Resulta que dormimos toda la tarde y noche.
Al día siguiente desperté, y no pude moverme nada, me percaté que Jungkook estaba abrazándome, le di pequeños golpecitos en el pecho, tratando de despertarlo.-Jungkook, despierta.
Jk:-Adormilado.-No, otro ratito.-Me abraza más fuerte.
-A ver Jungkook, en cualquier
Momento Jennie podría cruzar esa puerta y vernos desnudos. ¿Quieres que pase eso?Jk: No, pero tampoco quiero levantarme, estoy agusto aquí contigo.
-No te lo voy a repetir Jungkook...
Jk: Bueno, bueno, pero dame un beso primero.
-No empieces Kook.
Jk: Solo quiero un beso de mi novia.
-¿Novia?
Jk: No me digas que lo de ayer fue un juego.
-No soy tu novia, hasta que me lo pidas.- Sonreí juguetona.
Jk: Ay niña, ya me habías asustado.
-¿Ya me dejas levantarme?
Jk: No. ¿Quieres ser mi novia?
-Si, si quiero. Ahora dejame levantarme.
Jk:Besame.
-Eres un fastidio.
Jk: Pero así me amas, ahora bésame.-
Me acerque para besarlo y me intenté separar pero Jungkook me sujetó de la espalda, haciendo que el beso siguiera.
Mordió mi labio inferior y aprovecho para meter su lengua.Jk: Ya te puedo dejar.-Dijo sonriente.
-Idiota.-Dije y reí.
Me fui a dar una ducha rápida y me vestí en la habitación de Jennie. Ella tiene ropa mía aquí en su casa y decidí tomar algunas prendas.
Cuando baje las escaleras, ví que Jungkook estaba en la puerta principal de la casa, hablando con alguien. Se escuchaba molesto. Me quedé en las escaleras escuchando de lo que hablaban.Jk: A ver, tu no eres nadie para que yo te esté dando explicaciones.-Dijo en voz alta, no gritando, pero si alzó la voz.
Xx: Soy tu novia, no entiendes eso?
Jk: Lo que no entiendo es porqué sigues y sigues de arrastrada, ¿Porqué no te compras una vida y te olvidas de mí?
Xx: Jungkook, hace una semana me llamaste diciendo que me querias ver hoy para ir al cine. ¿Porqué cambiaste de opinión?
Jk: Porque no te amo, solo te llamé para eso porque quería olvidar a la chica que de verdad amo. Pero ahora menos la quiero olvidar porque está conmigo, correspondiendo mis sentimientos. Tú solo me usaste maldita IU, Entiende!
IU: Y quién es la chica?
Jk: Eso a ti no te importa.
-Soy yo, ¿tienes algún problema con eso?
IU: TÚ??!! QUE HACES EN CASA DE MI NOVIO?!?!?!?!
Jk: No soy tu novio
IU: SI LO ERES!
-A ver niña descerebrada, Jungkook de verdad te amaba, pero a ti se te ocurrió andar de puta en el parque, así que aguanta las consecuencias, Jungkook no es idiota, desde que te termino, juró no volverte a dar otra oportunidad seria.
IU: Ya me dió otra oportunidad, y no dejaré que me lo quites.
Jk: IU lárgate de mi casa!
IU: Pero Kookie...
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...