--AL DIA SIGUIENTE 1:30pm--
Me desperte y seguiamos en el sofa, senti un gran peso encima, era la galleta abrazándome, lo movi un poco para poder levantarme y se quejo.
-Jungkook te tienes que ir, Jimin vendra por mi en hora y media.
Jk: Que flojera, estoy agusto....pero ya que.-Dijo levantándose y se puso las botas, después agarro su chaqueta y se dirige a mi para despedirse. Yo me acerque a él con intención de darle un beso en la mejilla pero Jungkook movio su cabeza haciendo que el beso se lo diera en la boca. Yo me quede en shock.
Jk: Adios pequeña.-Dijo y me sonrio como si nada hubiera pasado. Osea no entiendo el por qué hizo eso, porque quizo que lo besara?
-A..Adios Kook.- Shock.
Despues de estar asi unos segundos recorde que tenia que alistarme para la cita.
--3:00pm--
Ya estaba lista, faltaban 10 minutos para que Jimin llegara, asi que me quede en mi habitacion escuchando musica mientras llegaba.
*Toc Toc*
Abri la puerta y era Jimin, vestia todo de negro con una chamarra de mezclilla. Sus pantalones estaban rasgados, tenia unos lentes circulares y transparentes, lo hacian ver muy sexy en verdad.
Fuimos auna plaza, pasamos por muchas tiendas de ropa y calzado, lo cual yo me emocionaba como niña pequeña cuando veia las botas negras de cuero, porque a mi me encantan las botas, son lo mejor,mas aparte me gusta usarlos porque soy chaparra. Bueno, despues de pasar por varios locales, fuimos a comer, era un pequeño restaurante mexicano que recien abrieron hace poco.
Me dio curiosidad esa comida, tengo parientes mexicanos de parte de la familia de mi papá, por cierto, se me olvido contarles que mi papá fallecio cuando yo tenia poco de nacida, murio por cáncer. En fin, conozco a mis abuelos paternos y siempre en vacaciones nos visitaban, a veces llevaban comida de su pais, pero yo siempre me negue a probar. Pero ahora me dio mas curiosidad que nunca.
Jm: Jamas en la vida e probado la comida mexicana.
-Yo tampoco, tengo familia que es de México pero nunca me e animado a probar su comida.
Jm: Waw, tienes familia mexicana?! Eso es...genial!
-Si, el idioma es un poco complicado pero de tanto que lo practiqué gracias a un primo, ahora se español.
Jm: Y es familia paterna o...-Interrumpido.
-Si, ammm mi padre murio...cuando yo era recien nacida.-Dije cabizbajo.
Jm: Oh... Cuanto lo siento, no debi tocar el tema de tu familia paterna, eso no me incumbe, perdon.-Dijo mientras me abrazaba.
-No te preocupes, estoy bien.-Dije separándome.-Mejor probemos la comida ok.-Dije jalandolo del brazo directo al restaurante.
Jm: No se que quiero probar.-Dijo revisando el menu.
-Pues....mi abuela me habla mucho sobre la Torta ahogada, se escucha un poco raro pero apetitosa.-Dije y reí a lo bajo.
Jm: Pues pediré eso, y tú?
-Ammm.-Reviso el menu por 3ra vez.-Creo que las enchiladas.
Pedimos la comida y esperamos.
Jm: Te esta gustando nuestra cita?.
-Si, es perfecta.-Dije y Jimin sonrio.
Cam: Aqui tienen jovenes.-Nos extendio los platos de comida y la camarera se retiro.
Jm: Esa latina es bonita, y habla muy bien el coreano.-Dijo mirándola.
-Acaso te gusta?
Jm: No, solo que nunca habia visto a una latina en persona y la verdad es bonita, no significa que me guste.......estoy percibiendo celos?
-Que? No, claro que no.-Dije y le di un sorbo a mi jugo de fresa.
Jm: Estas muy roja.
-Mejor ay que probar la comida.-Dije agarre unos cubiertos.
Jm: A la cuenta de 3 lo probamos, ok, 1.....
-2....
Jm y Tn: 3......-Probamos la comida.-.....mmmm que delicioso.-Dijimos al unísono
Jm: No esta para nada mal, creo que esta Torta ahogada sera mi comida preferida desde ahora en adelante, es que esta RI-QUI-SI-MO!.-Dijo un poco fuerte y algunos empleados rieron.
-Si esta rica esta comida pero por favor baja tu tono de voz.-Dije entre risas.
Seguimos comiendo y despues Jimin pago la cuenta. Nos fuimos de ahí muy satisfechos.
Jm: Creo que vendre aqui mas seguido
-Tambien yo.-Dije y reí
Jm: Tal vez en una próxima cita.-Dijo y tomo mi mano para acariciarla con su dedo pulgar.
-Si, tal vez.-Dije y entrelace nuestros dedos.
Nuestra cita continuaba, hicimos bastantes cosas, fuimos por helado, jugamos en una fuente, hicimos guerra de agua, fuimos a un parque que no tenia juegos ni nada por el estilo, solo una hermosa vista, fuentes muy bonitas y muchisimo pasto como para hacer picnics y esas cosas.
Era de noche y para darle un final tranquilo y bello a nuestra cita, decidimos ir al Rio Han. Solo admirabamos las estrellas sentados en una banca, era un silencio muy agradable, tan hermoso era el momento que no queria que este dia se acabara. Me senti muy bien a lado de Jimin, estar con él me hace sentir tranquila, en paz y me da un cariño inmenso desde que nos conocimos y cuando nos dimos ese beso senti ese tipico "mariposas en el estomago".
Me pongo a pensar en cada momento que pase con Jimin y lo que me hace sentir a cada minuto, en cada detalle que hace para mi, hasta el mas mínimo detalle que hace por mi es lo mas lindo del mundo, veo cada factor de su rostro y es simplemente bello y perfecto, pienso en todo eso y me doy cuenta que me estoy enamorando.
-La noche es hermosa no crees.
Jm: Tu eres mas hermosa.-Dijo y me miro fijamente a los ojos.
-Jimin, porqué estas conmigo?.-Dije y Jimin me toma de las manos y me puso de pie. Y se puso enfrente mio. Jimin empezo acariciar mis manos con sus pulgares y no quitaba su mirada de nuestras manos, hasta que me miro a los ojos y hablo.
Jm: Tn tu eres...la chica que eh estado esperando por años, tu eres la primera chica que me tomo enserio, eres...la unica que tomo rn cuenta mis sentimientos, eres la unica que no quizo jugar conmigo. Tn tu eres la indicada y desde que te conoci nunca me dajaste solo y yo... Te amo Tn y quiero que todos los dias nos tomemos de la mano, quiero tener el privilegio de besarte sin ninguna incomodidad, quiero elevarte al cielo de mil maneras, quiero ser tu novio.
-Jimin yo quiero lo mismo, si quiero ser tu novia y también quiero besarte.-Dije y lo bese con todas mis ganas del mundo. Era un beso largo, muy hermoso. Nos separamos por falta de aire.-Lo mire y le di un pico.
Jm: Te amo Tn, no sabes cuanto.
-Te amo, de verdad que te amo muchisimo.-Sonreímos al unísono.
Después de aquella declaración increíble me llevo a mi casa y se despidio de mi con un beso muy muy lindo.
*Pensamiento: ¡¡LA MEJOR CITA DEL UNIVERSO!!
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...