-Pero dime cuál es esa verdad
Jk:.... Ella..- Interrumpido por un celular.
Jk: Quién llama?
-Es.... JIMIN! Tengo que responder.
En la llamada
Jm: Jennie...ella... convulsionó, nose que hacer si la perdemos... La reanimaron de nuevo y por suerte reaccionó, pero el doctor dijo que no cree que ella aguante otra reanimación.-Llorando.
-Voy para allá.
Jm: Sigue en coma, Jennie nose cuanto pueda aguantar sin su sonrisa presente, no me gusta para nada verla en esa camilla durmiendo.
-Tranquilo, verás que pronto despertará.- Colgué.
Jk: Qué te dijo?
-Tengo que ir al hospital!.-Dije alterada.
Jk: Dime qué pasó?
-......-No contestaba porque solo pensaba en TN.
Jk: JODER JENNIE RESPONDE! QUE PASO CON ELLA?
-CONVULSIONÓ... Y la reanimaron de nuevo. Tengo que irme.
Jk: Te acompaño.
-Seguro?
Jk: Si.
-Te dejaré ir... Si prometes que me dirás cuál es esa "verdad"
Jk: Si, si te diré, ahora vámonos.
(...)
En el hospital~~
Dr: Familiares de TN TA.
Jk: Yo!
Jungkook se levantó del asiento al instante.
No entiendo a Jungkook en serio.Dr: La señorita TA ya está mejor, pero no sabemos cuanto tiempo seguirá en coma.
-Cuándo podremos verla?
Dr: A más tardar mañana.
-De acuerdo, gracias doctor
Dr: De nada, me tengo que ir. Adiós.
-Ahora que sabemos que está bien, podemos irnos a comer, y más tú Jimin porque te quedaste aquí desde el primer día.
Jk: Gracias Jimin....- Cabizbajo.
Jm: Y por qué?... Para empezar, qué haces aquí?
-Al parecer le preocupa TN.
Jk: Te agradecí....por salvarla y...estar al pendiente de ella.
Jm: Mmm, no tienes que agradecerme, la amo y me importa demasiado su salud.
Jk: Si, de eso ya me di cuenta.
-Bueno, mejor hay que ir por algo de comer.
Jm: Está bien.
(....)
Narra Jungkook
Después de ir a comer, Jennie dijo que iría a casa de Jisoo y Jimin se fue a nose dónde, pero se fue.
Yo le había dicho a Jennie que me iría a casa pero no era cierto. Me fui directamente al hospital.Una vez que llegue al hospital me atendió una enfermera y me dijo la habitación de TN y fui directo allí. Se supone que la podíamos ver hasta mañana pero a mí me valió.
Entre a la habitación y lo que ví, de verdad me dolió, me dolió verla así, verla ahí por mi culpa no lo soporto.
Me acerque y me senté en una esquina de la camilla y acaricie un poco su mano para después soltarla.
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...