Capítulo 14

584 33 15
                                    

De nuevo a clases, la verdad extrañaba entrar aquí, pero para nada extrañaba a los demonios que tienen como maestros.

-Buenos días profe, ¿puedo pasar?

Mto: Adelante TN, toma asiento con Jimin.

-Con quién, disculpe?

Mto: Con Jimin

-De acuerdo.- Tragué fuertemente por los nervios que cargaba ahorita mismo.

Me fui a sentar a un lado de él.
Ni siquiera me volteaba a ver, solo veía su cuaderno atentamente.
5 minutos después llegó Jungkook a clases.

Mto: Otro tarde, por favor que no vuelva a ocurrir.

Jk: Si, lo siento.

Jungkook me busco con la mirada y noto que estaba con Jimin. Cuando me vio, su rostro se volvió serio y frio y se fue a sentar con Hyuna.
Ví como platicaban muy agusto y reian, también que Hyuna en veces lo acariciaba del cabello.

Jm: Solo te quiere provocar.-Dijo en susurro y sin mirarme.

-¿Qué?

Jm: Tu noviecito te vio aquí conmigo y te quiere provocar con Hyuna.-Sin mirarme

-Jimin mírame, o ¿seguiras odiandome?

Jm: Solo....pide permiso para cambiarte con Jungkook.

-Jimin...-Interrumpida

Jm: Profe ¿me puedo cambiar con Hyuna?

Mto: ¿Qué necesitad tiene para cambiarse?

Jm: No distingo el escrito del pizarrón, necesito estar más adelante.

Mto: Ok, Jungkook cámbiate con TN.-Jimin muy rápido se levantó de su lugar y se fue con Hyuna. Pero Jungkook, dudó en venir pero si se sentó a un lado mio.

-Jungkook porque te de...-Interrumpida

Jk: No me reclames nada, tú te sentaste con tu ex y no me esperaste para sentarnos juntos.

-Vale, el profe me ordeno sentarme aquí, yo no lo decidí. Pero se nota que disfrutabas estar con Hyuna, te dejabas acariciar.

Jk: Bueno bueno, perdón bebé, es que me enoje al verte con él.-Dijo y me beso en la mejilla.

-Ni te preocupes, no me habla, ni siquiera me mira.

Dieron el toque para el receso y quise buscar a Jennie, para hablar sobre su amiguita Hyuna.

J: Hola TN.

-Hola, quería hablarte sobre tu amiga Hyuna.

J: ¿Qué pasa con ella?

-Le coquetea a Jungkook.

J: ¡¿Le coqueteo?!

-Si

J: Ella me dijo que no le gustaba Jungkook, que no era su tipo.

-Pues ya ves que no es cierto, por favor habla con ella y dile que Jungkook ya tiene dueña.

J: Eso es todo TN, cuida lo que es tuyo.

-Si.-Reí un poco por su comentario.

J: Pero no seas sobreprotectora Ok. Si es fastidioso tener a alguien así.

-Lo sé.

J: Bueno, tengo que irme, Jisoo está en el baño con dolor de estómago.-Dijo y se fue.

-Yo fui a mi casillero y guarde unos cuadernos, cuando siento que me abrazan de la cintura, lo que provocó que brincara del susto.

Jk:Hola amor.-Me susurró en el oído.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora