¡¡Hey!! ¡¿Qué haces?!
Xx: Lo siento...yo...
J: Hablá!!
Xx: IU quiere quedarse con Jungkook y quería a Yugyeom para Hyuna y drogo a Jimin para que no pudiera decir nada, mi amiga Eli aceptó ayudarla a cambió de hacer que el chico que le gusta aceptará en salir con ella y IU dijo que era mentira y que solo la utilizó, que él chico no amaba a Eli y ella le dijo a IU que principalmente no la ayudaba por eso, sino porque quería ver cómo la derrotaban y como le arruinarían ustedes su plan. Eli se fue y Hyuna también al darse cuenta que no se quedaría con Jungkook y también me ordenó en pagarle mucho dinero a la mesera que les dió el trago con droga, siendo que IU hizo el trato y le prometió cierta cantidad de dinero. Y ahora quiere que yo le pagué y no sé cómo porqué no tengo dinero.- Increíblemente lo dijo demasiado rápido pero le entendimos completamente.
Entramos a la habitación y mi odio hacía ella creció, tenía tantas ganas de matarla.
Lo estaba violando.Narra IU
Yang se fue arrastrando a Yugyeom y por fin me quedé sola con mi kookie.
Kookie seguía bajo los efectos de la droga.
Perfecto.Empecé a besarlo en los labios, luego en su cuello, daba mordidas, cuando di una mordida un poco fuerte, kook gimió el nombre de TN. Me enojé tanto que de una sola le quite los pantalones y el boxer y me auto penetre. Ya no aguantaba, lo necesitaba.
Estaba a punto de quitarle la camisa pero la puerta de la habitación se abrió de golpe. ¿Por qué siempre interrumpe cuando hago el amor con Jungkook?
Narra TN
En cuanto ví a Jungkook semi desnudo, inmediatamente a la velocidad de la luz, lo cubrí con una sábana.
J: JB...- Susurró y le hizo señas de que la quitará de encima de Jungkook.
JB agarró de los brazos a IU y tomó una sábana para tapar la mitad del cuerpo desnudo de IU.
IU:¡¿Por qué siempre nos interrumpes? Acéptalo, el te utiliza para darme celos! ¡Él no te ama!
-Es al revés querida. Él no te ama a ti.
IU:¡Déjanos vivir felices! ¡Déjanos en paz!
-Estás loca...-Reí amargamente y vestí a Jungkook para luego pedirle a las chicas que me ayudarán a sacarlo de la habitación.
Después de hoooras, la maestra nos avisó que regresó a Hyuna y a IU a Seúl y que las iban a expulsar de la escuela.
Por fin un poco de justicia
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...