Capitulo 20

406 26 2
                                    

Otro día en Aburridon..digo en la escuela.

Mto: Si me explique? Entendieron lo que van a hacer?

Todos asistieron y después el maestro hizo pares para trabajar.

Mto: Los últimos son Jimin y Jennie y Jungkook y IU.

Para mi puta suerte, IU la transfirieron a mi escuela

-Oiga maestro.-Dije.- Yo no tengo pareja para trabajar.

Mto: Oh lo siento, no tuve en cuenta que una de sus compañeras faltó hoy...puede hacer equipo con Jungkook y IU.

-Habla en serio?.-Lo mire sin chiste.- Puedo hacer equipo con Jennie y Jimin?

Mto: A ver señorita...-Se posicionó en frente de mi.- Es lo que usted dice o lo que yo digo?

-.....Bien profe, ya me quedo claro.

Mto: Que bueno, ahora a trabajar.

Sin ánimos me acerque a la mesa de Jungkook y IU, obvio se sentaban juntos desde que ella vino.
Aparte de incómoda, estaba furiosa y aún dolida por toda la situación.

Jungkook empezó a platicar con IU de puras estupideces la neta, y no lo digo por celosa o porque este enojada, es la verdad, hablaban de puras estupideces y empezaron a hacerse cariñitos uno al otro.

-A ver par de idiotas.-dije y me incline un poco en la mesa.- ¿seguirán así de empalagosos o se pondrán a trabajar?

Jk: Harás algo está noche?.- Preguntó a IU ignorando mi pregunta.

IU: Lamentablemente si. Este día será largo y muy pesado gracias a mis padres, tal vez podríamos salir el sábado, te parece.- Acaricio su mejilla.

Jk: Si está bien, y por cierto me saludas a mi suegrita.

IU:-Ríe.-Si claro.- Dijo y lo beso.

Yo solo los miraba sin expresión alguna.

IU: Que miras?

- El como pierden su tiempo pasando saliva en vez de fijar su mirada y concentración en el trabajo.

Jk: Celosa?

-Yo nunca dije nada, solo aporten algo al estúpido trabajo para irme de aquí lo más pronto posible.

IU: Hazlo tu.

-Disculpa?

IU: Lo que oíste, o acaso eres sorda?.-Jungkook ríe ante su comentario.

Jk: TN, haz el trabajo y cierra la boca.

Jm: No seas flojo y trabaja o ire con la directora a reportarte a ti a tu novia.

IU: El entrometido le dicen.

Jm: Tan solo vine a hablar con TN, y tú.-Señala a Jungkook.-Le vas bajando de huevos porque a una chica no tienes porque darle órdenes de ese tipo.

Jk: Crees que te haré caso?

Jm: Tal vez no pero a otra persona si.- Dijo y salió del salón.

Jungkook frunció el seño y me miró enojado.

-Por qué te enojas conmigo? Tu te lo buscaste por idiota.- Dije y reí.

Pasaron unos minutos y Jimin llegó al salón acompañado de la directora.

Directora: Señor Jeon, señorita Lee y usted señorita TA (Tu apellido) pueden acompañarme por favor.

Yo como si nada y bien victoriosa nose porque, me levanté y me dirigí a la directora en cambio Jungkook y IU Caminaron hacia la directora enojados y  Jungkook me miro con odio y le sonreí.

(En la dirección)

Dra: Su compañero Jimin me notificó que usted y la señorita Lee Ji-Eun quieren obligar a TN a hacer un trabajo que no le corresponde solo a ella. Tengo entendido que es en equipos.

IU: Queridísima directora, Jimin es un completo mentiroso y falso.

Jk: Como TN.-Susurro, bastante audible para mí.

IU: Eso no es cierto.

Dra: TN, puedes contarme que sucedió exactamente por favor.

-Simple...estos dos se estaban casi comiendo a besos y solo platicaban dejándome a mi ahí sin hacer nada porque se supone que es en equipos y cuando llame su muuy valiosa atención.-sarcastica.- Para trabajar pues me mandaron a la goma y me dijeron ambos que yo hiciera el trabajo.

Dra: Con eso basta, solo quería escuchar si tú versión coincidía con el video y audio de las cámaras....-Dijo mientras sacaba una hoja y una pluma y empezó a escribir.-Quiero que le entreguen esto a sus padres y si no vienen mañana, los suspendere por 1 mes.

Jk: Es injusto directora.

Dra: No Jungkook, injusto que quieras que los demás hagan tus trabajos.

Dra: Y a ti.-Me señaló.- Me encargare que no te vuelvan a tratar así, porque eres buena estudiante y no mereces eso.

-Oh gracias directora.

Dra: ustedes dos ya pueden salir.-Me señala a mi y a Jungkook.-Y quiero hablar contigo.- Señala a IU.

Salí de la dirección y solo di unos pasos para después sentir como me toman del brazo bruscamente.

Jk: ¿Qué crees que haces?

-Sueltame.-Me libre de su agarre.-Yo te pregunto eso, no te entiendo de verdad Jungkook... Yo no he hecho nada malo, pero tú a mí me haz hecho bastante.

Dije y me fui. Pasaron las últimas clases y me fui a casa.

Recibí una llamada de mamá.

En la llamada

-Hola omma como estás?

Ma: Hola, solo te quería avisar que regresaré a casa este fin de semana.

-Oh de acuerdo, te sientes mejor?

Ma: Todavía pienso en ello, pero trato de no llorar todo el tiempo.

-Ok.... Bueno te veo el sábado. Bye mami.

Ma: Bye hija te quiero.

-Y yo a ti.

Fin de la llamada.

Bueno, por lo menos algo bueno a pasado.
Espero y cuando llegue, cambien ciertas cosas.

(...)

Tengo demasiado sueño, son las 5:00 de la tarde pero anoche me desvele viendo una película y ahora dormiré toda la tarde.

Ya estaba lista para mí siesta cuando de repente tocan la puerta.

-Puta madre. YA VOOOY

Baje a la sala y abrí la puerta, era........




Holi ¿cómo están?

Bye bye

Por culpa de ellas ya no encuentro mi heterosexualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por culpa de ellas ya no encuentro mi heterosexualidad.
¡Las amo!❤️

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora