Me preparé para la fiesta, me puse un vestido negro y una chaqueta de mezclilla, botas negras de cuero y poco maquillaje, lo indicado, no era demasiado maquillaje.J:¿Estás lista?
-Si
J: De acuerdo vamos, Jimin ya está aquí, nos llevará.
-Ah Ok.
Salimos de mi habitación y Jimin ya se encontraba sentado en el sofá esperándonos.
Jm: Wow, pero que hermosas se ven las dos. Son unas reinas.
-Gracias Jiminie, tu no te quedas atrás.
J: Pienso igual, pero basta de alagos y cumplidos, mejor vamos, que queda poco para que empiece la fiesta.
Los dos asentimos y subimos al auto rumbo a la casa de Yugyeom, que es en donde se hará la fiesta.
Yugyeom es uno de los más populares de la universidad junto con YoungJae y Jackson, este trío son la mitad de todo.
Medio fiesteros, medio inteligentes, medio tiernos, medio rudos, medio serios, medio infantiles, medio risueños, medio de todo literal, aunque YoungJae se ríe de todo, de cualquier cosita, su risa me da risa xd.
Pero bueno, regresando al tema, pues llegamos a la casa de Yugyeom. Tardamos media hora en llegar y él nos dió la bienvenida y entramos a su casa, no había mucha gente todavía pero ya empezaba a oler a alcohol.Jennie fue a tomar un trago con Rose, Jimin se quedó un rato conmigo pero después se fue con unos chicos, creó que eran Hoseok y Tae.
Empezaron a llegar más personas, yo me encontraba en una mesa un poco aislada de la pista de baile y de los demás chicos, tomando vodka, me lo tomaba solo, no es la primera vez que tomo eso, ya estoy un poco acostumbrada, solo que a veces si me quema mucho la garganta.
Lo que me acaba de pasar ahora, tomé mi último trago y me quemó.X: En serio aguantas el vodka
Ese chico estaba atrás de mi, voltie y se trataba de Jungkook, él se sentó a un lado mío.
-Si, si lo aguanto.- Dije sin mirarlo.
Jk: Veniste con Jennie me imagino.- Dijo con su vista a los chicos y chicas que bailaban.
-Si.- Dije y saque mi teléfono y empecé a jugar con este.
Jk: ¿Por qué estás sola?
-Nomas por que me da la gana.- Dije y lo mire de reojo para regresar mi vista al celular nuevamente.
Jk: TN... ¿Quieres bailar?.- Sus nervios eran muy notorios y me extendió la mano un poco temblorosa.
-Ammm, no creo que sea bue.- Interrumpida.
Jk: Vamos, será un baile solamente.
-O-Ok.- Dije tomé su mano.
Nos dirigimos a la pista de baile y poco a poco empezamos a bailar al ritmo de la música, era de la movida, así que no sería un momento taaan incómodo.
Jungkook me tomaba de las manos para coordinar con el baile.
No sé que me pasó, pero por unos minutos se me olvidó todo lo sucedido entre nosotros, y me estaba divirtiendo. Entre risas y pasos de baile tan extraños de Jungkook, enserio que me divertía.
En un momento tan extremo de la música, Jungkook hizo que diera un giro completo, haciendo que mi vestido se extendiera, formando como una flor, perdí un poco el equilibrio al dar esa vuelta y por impulso me recargue en el pecho de Jungkook.
Me imagino que también por impulso de él, me sostuvo de la cintura...quiero creer eso.
Jungkook me miraba a los ojos, esa mirada por la que moría todo el tiempo, esa mirada que acostumbraba a ver todos los días, todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...