Capitulo 25

407 27 1
                                    


Me arregle y bla bla bla, hoy iría a la escuela, pero teniendo en cuenta que Jungkook me dijo media chingadera en el hospital y que su estúpida descerebrada, digo su novia IU está en la misma clase que yo, ¡ESTO ES EL INFIERNO!

-Mamá.- Dije mientras bajaba las escaleras.

Ma: Mande.

-Un amigo vendrá por mi, para irnos juntos a la escuela.

Ma: Vendrá Jungkook, si ya se, ustedes son inseparables.

Eso me trajo muchos recuerdos. Lo que ocurre aquí, es que ella todavía no sabe que ya no me llevo para nada bien con él y tampoco sabe que mientras ella no estaba, fuimos novios.
No sabe que su única hija ya perdió la virginidad.

-... él no vendrá por mi.

Ma: Eso es raro... ¿Entonces quién?

-Se llama Jimin.

Ma: No lo conozco.

-El fue nuevo en la escuela, hace un tiempo y se ah vuelto muy cercano, de hecho se podría decir que es como mi mejor amigo.

Ma: ¿Qué Jungkook no es tu mejor amigo?

-Ya no más, pero después te cuento... Ya vinieron por mi. Adiós Omma.- Le di un beso en la mejilla y salí de la casa.

Jm: Hola princesa.

-Basta de tantos piropos y apodos.- Dije y reí

Jm: Me gusta decirte la verdad.- Dijo y me sonrroje.

Jm: Hay ya tomate.- Dijo y río.- Te ves linda sonrojada.

Fuimos rumbo a la escuela, y cuando llegamos, baje de la camioneta y exactamente cuando baje, ví a Jungkook en la entrada principal y con IU.... Besandose.

Trate de ignorar esa escena y Jimin pasó su brazo por mis hombros y se acercó a mi oído.

Jm: No te pongas triste, verás que todo se resolverá.

-No se si quiero... A pesar de que ya sabe que terminar conmigo era parte de un plan de alguien, quiere seguir con ella. Pero no quiero seguir hablando de eso, mejor entremos a clases.

Jimin seguía con su brazo en mis hombros y me apegó más a él cuando pasamos por un lado de Jungkook.
Jungkook me miro por unos segundos para después seguir en sus asuntos con IU.

Jm: Iré con un maestro, tengo algo pendiente que hacer, te veo en clase.

-Ok, Adiós.

Jimin se fue y yo fui a mi casillero, saque unos cuadernos y se callo un papelito.
Recogí el papel y era una nota, anónimo por lo que veo.

Decía:

Tu estado de ánimo me agrada, lo conseguí, gané perra.

Supuse que era IU, pero está no es su letra.
No le tomé importancia y tire el papel al bote de basura. Termine de sacar lo que necesitaba del casillero y cerré esta. Cuando di media vuelta para irme de ahí, choque con el pecho de alguien, no quise levantar la mirada para saber quién era, pues me daba miedo a que fuera Jungkook.

Me límite a disculparme y retrocedí unos pasos y sin verlo a la cara me fui de ahí.

Narra Jungkook

Me desperté y me aliste para ir a la universidad, todo bien, nada fuera de lo común, cuando baje a la cocina me encontré con Jennie desayunando mientras chateaba en el celular.

-Buenos días

J: Buenos días.- Se limitó a contestar.

-Hoy iré a una fiesta, en casa de unos amigos.

¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora