Capitulo 28

454 25 4
                                    

Narra TN

Empezaba a creer que Jungkook no la quería, que andaba con ella solo para olvidarme o algo por el estilo, que a lo mejor quizo acostarse con ella para olvidarme con mas facilidad, pero no lo comprendo, primero me habla muy bien, después me invita a bailar y CASI nos besamos y después se acuesta con IU.
Es su novia lo sé, pero lo amo tanto que me cuesta admitir que ya lo perdí.

Salí de esa fiesta, lo que ví en esa habitación......osea no lo puedo superar.

Me quedé a unas calles de la casa de Yugyeom y me senté en una banca, y pude soltar todas esas lágrimas que me aguante.
Comencé a hablar sola en voz baja, bueno hablé conmigo misma más bien.

-Si tan solo nos viéramos como amigos, esto jamás habría pasado... Nunca debí amarlo, ¿Por qué me enamoraste Jungkook? Debo dejar de amarte...- Dije entre sollozos.

X: TN.....-Dijo con la voz quebrada.
Obvio pude reconocer esa voz y me dieron más ganas de llorar.

Jk: TN puedo explicarte lo que paso en serio....-Lo interrumpí.

-No tienes nada que explicarme, no soy tu novia, ni tu amiga, no soy nada para ti.- Me levanté de la banca dispuesta a irme de ahí, pero él me detuvo agarrándome de la cintura y me apegó a su cuerpo.
Me sonrroje, y no me atreví a verlo a los ojos.
Solo miraba su pecho. Me dieron una ganas inmensas de abrazarlo y nunca soltarlo, pero tenía que mostrarme fuerte y segura frente a él, tenía que demostrarle que por más que llore y me afecte verlo con alguien más, no quiero regresar con él, aunque es lo que más quiero.
Pero me dolió que creyera en unos estúpidos videos falsos que en mí.

Jk: Necesito hablar contigo.... Aclarar muchas cosas.

-No necesito hablar ni aclarar nada, dejame en paz.- Lo empuje para librarme de sus brazos pero fue inútil

Jk: No te dejare ir a ninguna parte hasta que hablemos.- Dijo y me agarró más fuerte de la cintura.

Me agarró de la muñeca y me llevó a.....¿Un parque? ¿Para que me trae a un parque?

-Podiamos hablar en donde estábamos, no había necesidad de traerme aquí.- Dije y me solté de su agarre.

Jk: ¿Empiezas tú o empiezo yo?

-El que quiere hablar eres tú asi que... tú.

Jk: Como te dije antes de los vídeos, fueron la razón por la que termine contigo... Aparte de esos vídeos, ese mismo anónimo me mandó otros mensajes... Diciendo que eras una zorra porque te acostabas con tu ex mientras andabas conmigo...y que....siempre que no podías salir conmigo era porque te ibas de fiestas con Jimin, todavía no entiendo cómo pude creer todo eso, no debí hacerlo, no debí dudar de ti, eres lo mejor que me pasó en toda mi vida y por un estúpido error que cometí, ahora no estás a mi lado.... Cuando me enteré que todo era mentira, no me atreví a pedirte perdón o tratar de recuperarte porque sentí que estaría jugando con IU, y pensé que estarías recuperando tu relación con Jimin, pero hoy me di cuenta que IU no vale la pena, que es y siempre será una interesada y entrometida en todo. Cuando supe que estabas en el hospital, sentí unas ganas de morir, por mi culpa entraste en depresión, por mi culpa intentaste suicidarte, por mi propia culpa casi te pierdo para siempre... Y me siento la peor persona del mundo por todo lo que te hice pasar, soy un completo idiota por eso. Hoy estaba ebrio, por eso estuve durmiendo en esa habitación, y IU se aprovechó de eso, le urgía acostarse conmigo, pero yo no quería, cuando entraste a la habitación fue exactamente cuando ella me volteo para quedar encima de ella......Te extraño TN, te extraño mucho, te necesito mucho, te necesito en mis brazos, necesito tus labios, necesito tu calor, necesito todo de ti, me haces falta TN.... Espero y puedas...perdonarme.- Dijo cabizbajo.

(Impactadeishon ahre, Ok no😂)

Me quedé muda, no sabía que decirle, me llegaron al corazón todas sus palabras tan sinceras, no dije nada pero lo abrace muy fuerte y él correspondió a mi abrazo muy rápido.

Jk: Tomaré eso como un "Si te perdono galleta".- No pude evitar reír por su comentario.

Nos quedamos así por unos largos minutos y la verdad no quería romper el abrazo.

Inconscientemente susurré.

-Te extrañé.

Al parecer escuchó porque después de decir eso, me abrazo más fuerte y me beso en la cabeza.

De repente en ese parque se empezó a regar el pasto (las cosas esas que tienen en el piso para que se rieguen solas, que no se como se llaman :v)

Y nos estábamos mojando, que en verdad nos valió porque seguíamos abrazados... Después empezaron a aparecer fuegos artificiales, de muchos colores, osea era de noche y se veía extremadamente hermoso, parecía una noche romántica y contar todas sus hermosas palabras de Jungkook, mi corazón se ablandó y sin darme cuenta, empecé a sollozar, abrazando más a fuerte a Jungkook.

Jk:¿Qué ocurre?.- Dijo acariciando mi cabello.

-Nada, es solo que... Enserio me hacías mucha falta, no podía seguir en este mundo sin tí a mi lado...
(Ahre, buena frase para una canción xd)

Jk: Yo tampoco, pero ya estamos juntos, no te preocupes, te prometo que enserio, ahora si, nada ni nadie nos separa.- Dijo y yo reí leve.

-Pero cumples, porque eso dijiste desde antes de que fuéramos novios y no lo cumpliste.

Jungkook río también y alzó mi mentón con su dedo índice, y me miró fijamente a los ojos.

Jk: Te amo...- Dijo y me beso dulcemente.

Nos separamos (porque quisieron, no por falta de aire, es que ya me harté un poco de leer y poner eso siempre que unos se besan.)

-¿Mucho?

Jk: Mucho mucho.- Dijo e hizo aegyo, me Mori de la ternura, este hombre me vuelve loca.

Lo volví a besar, fueron besos cortos y tiernos, el me beso en toda la cara, haciéndome reír.

Jk: ¿Te llevo a casa?

-Si, y... ¿puedes quedarte está noche conmigo?.... Por favor.

Jk: ¿Solo dormiremos?.- Me sonrió pícaro.

-No....- Al decir esto, Jungkook medio se sorprendió.-.... podemos ver películas.

Jk: Si ajá, tú bien sabes que terminaremos haciendo otra cosa.- Dijo y yo reí leve.

-Te apuesto a que a media película estaremos bien dormiditos, ni nos daremos cuenta cuando se esté acabando el mundo.

(...)

Narra Jungkook

Jk: Bebé, ya llegamos a tu casa.- Dije, porque TN estaba dormida en mi espalda.

-Llévame hasta mi habitación.

Asentí y en vez de tocar la puerta de su casa, abrí con las llaves de TN, todo estaba oscuro, al parecer su mamá ya estaba dormida.
Supe que su mamá volvió a casa, porque en el camino antes de bostezar y quedar dormida, me contó que su mamá volvió de la casa de su abuela.

Lentamente subí las escaleras, para no despertar a su mamá, llegué a su habitación y la recosté en su cama.

La mire por unos largos segundos, no pensaba que si volviera conmigo después de todo lo que le hice pasar.

Susurré un pequeño Te amo y la besé en la frente, pensé en si quedarme o no, y opté por dejarla descansar y mejor irme a mi casa, porque seguramente Jennie preguntara que en dónde estoy.

Llegué a mi casa, y me tumbé a mi cama una vez entre a mi habitación y al instante me quedé dormido.


~~Continuará~~

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora