Llegaron las demas personas y solo faltaba la maestra. Jungkook y yo nos sentamos en una banca, nos estábamos cansando de estar de pie por un largo tiempo.-Me estoy congelando.- Dije abrazándome a mi misma.
Jungkook al escucharme, me abrazó y yo recargue mi cabeza en su pecho.
Nos quedamos así por un rato hasta que...IU: Kookie!! Mi amor!!
Fruncí el ceño al escuchar como lo nombraba.
-¿Cómo te acaba de llamar?.- Pregunté separándome de él.
Jungkook solo se quedó estático, helado... Como si Harry Potter lo hubiera petrificado.
-Hey, te estoy hablando.
Jk: Perdón amor... No sé porque me llama así.
-¿Ya no haz hablado con ella?¿Cierto?
Jk: Desde que volvimos tú y yo, siempre estuve contigo y con Jennie. Jamás me volví a acercar a ella.
Se acercó IU y nos vió frunciendo el ceño.
Jk:¿Qué quieres IU?.-Dijo irritado.
IU: Pues quiero estar con mi conejito hermoso.
Jk:¿No te quedó claro que ya terminó lo nuestro?
IU: No hablabas enserio. Estabas ebrio.
-Una persona ebria es cuando se pone en modo honesto.
IU: Tu cállate.
Jk: Ahorita no tengo tiempo para aguantarte. Mejor vete.
IU:......
IU solo nos miraba con rencor. Más a mi.
-Oye, te dijo que te fueras.- Dije levantándome de la banca.
-O prefieres irte fracturada.-Dije con una mirada fría.
Jk: Amor vente. No le hagas nada, no tiene caso.
-......- Seguí fulminando con la mirada a IU.
Mtra:Bien chicos! !¿Ya están todos?!
Grito la maestra para conseguir la atención de todos.
Seguí mirándola con odio pero con victoria.
Ella se fue enojada pero tímida a la vez, se alejaba poco a poco y yo la seguí mirando.
Jungkook me tomó de la mano y me llevó en donde se encontraba la maestra y los demás chicos.
Nos subimos al autobús y Jungkook se sentó casi hasta atrás, yo venía detrás suyo. Estaba a punto de sentarme a su lado pero me empujaron y alguien más se sentó a lado de él.Jk:¿Qué crees que haces Hyuna?
Hy: No voy a perder la oportunidad de sentarme a lado de mi amado.
Jk: No se quién es peor. ¿IU o Hyuna?.- Me Preguntó.
-Las dos.
Mtra: Todos ya tomen lugar, ya arrancarán el autobús.
Hy: Ya oíste querida, siéntate, busca algún lugar.
Mtra: TN ya siéntate por favor.
Miré con rabia a Hyuna y ella solo me sonreía.
Me fui a sentar con un chico, pues era el único lugar que quedaba libre.Xx: Hola.- Me dijo sonriente.
-Hola.- Dije sin ánimos.
Xx:.... Te ves linda hoy.
-Gracias.
Xx: Y....tienes..ya sabes...novio?
Cuando me preguntó eso, voltie a ver a Jungkook. Y Hyuna no dejaba de abrazarlo, Jungkook solo hacia el más mínimo intento de quitarse pero ella hacia fuerza.
Regresé mi mirada al chico y le respondí.-Si, si tengo.
Xx: Ah... No te ves tan feliz.
-No lo estoy.
Xx:¿Por qué? Si es que no te molesta la pregunta.
-Se le trepan a mi novio, es todo...
Xx:.... Lo siento. Oye... Bueno es que, quiero platicar contigo, estoy aburrido y me pareciste muy linda y quisiera conocerte.
Jk: Puedes platicar con la chica rubia del fondo, pero con ella no.- Dijo Jungkook que apareció a mi lado.
Xx: Estaba hablando con ella.
Jk: Pues deja de hacerlo. Es mi novia y al parecer tienes otras intenciones con ella.
Xx:¿Tu eres al que tiene chicas babeando?
Jk: No te importa.
Xx: No entiendo los gustos de las chicas hoy en día.
-Si te callas, él es mi novio y punto. No me agradas así que me importa un carajo si te parezco linda, vete quitando esa ilusión conmigo.
Xx: No te hubieras arrepentido de escogerme, pero allá tu, de lo que te pierdes.- Dijo y se fue de ese lugar para irse al lugar donde estaba antes Jungkook.
Jk:¿Quién se creé ese idiota?
-No lo sé pero me da igual.
Jungkook se sentó a lado mío y nos tapo las piernas con una cobija pequeña, en realidad que hacía mucho frío pero en la playa será lo contrario.
Jk:¿Amor que tienes?
-Nada.- Dije seca.
Jk: Amor...
-Dije que nada, no tengo nada entiende.
Jk: Así no sueles hablarme así que seguiré insistiendo hasta que me digas que es lo que tienes.
-¡Bien!... ME MOLESTA...- Tomé aire y seguí hablando con más calma.-... Me molesta mucho que Hyuna y IU siguen detrás tuyo, no paran de joder a ninguno de los dos. Me molesta que no puedo estar en la escuela a gusto con mi novio porque ahí están esas dos lagartijas, o que no puedo estar en la calle o en la casa con mi novio a gusto porque IU siempre llega a treparse en ti.... No puedo estar ni un maldito día contigo porque no te dejan en paz, ni a ti ni a mi.
Jk: Mi amor, desde ahora en adelante dejarán de estorbar, porque las obligaré a que nos dejen de molestar... Ya amor, tranquila.- Me acarició el cabello y me tomó de mi cabeza para abrazarme.
(...)
¡Por fin!
Llegamos a la dichosa ciudad de Busan, en el hotel para ser más específica. Mañana nos llevarían a la playa, el hotel está a 5 cuadras de la playa así que no hay tanto problema.
Mtra: Chicos, tienen que hacer parejas para las habitaciones. Para la suerte de algunos escogerán sus parejas pero hay otros que en especial la directora dijo que como castigo de esos alumnos ya tienen pareja asignada. Sin quejas por favor.
Mtra: Esos alumnos son...
La maestra empezó a nombrarlos, no eran muchos pero tampoco eran pocas personas.
Mtra: los últimos son IU con JB y Hyuna con Hwasa.
Quería estallar de risa, pues resulta que JB y IU se conocían desde los 6 años, noticia que me dejó congelada e impresionada, bueno, el caso es que fueron novios pero terminaron por celos y porque IU se empezaba a burlar y criticar a JB de una manera muy fea.
Quería estallar de risa porque hasta ahorita no se han dirigido la palabra y se odian y se desean la muerte.Conste que todo esto lo sé porque JB me lo contó a mi y a Jennie.
Lo lamento por JB pero IU.... Quiero ver su cara de incomodidad y de sufrimiento.
Y Hyuna y Hwasa pues no se tragan pero se tienen cierto odio.
Cómo no nos nombró a nosotros, pues obvio vamos a ser pareja de habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...