Capitulo 8

680 45 3
                                    

Narra Jungkook

Me fui de la casa, estaba sorprendido conmigo mismo por lo que hice, pero sabia perfectamente el porque. Eh estado pensando esta situacion muchísimo......Estoy enamorado de Tn, de mi mejor amiga!! Pero se que ella no correspondería a mis sentimientos por 2 razones.

1-Tiene Novio y 2-Ella solo me ve como amigo.

Ella esta enamorada de Jimin, y seria el terrible mejor amigo si hago intentos para separarlos.

Decidi tomar un taxi para ir a mi casa porque ahorita no tenia ganas de caminar 12 calles.

Estaba esperando un Taxi y gracias a Lucifer y sus 20mil demonios vi a IU cruzando la calle hacia mi direccion. Yo me puse mi cubrebocas y mi gorro de mi sudadera para que no me viera, pero.....falle, me reconocio al instante

IU: Jungkook.....Hola.-Me di media vuelta y me queria ir pero ella me agarra el brazo y me gira para quedar frente a frente.

-Que putas quieres.-Sin animos.

IU: No se que viste o que escuchaste sobre mi para que te pongas asi y me hayas terminado pero lo que haya sido no es cierto ok. Mira...-Interrumpida.

-Me vas a decir que no es cierto que te estabas besando con otro chico en el parque?

IU: Qué?

-Lo que oiste IU, no entiendo porque sigues insistiendo. Que quieres de mi?

IU: Quiero estar contigo kookie.

-Eso no es cierto, entonces explicame porque te besaste con otro?

IU: El me estaba besando pero yo no queria.

-Enserio? Porque se veia que lo disfrutabas mucho.

IU: Oppa regresa conmigo.-Hizo carita tierna.

-..........No te creo IU.

IU: Te lo juro que yo te amo a ti no a alguien mas.

Nose pero me estaba convenciendo. Ya no se si es verdad o no lo que dice. Dudo en darle otra oportunidad o dejarla.

-Hablas enserio?.-Dije tranquilo.

IU: Si kookie, entonces....quieres volver?

-Mira....... Solo regresare contigo por 2 razones y con 1 condicion, la condicion es que no andes muy cariñosa con otros chicos, que mantengas tu distancia. Y las razones son porque......aun estoy enamorado y........ La segunda olvidala, es una estupidez.

IU: Ok, de acuerdo!!.-Dijo feliz y me dio un grandísimo beso.

En realidad volvía con ella para sacar a Tn de mi cabeza, sabia que estaba mal enamorarme de ella y no deberia de hacerlo.

Narra Tn

Queria hablar con Jungkook sobre lo que le pasaba, queria hablar con él tranquilamente. Asi que lo persegui y llegue a una parada, era donde solo pasaban taxis, y vi algo inexplicable, algo doloroso para mi, simplemente me quede ahí parada en shock viendo como IU y Jungkook se besaban.

Sin querer empezo a caer lagrimas poco a poco, y pequeños sollozos salian de mi boca. Principalmente lloraba porque se supone que es mi mejor amigo y de verdad me dolio verlo sufrir por ella como para que ahorita después de que IU fuera infiel regresen a ser novios. Conozco muy bien a Jungkook, sabia que no hacia nada para detener el beso, para nada se negaba al beso, muy bien lo disfrutaba.

Vi como IU se separa, lo jala del brazo y se lo lleva a un callejon muy solo y un poco oscuro, sabia que era lo que pretendia esta niña y mejor me fui a casa. Si jungkook volvera con su ex despues de lo que le hizo entonces yo estaré mas tiempo con Jimin que con Jungkook, se que le molesta que pase mas tiempo con el novio que con mi mejor amigo. Llame a Jimin.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora