Narrador omniscienteJungkook se levantó muy feliz, estaba tan feliz que sería muy complicado hacerlo enojar.
Su felicidad se debía a qué tendría que ir a la escuela y se vería con su ya oficial novia nuevamente, ya que antes ni se hacían en el mundo, se ignoraban aunque a ambos les doliera.
Pero bueno, Jungkook se alistó para la escuela y no se percató que Jennie estaba en la entrada de su habitación, recargada en la puerta.
J: ¿A dónde te fuiste ayer?
Jk: Ahhh Jennie me asustaste.- Dijo poniendo su mano derecha en su pecho.
J: Te fuiste con prisa, y ni te diste cuenta que llegaste a las 5:00am y yo ya estaba aquí, yo había llegado antes que tú. Ni te diste cuenta de mi presencia porque llegaste muy feliz de la vida.
Jk: Perdón es que...- Dió un suspiro largo.- Salí a buscar a TN.
J:.....
Jk: Ya estamos bien, ya somos novios de nuevo.
J: ¡¿WHAT THE FUCK?! ¿Pero como así tan rápido?
Jungkook le contó todo lo que pasó.
J: Si le vuelves a hacer daño, se me olvida que eres mi hermano y te echo de la casa.
Jk: No puedes hacer eso.
J: Oh mijo claro que puedo, no me conoces del todo.
Jk: Bueno ya ya. No le haré nada.
Jennie asintió y salió de la habitación de Jungkook.
Ambos se terminaron de arreglar y fueron a la universidad.
Jennie fue con Hyuna y Jisoo.
Rose no fue a la escuela, porque está enferma.
Jungkook se quedó en la entrada de la escuela, esperando a TN.
Después de unos 10 minutos llegó TN.Bajo de una camioneta y resultó ser la de Jimin, como la otra vez.
Jungkook trato de calmar sus celos, pues no desconfía en su novia, pero todavía tiene una mala espina sobre Jimin.
Jk: Hola mi amor.- Dijo y la abrazó.
TN: Hola galleta.- Correspondió a su abrazo y entraron juntos a la escuela.
Iban tomados de la mano hacia los casilleros.
TN saco algunas cosas de su casillero mientras kook solo se recargaba en estos y la miraba.TN: ¿Qué tanto me miras?.- Dijo para después reír.
Jk: ¿Cómo es que puedes perdonar a un idiota sin remedio alguno para sus estupideces?.- Le regaló una mirada coqueta.
TN: Mis sentimientos por ti eran demasiado fuertes, puedo perdonar al idiota con la sonrisa más perfecta del mundo, pero también perdone al ser más sincero que pude haber conocido en mi vida.... Pero si estaremos cuestionandonos entonces ¿Cómo pudiste creer que IU cambiaría?
Jk: Nolose....tal vez porque soy el idiota del año.
Ambos rieron y una voz al fondo se alcanzo a escuchar.
X: JUNGKOOKIE!
Los dos voltearon y resultó ser Hyuna.
Jungkook se sacó de onda por como Hyuna lo nombró.
Hyuna se acercó a Jungkook para abrazarlo al mismo tiempo que empujaba a TN al suelo.
Jk: Assh Hyuna quítate, te dije que tú y yo no somos nada.
Hy: Jungkookie, ven a mi casa hoy. Podremos pasar la tarde juntos.
Jk: Si lo que quieres es provocarme una migraña, entonces sería la más perfecta idea. Pero no quiero, ahora dejame tranquilo.
Jungkook la distanció de él y se dispuso a ayudar a TN a levantarse del suelo y recoger sus cosas.
Hy: Te dije Jungkook que tú eres mío. Eres demasiado para ella.
TN: Uy chula ni te conviene hablar.
Hy: No estoy hablando contigo estúpida.
TN: Ay gracias yo también te quiero.
Jk: Yo no soy tuyo, no soy de nadie, solo de TN..... Y de mi mamá.- Dijo y yo reí.- así que mejor vete que me molesta tu presencia.
Hyuna se fue bien indignada.
TN: No inventes, todas quieren contigo, y lo peor es que una de ellas resulta ser amiga de Jennie.
Jk: Soy el más guapo de la universidad, tienes al chico más guapo en frente tuyo.- Sonrió y pasó su brazo por sus hombros.-... Por eso muchas quieren conmigo...- Detuvo su caminar y la miro a los ojos.-...Pero yo solo te amo a ti, y no caeré en las trampas baratas de IU o cualquier otra chica para que termine contigo, tienes razón, debo confiar en ti y lo hago, Te amo TN.... Más de lo que te imaginas...- La tomó de ambas mejillas y la besó.
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...