-Tan solo déjame verJk: Quieres ver lo aburrido que soy, solo juego en mi celular.
-Dejame ver porfis.- Junté mis manos en forma de suplica.
Jk: Nel.
-Anda pues, no me dejes ver... Me voy con Jimin, él si me hace caso.- Dije y me levanté del sofa
Jk:¿A dónde?.- Dijo y me agarró de la cintura, atrayendome a él. Caí en su regazo y Jungkook soltó un quejido.
Después me sonrió divertido.Jk: De ninguna manera irás con ese enano idiota.
Reí y me acomode mejor en su regazo.
-Es la única manera de que me hagas caso.-dije.- dándote celos con Jimin.- Dije y reí inocentemente.
Jk: Tu quieres más rondas verdad.- Me miro pícaro.- Quieres que sea más seguido, quieres que te coma todita.- Dijo y y me besó apasionadamente. Obvio que correspondí.
Movía mi cabeza para intensificar el beso y él metía y sacaba su lengua.
Jungkook me acariciaba suavemente mis caderas.Recosté a mi kook despacio en el sofá, yo me puse encima suyo, poniendo mis piernas a lado de sus caderas.
Sus padres regresaron ayer de sus vacaciones pero hoy no se encontraban en casa, motivos del trabajo.
Y Jennie estaba con Jisoo y Rose en una pijamada.Un movimiento rápido y ya estaba debajo de Jungkook, yo seguía con mis piernas en sus caderas y él acariciaba sensualmente mi pierna.
Besaba mi cuello. Nuestras respiración se escuchaba agitada.Jk: Me exitas tanto TN.- Me sonrió y volvió a besarme.
(...)
*9:00am*
Jk: Bebé...
-....
Jk: Mi amor..
-....
Jk: Bombón...
-....
Jk: Mi reina...
-....
Jk: Hermosa...
-....
Jk: Nena...
-....
Jk: Cariño...
-....
Jk: Chaparrita...
-Ahora si, mandé amor.
Jk:....- Me mira confundido.- ¿Por qué me ignorabas?
-Porque cuando te ignoro me hablas con todos los apodos lindos que se te ocurren... Y me gusta escucharte llamándome así.
Jk: Bueno, es que ya me inquietaba eso. Pero bueno, ¿quieres ver películas?
-Sip.
Después de tener nuestra noche hermosa y placentera, nos quedamos dormidos y tenemos poco que habiamos despertado.
*1:00pm*
Estábamos en en centro comercial.
Y la verdad me estoy aburriendo, yo no soy de esas que acostumbran a ir de compras, de hecho me estresa y me provoca dolor de cabeza.Jk: Quiero café...- Pidió como niño pequeño...- Quiero helado...- Hizo más puchero.-.. Quiero los ricos besos de mi novia.- Hizo otro puchero mirándome como perrito triste.
-Ay literal eres un bebé. Quieres café, ahí hay un Starbucks, quieres helado, haya en ese local venden de tu sabor favorito, quieres los besos de tu novia, creo que ya se acabó eso, sorry no te lo puedo conseguir.
Dije y provoqué que hiciera más pucheros, parecía como un niño que llora cuando no le compran un juguete o un dulce.
Jk: Quiero besos.-Pidió.-me das un beso, dame un besito bebé, anda... Quiero besitos.
-Se agotaron. De tanto que pediste ayer, se acabó.- Dije y reí.
Jk: Es que ayer también se me antojo, todos los días tengo antojo de eso. Y ahorita quiero besitos.... Ya dame un beso.
Una que otra persona nos miraba como el bicho raro y otras nos miraban con ternura.
-Ok, Ok bebé, pero vámonos que ya me aburrí de estar aquí.
Salimos del centro comercial y subimos al auto de kook.
No teníamos ni 15 minutos en el auto y Jungkook ya me estaba provocando.
Jungkook con una de sus manos libres acariciaba mi pierna y cuando se le antojaba me tocaba la entrepierna.
-Tu quieres algo más, aparte de besitos verdad.
Jungkook solo sonrió y me vió de reojo.
Jk: Pues si mi amor. Te dije que tenía antojo de besitos, pero no te dije dónde se me antojaban los besitos.
-Idiota!.- Reí y mis mejillas empezaron a arder.
No entiendo porque me sonrrojo todavía, simplemente no lo puedo evitar.
(....)
Ros: TN no te duermas!.- Me agitó del hombro.
-¿Qué? Ahg es clase de Historia, y odio la historia.
Jm: Dormida te ves muy tierna.
-Y tú con nuevo look de cabello te ves muy encantador.
Jungkook solo miraba, me reí por su cara y salimos al receso.
Cada quien fue por su parte, Jimin se fue con sus amigos e igual Jennie. Jungkook venía conmigo pero poco a poco se estaba alejando de mi. Y cuando me percaté de eso, lo jale del brazo.-¿Qué haces? ¿A dónde vas? ¿No te quedaras conmigo?
Jk: Que Jimin se quede contigo, te parece encantador.
-..... Ok.- Cerré mi casillero y le di la espalda a Jungkook, iba a dar apenas un paso hacia delante y él me detuvo.
Jk: Ey, no hablaba enserio.
-Ya sé que no, pero haber si así se te quitan esos celos.
Jk: Tu dijiste que te gusta el Jungkook celoso.- Me miró divertido.
-Si pero...-Interrumpida.
Jk: Pero nada, calla y mejor besame.-
Dijo y se inclinó para disminuir un poco la distancia y yo terminé con esa distancia juntando nuestros labios.¿Qué haría sin tí Jungkookie?
C O N T I N U A R Á
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...