Capitulo 39

323 19 0
                                    


Cuando me desperté no ví a nadie del otro lado de la cama.
Me levanté y llamé a Jungkook y no respondió. Me imaginé que a lo mejor salió por algo de desayunar o no se.

No le tomé mucha importancia y me tomé una ducha rápida, me cambié con algo cómodo y me volví a acostar en la cama, prendí la tv y me quedé ahí mirando durante unos largos minutos.  Me estaba quedando dormida otra vez, hasta que escucho la puerta abrirse.
Era Jungkook pero no quería abrir mis ojos, estaba bastante cómoda.

Jk: Floja ya levántate.- Me aventó un cojín y lo escuché reír.

-Callate, ya me había levantado pero no estabas.

Jk: Perdón, es que fui a molestar a mi hermana.

Lo miré algo molesta

Jk: Ya pues, es broma. Fuí ver el menú del Hotel y mientras tú dormías, yo reservé un lugar para desayunar solo tu y yo.

-No vamos a desayunar con los chicos.

Jk: El hecho de que sea un viaje realizado por la directora no significa que debamos hacer todo juntos, tu y yo y punto... O no te gusta la idea.

-Claro que me gusta la idea, solo era curiosidad, tranquilo.

Salimos de la habitación y decidimos bajar por el ascensor.
Cuando este se abrió, Jungkook recordó que se le olvidó su celular en la habitación.

-Tranquilo yo te espero en el lobby, tú ve por tu teléfono.

Jk: De acuerdo. No me tardo.- Dijo y me dió un beso rápido en los labios y se fue corriendo hacia la habitación.

Yo me adentre al ascensor y cuando ya faltaban unos 3 centímetros de cerrarse, alguien atravesó su brazo, evitando que se cerrará.
Era un chico. Su apariencia parecía de alguien inteligente y responsable, puesto que tenía anteojos, traje de gala, y un maletín colgando en su hombro.
Había entrado al ascensor de forma rápida y chocó conmigo

Se veía joven, unos cuantos años mayor que yo.

Xx: Disculpe que entre de esa manera, le duele su brazo.

-No, no, no es para tanto, no me duele.

Xx: Perdóneme por mis faltas de modales, me llamo YoungSoo.- Dijo e hizo una reverencia.

-Yo soy TN, un gusto en conocerte.

YS: Pienso igual.

Hubo un silencio, algo incómodo para YoungSoo por lo que veo.

-¿Estas incómodo?

YS: No para nada.- Dijo de una manera rápida.

-Te noto algo raro... Incómodo sería la palabra.

YS: Bueno es que... Soy muy penoso con las chicas.- Dijo y me miró para después agachar su cabeza.

-Ah.- No sabía cómo articular una oración con él, no lo conozco y sumándole que es penoso, pues complica un poco la situación.
Hasta que se me ocurrió algo.

-Y a dónde vas tan... Elegante?

YS: Iré a Trabajar. En serio me puse muy formal?.- Dijo mirándose el mismo.

-Algo.- Dije con una risa leve.

YS: Bueno, trabajo en una empresa, la empresa es de mi padre y quiere que todos los días sorprenda a sus hombres y a uno que otro cliente que tiene. No sé porque tanto escándalo para imprecionar los.

-Bueno, a mi punto de vista no te ves mal.

YS: Gracias.- Pude notar un leve sonrroje en sus mejillas.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora