CAPITULO 6.-

34K 1.5K 107
                                    

Cuando Christian me dejó en casa, subí a mi habitación, llené la bañera y puse sales de baño, necesitaba relajarme. Conecté el móvil a los altavoces y puse música. Colgué el vestido en una percha para que no se arrugara. Me desvestí y me metí en la bañera. No se cuantos minutos pasaron y cuando noté que el agua ya se estaba enfriando, vacié la bañera y me lave el pelo. 

Salí del baño enrollada en una toalla y fui directa al vestidor. Elegí un vestido rojo que me gustaba mucho, realzaba mi figura. 

Dejé que el pelo se me secara un poco al natural y empecé a maquillarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé que el pelo se me secara un poco al natural y empecé a maquillarme. Algo de sombra en los ojos, pero no muy marcada. Cogí el labial rojo y me lo aplique, ahora si que me veía realmente bien. Acabe de alisar mi cabello con el secador y ya estaba lista. 

Como escuché gente a bajo, me puse los tacones y empece a bajar las escaleras. Lucía había llegado con sus padres. 

-Hola, ya habéis llegado -les dije con una sonrisa.

Ambos me saludaron con un abrazo. 

-¿Como ha ido al viaje? -les pregunté.

-Bien, cariño. Mucho trabajo ya sabes, mejor ahora que ya estamos en casa -me dijo la madre de Lucia.

Así seguimos un buen rato hasta que volvió a sonar la puerta de entrada. Papá estaba hablando con el padre de Lucia, así que fui a abrir. No podía creer lo que estaba viendo. Que guapo que es este hombre, desde que lo conozco no puedo sacarlo de mis pensamientos. Me estoy volviendo loca. 

-Buenas noches Christian, pasa -le dije lo más calmada que pude.

-Buenas noches Barbara -me dijo el mirándome de arriba a bajo. Le miré con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa, tengo algo? -le dije mirándome para ver si estaba manchada o algo.

-No, no pasa nada. Estás preciosa -lo último lo dijo en un susurro ya que papá se estaba acercando y obvio no quería que lo escuchara. 

-Bienvenido Christian -dijo papá estrechando la mano con él.

-Gracias Miguel -le dijo él chocando su mano con el hombro de papá.

Me aparté de ellos y fui en busca de Lucía, no le había contado lo del beso con Christian y necesitaba contarlo. 

-Lucía, acompáñame un momento a mi habitación, quiero enseñarte algo que me he comprado nuevo -ella no dijo nada ya que me conocía y sabía que no era por eso así que me siguió hasta llegar a la habitación. 

-No tardéis hija, que en cuanto venga Eric, cenaremos -me dijo papá cuando estábamos subiendo las escaleras. No le contesté. 

Entremos a mi habitación y antes de poder decirle nada a Lucía ella habló.

-Vale, vas a decirme ahora que es lo que pasa, te conozco Barby y se que me has ocultado algo.

-Besé a Christian la otra noche -le dije sin pensar.

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora