Capítulo seis|Las cabañas

312 34 0
                                    

CAPÍTULO 6

RECUERDOS DE DORIAN

Tenía diez años cuando mi enfermedad salió a la luz.

Creí que ese había sido el peor día de mi vida, pero obviamente, me equivocaba; no estaba consciente de que, desde esa fecha, todos mis días serían los peores.

—¿Trastorno de bipolaridad? ¡Pero Qué payasada! ¿Acaso usted cree que yo me voy a tragar eso?

Ese mismo día, por la mañana, había golpeado a mi mejor amigo. Shawn.

—Sí, señora. Al principio puede ser difícil para los padres aceptar que sus hijos posean una enfermedad mental, pero tranquila, con la ayuda necesaria...

— ¡No! ¡Usted está perturbado! ¡No sabe lo que dice!

Bajé mi cabeza y miré mis zapatos, los zapatos blancos que mi papá me había comprado hace una semana ya estaban sucios, tenían sangre de la nariz de Shawn.

Un niño normal se habría puesto a llorar al ver a su madre tan enfadada y triste al mismo tiempo, gritándole a un hombre desconocido, pero yo ya lo sabía. Ella estaba confundida, ella estaba sufriendo por mi culpa.

Anabeth

— ¿Quiénes son las mujeres vestidas de azul? —Curiosee con un tono audiblemente molesto.

Selena se tomó su tiempo para entender a lo que me refería.

—Ah. Son pasantes ¿Qué te han hecho? —Me preguntó una vez que descubrió mi molestia.

—Escuché que estaban hablando sobre Eric —refunfuñé sumergida en la ira. Ni siquiera me enteré de que, ya había confesado que estuve escuchando su conversación a hurtadillas.

—Bueno... Ellas veneran el cotilleo y —me miró de arriba abajo con una sonrisa — además, no puedes negar que tu novio es un tipazo. Ninguna chica puede pasar por alto lo majo que es.

Sé que no puedo enterrar a Eric en una cueva y salvarlo de todas esas cualquieras. No soy una mujer celosa o posesiva, nunca me he caracterizado por aquello, pero sí que molesta escuchar a otras tías cuchicheando sobre tu novio.

—Pero tú calmadita. Eric ni en un millón de años te cambiaría, estoy segura de eso. —Dicho aquello Selena me pasó la mano por la espalda para reírse.

Le dediqué una sonrisa del mismo calibre, y pasando por alto lo ocurrido decidí seguir en lo mío.

(...)

Cuando creí saberlo todo acerca de HelpWood tuvo que salir algo más. ¡Adivinad! ¡Existe un campus únicamente para jóvenes!

"BIENVENIDOS A HIGHWOOD"

Selena me comentó acerca de cómo surgió este lugar. Resulta que el doctor Spencer, padre de Eric, descubrió que si los jóvenes querían recrearse como chicos normales debían tener su propio sitio de recreación. HighWood era el lugar perfecto. Se trata de un campus inspirado, literalmente, en una escuela secundaria; lo único que le diferencia de una secundaria es que hay un espacio especial para las famosas cabañas. Cada internado tiene su propia cabaña (incluyendo a Dorian) de ellos depende compartirlas o no.

—Bienvenida a HighWood. Aquí están todos los jóvenes, ya sabes los de menos treinta. Es como volver a la secundaria —me decía Selena.

Analizaba el lugar con la quijada en el suelo. ¡Era increíble! ¡Había un campus de fútbol! Y ¡De basquetbol!

—Aquí vive Dorian —dije para mí misma, pero lo suficiente alto como para que Selena corroborara mi comentario con un asentimiento de cabeza.

—Así es. Vive en el ala sur, en la cabaña ciento dos.

Ruina Mental: Dorian Gray ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora