Capitulo 9

616 42 1
                                    

Otro dia "normal" ya que no eh estado bien del todo.

A pasado dos meses y Jungkook no me habla desde entonces. Se la pasa literalmente pegado a IU, de verdad fue algo raro el beso pero no fue para tanto, como para llegar al punto de no hablarme y regresar con su ex.

(En la escuela)

Jm: Bebe en que piensas?

-Jungkook ya no me habla.-Dije cabizbaja.

Jm: Pero que fue lo que paso con él? Que paso que ya no te habla? Se supone que son mejores amigos ¿No?

-Si pero....-No podia decirle que el motivo fue que me beso.-Se fue de la casa algo...incomodo y molesto...-Miento. Aunque si se fue molesto por el beso.

Jm: Y por qué?

-No lo se. Necesito pensar, me tengo que ir.-Dije recogiendo mis materiales de trabajo. Sali del salon, no habia maestro porque llegaria tarde de nuevo asi que salí y me fui al patio trasero de la escuela.

Necesitaba buscar respuestas. Necesitaba saber el porque me dejo asi nomas. Necesitaba a mi confidente, a mi mejor amigo. Aunque ya siento extraño decirle mejor amigo. No sabia porque regreso con IU ni porque me beso, ni porque me dejo de hablar sin darme ningún tipo de explicacion.

Estaba sentada en el pasto recargada en un arbol. Lloraba, mas bien salian lagrimas sin cesar pero sin señales de que sollozara. Mientras el nombre de Jungkook rondaba por mi cabeza yo lo estaba dibujando (por cierto TN sabe dibujar).

Estaba seca por dentro pero seguía y seguía derramando lagrimas que manche el dibujo.

-¿Por qué Jungkook?.-Me dije a mi misma mirando el dibujo.

Jk: Por idiota.-Dijo atras de mi, pero estaba de pie y yo seguia sentada. De inmediato cerre mi cuaderno y limpie mi rostro con la manga de mi sudadera.

Jk: Tn....hay algo que....-suspiro.-...hay algo que debo decirte.

-Te escucho.

Jk: Yo....-Se quedo callado.-... Yo......- No dijo nada mas y me beso. Pero algo raro de mi es que correspondi sin duda. Nos separamos por falta de aire.-Perdoname.-Susurro en mis labios.-Por dejarte a un lado, en ves de huir, tenia que decirtelo....

-Decirme que?

Jk: Te amo Tn. Me enamoraste....nose en que momento ocurrio pero simplemente mi corazon te eligio.-Dijo con sus manos en mis mejillas y muy cerca de mis labios.

-Jungkook.....-Interrumpida.

Jk: Se que estas con Jimin pero no aguantaba mas no decirtelo, fui un imbecil al pensar que si me alejaba de ti seria mejor para los dos.-Miro mis labios y me volvio a besar.-Por favor dame una oportunidad.-Junto nuestras frentes.

Jm: Adelante Tn, dale una oportunidad.-Dijo seco.

-Jimin....puedo explicarlo.-Dije separandome de Jungkook.

Jm: Sabias que me ilusione contigo, porque pense que serias diferente.

-Jimin no soy como las otras chicas que te utilizaron. Te juro que si te amo.

Jm: Correspondiste al beso, eso me da a entender lo contrario Tn.-Dijo y se fue. Yo gritaba su nombre pero no me hacia caso alguno.

Jk:.........

-Lo siento Jungkook, yo amo a Jimin. Siento mucho no corresponderte de verdad.-El llanto me invadía, yo solo queria una explicacion del porque me dejo de hablar, pero nunca pense que se confesara y mas aparte que Jimin escuchara y viera todo.

Jungkook estaba sin palabras pero con la mirada era mas que claro que le parti el corazon y que estaba destrozado, él tenia ganas de llorar pero no podia, ninguna lágrima caía.

-Lo siento kook.-Dije y me fui, no encontre a Jimin por ninguna parte hasta que llego la hora de la salida. Lo encontre caminando con prisa.

-JIMIN!.-Dije y lo detuve del brazo.

Jm: No Tn, no me hagas mas daño por favor.-Se suelta de mi agarre.

-Jimin yo te amo, yo te quiero a ti.-Llorando.-Todo tiene una explicacion...

Jm: Por eso estabas con el humor por los suelos verdad?, por él, lo amas a él.

-No, él....yo no estoy enamorada de él, él de mi a lo mejor pero yo te quiero a ti Jimin por favor creeme.

Jm: No puedo ahora Tn, necesito tiempo. Por favor dame mi espacio, necesito pensar las cosas.

-Jimin por favor.-Dije sollozando y él no dijo nada y se fue.

Yo me quede parada ahí como idiota viendo como Jimin se alejaba de mi vista, hasta que no lo vi mas.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora