Capitulo 19

389 30 1
                                    


Hasta que salio Jennie de la habitación de sus padres y grito.

J: ¡¡¿¿PERO QUE MIERDAS HACEN??!!

Jk: Que te pasa Jennie!? Deberías estar dormida!!

J: Y TU DEBISTE LLEGAR A LA CASA HACE SIGLOS!!!

Jk: QUE TE VALGA MADRE A QUE HORAS LLEGO A MI CASA!!!

J: Te me largas ahora mismo a tu habitación y tú maldita zorra vete de mi casa NO VUELVAS A PONER UN PIE EN ESTA CASA ENTENDISTE!!!

Jk: No puedes prohibirle venir a mi novia!!

J: LÁRGATE DE MI CASA!!.- Dijo saco a IU a putazos de la casa.

Escuchar a Jungkook decir "mi novia" me dejó en shock, dolida y destrozada.

J: A ver Jungkook....-De sentó en el sofá y tomó aire para después hablar.

J: No porque vivas en esta casa significa que puedes llegar a la hora que a ti te plazca.
No porque sea tu casa significa que puedes intimar con zorras en este lugar que también es MI CASA.
Es tu casa...pero también mía.
Y una última cosa......IU no es tu novia... Tu novia es TN.

Jk: Esa que? Tu no decides quién es mi novia.... Mi novia es IU y punto.

J: JUNGKOOK ESA ZORRA TE FUE INFIEL CON OTRO IDIOTA!!

Jk: Y TN ME VIO LA CARA DE PENDEJO TODO EL TIEMPO QUE FUIMOS AMIGOS Y NOVIOS.

J: SABES QUE ESO ES MENTIRA!!

Jk: TN NO VALE NADA! TN SOLO JUEGA CON LAS PERSONAS!

J: QUE ESTUPIDECES DICES! ELLA NUNCA A JUGADO CON NADIE!!.... NO SABES LO MAL QUE SE PUSO Y....- Interrumpida.

Jm: Vámonos TN.-Dijo y me agarró de la muñeca y tomó su chaqueta para después abrir la puerta.

Jk: PERO QUE PUTAS HACE ESTE INFELIZ EN MI CASA. TN QUE HACES CON ÉL??!!

Jm: Con que cara le reclamas a TN? Si tú fuiste el primero en fallarle.

Yo solo lo miraba y lloraba, quería hablar con él... claramente, quería que me explicará todo su comportamiento pero verlo con IU y que casi casi follan y escucharlo decir que no soy nada, simplemente se me quitaron las ganas de hablarle.

Jk: TN QUIERO UNA EXPLICACIÓN

-Qué quieres que te explique? Si tú y yo ya no somos nada!.... Tu mismo lo acabas de decir....NO SOY NADA... Y si no soy nada entonces porque te daré explicaciones??!! Quién te crees para pedirme explicaciones, si hace unos segundos IU estaba sentada en tu regazo y ya estaban a nada de follar!.- Dije y me fui realmente molesta y triste. Jimin venía conmigo y nos subimos a su auto.
Y me quedé en silencio un largo tiempo y Jimin decide romper ese silencio tan frío.

Jm: Quieres hablar?

-Estoy bien...solo que...... Verlo con alguien más me está afectando mucho...es todo....Solo vamos a tu casa, la mía está en malas condiciones por ahora.

Jm: Ok

Narra Jennie

-Qué es lo que te sucede Jungkook?!?!

Jk: No empieces

-No empiezo a qué? De la nada terminas con TN y dices que ella no es nada. Qué te pasa?

Jk: Lo que me pasa es que descubrí la estupida verdad. ESO ES LO QUE PASA!

-Cuál puta verdad??!!.-Me dejo con las palabras en la boca porque ya se había encerrado en su habitación.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora