Capitulo 38

338 25 0
                                    

Ya en el hotel,cada par fue a sus respectivas habitaciones y al entrar a la nuestra, aventé mis dos maletas al piso y me tumbé a la cama, eran las 10:00pm y ya estaba cansada, me preguntarán de qué, si solo caminamos para introducirnos al hotel porque todo el camino estuvimos en el autobús, pero en realidad yo no estaba cansada físicamente, sino mentalmente.

-Estoy cansada!.- Me quejé cerrando los ojos.

Jk:¿De qué? Si ni siquiera caminamos mucho.

-No solo existe el cansancio físico ¿sabes? También existe el cansancio mental, y por eso estoy cansada.

Jk:¿Por qué?

-Me estrese todo el camino por los ruidos, los comentarios estúpidos y molestos que Hyuna me hacía. En fin, de muchas cosas.

Jungkook se acostó a mi lado y me acarició mi abdomen y mi vientre.

Jk: Sabías que te amo mucho.- Me dijo con su voz un poco cansada.

-No.- Dije en broma.

Jk:¿No lo sabías?

- Pues... No.- Dije y reí leve.

Jk: Pues te amo mucho niña.

-Yo también te amo mucho.

Jk:.....- Se quedó mirándome.

Jk: Sigo sin creer que me hallas perdonado.

-Oye, eso ya lo hablamos.- Dije mientras me volteaba para quedar acostada de lado para poder mirarlo a los ojos.

Jk: Ya sé. Pero después de tanto, después de todo lo ocurrido, sigues conmigo.

-Por favor kook, que no vuelva a ocurrir algo así. Por favor.

Jk: Lo juro por la tumba de Jimin.

-Jimin está vivo.- Dije riendo.

Jk:¿Y? Pudo estar al pendiente de ti todo el tiempo pero me sigue cayendo mal por el simple hecho de querer regresar contigo.

-¿Ya no quiere eso?

Jk:¿Por qué lo dices? Porque Jimin y Rose se traen algo.
No no no mi chula, no puedes estar tan segura de que ya no quiere contigo.

-Te apuesto a que regresando a Seúl, ya serán novios... O por lo menos tengan avances en su relación como "amigos".

Jk:Como sea.

Me escondí en su pecho y lo abracé un poco fuerte.

Jk: Te amo, en serio que no me cansaré de decírtelo.

-Tambien te amo, mucho mucho.- Dije y alcé mi cabeza para darle un beso en sus labios.

Jk:¿Recuerdas cuando nos conocimos?

-Cómo no recordarlo.- Dije y reí leve.

-Ese día que Jennie se enteró que tendría un hermanastro, tan rápido como Flash me lo hizo saber. Ese día en la noche yo estaba en su casa y llegaste tú con tu papá...eras un niño muy tierno.

Jk:¿Era?

-Si, ya no lo eres.-Reí de nuevo.

Jk: Y también recuerdas cuando hablamos por primera vez... Estabas hablando sobre tu amor platónico de Drake y Josh, y yo no tenía ni la más remota idea de que hablabas.-Dijo y reí.

-Drake Bell es hermoso, me duele que no supieras de la existencia de esa serie.

Jk: No llamaban mi atención, lo siento por no tener los mismos gustos que tú, miss dramática.

-Yo no soy dramática.

Jk: Ajá... Miss dramática.- Dijo en susurro.

-Te escuché idiota.- Dije y le aventé un cojín, mientras reía.

Jk: Ya ya, ¿quemas recuerdas? Cuando nos conocimos, ¿qué hicimos? acuérdate.

-Pues... Recuerdo que después de platicarte 17 capitulos de Drake y Josh.- Me detuve un momento y reí.-... cuando nos hablaron para bajar a la cocina y cenar, tú corriste y te caiste.- Dije y solté a carcajadas.

Jk: Mensa.- Me dió un golpe suave en el brazo.- Si me dolió mi bracito.-Dijo con voz de bebé.

-Pero fue épica esa caída, amor admite que fue gracioso.

Jk:¿A si? Yo no fui el que fingió hacer una pizza y terminó siendo un fantasma.- Dijo y río.

-Ok Ok, éramos unos niños está bien.-Dije tratando de calmar mi risa y recuperar aire.

Jk: Oye...

-Qué?

Jk: Dijiste que estabas enamorada de mi desde hace mucho...¿Cuándo diste por hecho que estabas enamorada de mi?

-..Desde los... 12 años.

Jk:¡¿Tienes 6 años enamorada de mi?!

-Si...¿Y tú?

Jk: Es que conmigo fue muy confuso... Solo se que fue  después de la primera vez que termine con IU.

-Pero eso no es cierto, porque ustedes se siguieron viendo, por ejemplo en la parada... Los ví besandose.

Jk:¿Nos viste? Bueno es que en realidad quería olvidarme de ti, por eso deje que me besará.

Jk: Desde antes que anduvieras con Jimin, yo ya estaba sintiendo algo por ti, algo más que amigos.

-Bueno, creo que debemos dejar de hablar de eso, es algo...-Interrumpida.

Jk: Incómodo, si, entiendo. Hay que olvidar el pasado Ok. Tu y yo ya estamos juntos de nuevo y así seguiremos.

-Ok.

Jk: Hay que dormir.- Dijo y nos acomodamos en la cama, él me cubrió el cuerpo con una cobija y apagó las luces.

Quedamos a oscuras y Jungkook me apegó a su cuerpo para después depositar un beso en la punta de mi nariz.

Jk: Buenas noches preciosa.

-Buenas noches kook.

Habían dos camas en cada habitación pero era obvio que dormiríamos juntos.

••Continuará••

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora