Narra JungkookMe prometí a mi mismo no llorar al verla, pero me fue imposible, es maravillosamente hermosa, preciosa, divina.
Apenas dió un paso hacia delante con tremendo vestido, y yo ya era un mar de lágrimas, que al caer cada una la quitaba de mi mejilla al instante.
Cada vez que dejaba caer una lágrima JB me calmaba, sonreí como un tonto enamorado al verla frente a mi.
Sus abuelos vinieron desde el otro lado del mundo para ver su boda, estar con ella en el día que cambiaría su vida.Su abuelo estaba con ella, me entregó su mano delicadamente y con una sonrisa leve me dice:
Abu: Cuídala, apreciala, dale el amor y cariño que se merece, por favor Jungkook. Confiamos en ti y sabemos que eres el indicado para ella.
-La cuidaré con mi vida... Estaría incompleto si le llegara a pasar algo a mi linda y delicada princesa.- Sonreí y de nuevo cae una lágrima.
Paso todo lo que se dice en las iglesias, y para que mentir, me aburrió todo eso.
El momento que más esperaba llegó.
Padre: Jeon Jungkook aceptas a TN TA como tú esposa, para amarla y respetarla, cuidar de ella hasta que la muerte los separe.
-Claro que acepto.- La miraba y en serio juraría que es un mismo angel.
Padre: TN TA aceptas a Jeon Jungkook como tú esposo, para amarlo y respetarlo, cuidar de él, hasta que la muerte los separe.
TN: Acepto.- Su dulce voz tocó mi pecho. Iba a morir ahí mismo de lo feliz que estaba, simplemente el mejor día de mi vida.
Padre: Y ahora los declaro marido y mujer... Puede besar a la novia.
Me acerque a ella, aprisioné su cintura con mi brazo y con mi otra mano libre tomé su mejilla. La besé.
La besé con ternura y pasión. La besé como si no hubiera un mañana, la besé despacio. Disfrutando cada toque que hacían nuestros labios.
Me separé de ella un centímetro y sonreímos al mismo tiempo.- Te amo señorita Jeon.- Susurré y reí leve al recordar que siempre le decía así por un inofensivo juego.
Ahora se hizo real. Ahora sí tiene ese apellido y amo que así sea de hoy en adelante.TN: También te amo.
(...)
Todos bailando y disfrutando de la fiesta.
Amigos y familiares lejanos habían venido a la boda y me alegra eso. De repente se escuchó como cambiaban de música de la movida a una más tranquila.Todos se juntaron en parejas, y Yugyeom se acercó al micrófono.
Yug: A ver, que pasen los novios por favor.
Pasamos al centro de la pista con una enorme sonrisa y bailamos, muy pegados y dándonos miradas de felicidad y con un brillo inigualable en sus ojos.
TN: Pasamos por tantas cosas... ¿Cómo llegamos hasta este punto?
-El amor te sorprende.- Sonreí y le dí un pico.
TN: Esa sonrisa de conejo me tiene tan embobada, con cada cosa que haces, cada expresión y todo tu físico me vuelve loca. Te amo tanto que no me imagino una vida sin ti.
-Yo te amo mucho más bebé...- La besé tiernamente.
- Mía para siempre.- Susurré en sus labios y la volví a besar de la misma manera.
(...)
Fuimos a París por nuestra luna de miel, habíamos llegado al hotel tan desesperados.
Pues todo el viaje la estuve provocando y ella a mi. Y ya la deseaba, la quería ya.
ESTÁS LEYENDO
¿ꜱᴏʟᴏ ᴀᴍɪɢᴏꜱ?
RomanceJennie y yo somos mejores amigas desde pequeñas, eramos tan solo unas niñas cuando sus padres se separaron. Tiempo despues su madre conocio a un hombre y se casaron, el hombre tiene un hijo, llamado Jungkook, ahora Jennie y Jungkook son hermanastros...