Narra Jennie-Ya te dije que no hagas ni el más mínimo intento.
Jm: La extraño Jennie... Ayúdame porfa.
-Eso te pasa por ser un idiota.
Muy tranquila en el receso con mi hermoso novio y de la nada Jimin se acerca a mi para pedirme hablar a solas. Harry tuvo pequeños celos pero él si se sabe controlar y confía en mí, así que no dude en aceptar hablar con Jimin.
Me empezó a decir que lo ayudará a recuperar a TN, pero SORRY JIMIN! YA ES TARDE!-Capta por favor que ella ya te dejo de lado, y está muy agusto con Jungkook.
Jm: Se que fui un idiota pero estoy arrepentido y la quiero de vuelta.
-Y ¿por qué así de la nada te arrepientes? ¿Acaso esa chica del centro comercial ya te dejo?
Jm: Eso no te incumbe.
-De acuerdo, solo tenía curiosidad pero bueno.... Que tengas un lindo día.- Dije y me fui. Segundos después Jimin me habla.
Jm: Enserio....es feliz con él?
-No tienes ni idea, nunca la eh visto más feliz hasta ahora.
Jm: -Sollozando.- La amo.....la amo.
-Pero ella ya no, o ¿por qué tanta insistencia en regresar con ella?
Jm: Me hace mucha falta, su apoyo es incondicional y me hace mucha falta.
-Todavia que ese maestro puso a TN a lado tuyo, te cambiaste de lugar para no estar con ella.
Jm: En ese momento estaba enojado.
-Con quién? Con ella? Ay por favor, entonces no vengas a pedirme ayuda si sabes muy bien que con solo ignorarla ese día, la perdiste para siempre.
-Y pensar que perdió la virginidad con su mejor amigo.- Dije en un susurro.
Jm: ¿Qué dijiste?
-¿Qué? Nada... Ya me voy, Harry me estará esperando.- Dije y di media vuelta y Jimin me sostuvo del brazo.
Jm: TN....lo hizo...con él?.-Dijo con la voz entre cortada.
-Mira Jimin...-Di un suspiro y hable.- TN ya hizo mucho con Jungkook, ya han experimentado demasiado, han tenido demasiado que compartir en sus vidas, se conocen de pies a cabeza y disfrutan de la compañía del contrario. No los separes por favor...están bien así, ellos son felices.
Si quieres la felicidad de TN, entonces no la molestes, ni a ella ni a Jungkook, porque no solo arruinaras la felicidad de ambos, sino que recibirás unas grandes golpizas en la cara si te metes con mi mejor amiga y mi hermano.Jimin cayó de rodillas y empezó a llorar.
-Lo siento.- Me fuí.
Tengo la misma idea sobre él, que es un idiota aunque me dolió verlo de esa forma.
Narra TN
-Hay que ir con Jennie, ya la estamos olvidando.
Jk:Ni se da cuenta por estar con el novio.
-Hay ya vamos celoso.
Jk:No soy celoso.
-Jaja si como no.
Jk:Harry me cae bien.
-Aún así te pones celoso
Jk: Es mi hermana, como no quieres que me ponga así?
-JA, lo admites, admites que estás celoso y que yo, una vez más tengo la razón.-Dije y me hice para atrás el cabello con superioridad.
Jk: Ajá si niña creída, mejor vámonos.
Nos fuimos con Jennie, estaba en los comedores con Harry, como era de esperarse.
-Hola chicos.
Jk:Hola niña, hola novio de la niña.
J:Otra vez con tus celos? Ya no soy una niña Jeon Jungkook. Acabo de cumplir los 20 años y tú 19, soy un año mayor que tú, además TN tiene 18 años, es menor que yo, deberías decir que ella todavía es una niña como para andar contigo, no me vengas con tus celos diciendo que soy una niña.
Jk: Pero mi estatura me hace ver mayor que tú... y TN no tiene que ver en esto.-Dijo y agarró mi cabeza y la pego a su pecho y me cubrió toda la cara con su chaqueta.
Hry:La asfixias.-Dijo y río.
-Gracias por darte cuenta, sino le avisan entonces me muero.
Empezamos a platicar pura estupidez y a media plática Jennie me susurra algo.
J:Necesito hablar contigo.
Asentí y nos fuimos a un lugar alejado de los chicos.
-Qué ocupas?
J:Es Jimin.
-Qué pasa con él?
J:Quiere regresar contigo.
-........-Quede en shock
J: TN?
-Ammm y qué te dijo?
J:Que lo ayudará a recuperarte, que fue un idiota al dejarte y que estaba enojado contigo la vez que te sentaste a su lado.
-Ok, a ver...la razón por la que estuviera enojado conmigo, ya me imagino cual era...y ¿tú qué le dijiste?
J:Que no contaba con mi ayuda, porque tú ahora estás con Jungkook y que ya no lo amas más.
-.........
J:....O no me digas que....¡¡¡¿¿LO SIGUES AMANDO??!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACERCA SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!✨❤️
Crece tan rápido 😭😭❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...