CAPÍTULO 23
Dorian
Me encontraba con Trevor y Harry en el comedor de HighWood, los dos no paraban de hablar de las nuevas chicas que lograron hacer suyas. Me peguntan si yo he tenido suerte y miento diciendo que me follado a Tatiana otra vez. La verdad no me he acostado con nadie estos últimos días y no me apetece hacerlo por ahora, es decir, ¿a quién no le apetece? Pero desde que Ana me dijo que solo deseaba ser mi amiga algo se apagó en mi apetito.
— ¿Cómo vas con tu consejera? —Me interrogó Trevor mientras se llevaba la comida a la boca.
Yo me encogí de hombros y escuché a Harry chasquear la lengua.
— ¿No has hablado con ella?
Genial, ahora tengo a dos gilipollas haciéndome un interrogatorio del FBI.
—No.
— ¿Por qué no? Os había visto muy unidos —soltó Trevor —, demasiado diría yo.
Giré los ojos.
—Ella tiene cosas que hacer con su novio y eso —contesté con rapidez.
— ¿Te molesta? —Ahora es Harry quien fastidia.
— ¿Por qué iba a molestarme esa mierda?
—Porque te la querías follar —me pinchó Trevor echándose a reír.
De un tiro me levanto de la silla y le señalo.
—Cierra ese puto hocico.
Él se ríe y eleva las manos mostrando inocencia.
—Yo solo digo...
—Yo solo digo que deberías de cerrar la boca —finalicé dándole un puñetazo a la mesa.
—Venga, tío —entonces intervino Harry —, solo te hemos preguntado porque has dicho que querías follarte a la chica de Eric para restregárselo en la cara.
Tensé la mandíbula.
—Como él se folló a tu chica —balbuceó Trevor y me miró con socarronería.
Me relamí los labios y la sangre volvió a bombear con fuerza dentro de mis venas.
—¿Acaso creéis que me he dado por vencido? —reí —por el amor a Dios, apenas estoy empezando.
Anabeth Michaels está loca, ¿en serio piensa que solo será mi amiga? Ella será mía y pronto le mostraré a Eric cómo se siente.
ESTÁS LEYENDO
Ruina Mental: Dorian Gray ©
Aktuelle LiteraturTras ser diagnosticado de estrés postraumático; Dorian Wolfe Gray es trasladado al famoso centro de rehabilitación HELPWOOD en Washington, donde conoce a Anabeth Michaels, una pasante en el centro. Ambos se sumergen en un mundo lleno de peligros, i...