Hasta que abren la puerta de la habitación.
Jk: TN!... No es lo que piensas.- Dijo asustado.
TN se encontraba en shock, los miraba sin chiste, aunque por dentro fuera un tsunami de lágrimas.
Ella quería mostrarse fuerte ante sus ojos, para transmitirle que le importaba un carajo que se acueste con alguien más.IU: Pero que le andas diciendo que no es lo que parece, si, si es cierto, tú y yo nos acostamos y punto. ¿Por qué? Pues porque somos novios. Y TN por favor cierra la puerta y de paso ponle seguro, danos un poco de privacidad quieres.
TN no se movía de ahí, no decía ni una palabra, solo miraba a Jungkook sin ninguna expresión.
Jk: TN....- La miro, y sus ojos de este empezaron a cristalizarse.
TN: Solo....vine porque Jennie me dijo que viniera a ver si seguías dormido...y veo que no así que ya me voy...- Dijo lo más seca que pudo.
Sus ojos se enfocaban en el ser ingenuo que creyó en media habladuría, estaba viendo al chico que la enamoró y la destrozó.Ella se fue a un paso regular, y azotó la puerta.
IU lo jalo del brazo y lo beso pero a la velocidad de la luz Jungkook la separó.
Jk: !¿IU estás loca?!
IU: ¿Porqué?
Jk: ¡¡Te dije que no tenía ganas de acostarme contigo y te aprovechaste que estaba ebrio!!
Jungkook estaba tan furioso y tan triste, muchos sentimientos encontrados, se sentía tan culpable de haber creído todo eso sobre su novia, sin investigar más a fondo si era cierto, sin investigar si esos vídeos eran reales o falsos, lo que más lo hacía culparse fue haber creído en un anónimo y no en la chica que de sus sueños.
Jk: ¡¡¡¿CÓMO PUEDO SEGUIR CONTIGO??!!!
IU: Disfrutaste que te masturbara y te chupara el pene
Jk: No disfruté nada estupida!
IU: Soy tu novia!! No me vuelvas a hablar así.
Jk: NO IU!!! YA NO MAS!! NO TE SOPORTO MALDITA NIÑA SUPERFICIAL MENTIROSA!!
IU pensaba en si irse de la fiesta o rogarle a Jungkook. Y se fue por lo más "conveniente".
Rogarle.
IU: Anda Jungkook, como puedes terminar conmigo, eso no es lo que quieres.
Jk: TU NO SABES LO QUE QUIERO!
IU: ¿Y qué es lo que quieres? Estar con una chica falsa e hipócrita que le das lastima y que se halla acostado con su exnovio?
Jk: ¿Qué dijiste?.- Preguntó sorprendido y con los ojos más abiertos de lo normal.
IU se tapo la boca rápidamente al darse cuenta que fue lo que había dicho.
Jk: ¿Cómo sabes eso?
Mientras la interrogaba, él se vestía.
IU: Jungkook, ella es una idiota interesada... ¿Qué le ves a ella?
Jk: IU no te hagas y no me cambies de tema... ¿Cómo sabes todo eso?.... Acaso.... ¡¡¡TU FUISTE LA ANÓNIMA QUE ME MANDO LOS VIDEOS!!!
Ahora entiendo todo ¡MALDITA INTERESADA! POR TU CULPA LA DEJE Y CASI MUERE!!IU: Jungkook yo...
Jk: LÁRGATE ZORRA... LÁRGATE NO TE QUIERO VER EN MI PUTA VIDA!
IU empezó a llorar mientras se ponía su ropa.
Salió de la habitación y Jungkook empezó a gritar desesperado, salían lágrimas sin piedad.Jk: TN yo te amo.- Sollozo.- Soy un idiota, ¿por qué te deje?.- Otro sollozo.- Te extraño.- Y soltó más sollozos, acompañado de gritos.
Yugyeom pasaba por los pasillos y lo escuchó, así que sin dudarlo entró a la habitación para saber que ocurría.
Yug: ¿Qué pasa Jungkook?.- Se agacho a la altura del chico, pues se encontraba en el suelo abrazando sus piernas y recargando su cabeza en sus rodillas.
Jk: Yugyeom me quiero morir, mátame, haz algo para irme de este puto mundo.
Yug: Pero que cosas dices Kookie, dime qué te pasa para poder ayudarte.
Jk:..... ¡TN! ¿Dónde está TN? Necesito verla, la haz visto, en serio me ayudarías bastante si me dices dónde está.
Yug: Ella ya se fue, le dijo a Jimin que no se sentía agusto con el olor a cigarrillo y se fue.
Jk: Nononononno, necesito alcanzarla...me tengo que ir, lo siento Yugyeom por no quedarme más en tu fiesta.
Yug: Tu ve, no te preocupes por la fiesta, estoy bien.
Dicho esto, Jungkook salió de la casa de Yugyeom y a lo lejos vió a una chica sentada en una banca, con la cara cubierta por sus manos. Él se acercó y notó que la chica era TN.........
Narra TN........
~Continuará~
Actualización
10/Nov/2019
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...