CAPITULO 33.-

22.6K 943 50
                                    

Me desperté y no vi a Christian por ningún lado así que fui al baño, me bañe rápidamente y salí de ahí con una toalla envuelta en mi cuerpo. 

Busqué mi móvil y revisé todos los mensajes, el último era de Christian.

*Pequeña, he tenido que salir por un tema de la empresa, a la hora de comer estoy ahí.

Te quiero, CF*

Con una sonrisa de tonta enamorada, busqué que ponerme. Vi la camiseta de Christian y no dude en ningún momento, me puse mi ropa interior y encima la camiseta. Me quedaba por los muslos ya que Christian es más alto que yo, cogí unas bambas que me había llevado y salí de la habitación. 

Pedí un coche para ir al centro y poder comprar el vestido de esta noche, ya que no había traído nada para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedí un coche para ir al centro y poder comprar el vestido de esta noche, ya que no había traído nada para la ocasión. 

Entré a un par de tiendas y nada me convencía, hasta que entré en una última tienda, era un vestido precioso, el color me encantó. Me lo probé y sí, definitivamente, ese era el vestido indicado. Antes de pagar el vestido vi algo que llamó mi atención. Una pajarita del mismo color, así que sin pensarlo, la cogí y pague. 

Llamé a un taxi y esté ya se encontraba fuera esperando, subí y fui hasta el hotel. Entre en la habitación y escuche ruido en el baño, Christian se estaba duchando. 

Así que colgué el vestido tal y como me lo habían dado, no se lo enseñaría a Christian hasta la noche. Dejé la cajita de la pajarita encima de la cama.

-¿Donde te habías metido preciosa? -dijo Christian saliendo del baño con una toalla enrollada en su cintura. 

-He ido a comprar un vestido para esta noche -le digo sonriendo. 

-¿Me lo enseñas? -dijo él con intriga.

-No seas tan cotilla, ya lo verás esta noche -le digo riendo.- Toma, esto es para ti.

Coge la caja donde se encuentra la pajarita y la abre con cuidado. 

-Tienes que ponértela por la noche. 

-¿Es una pista? -dice él acercándose a mi. 

-No, sólo me ha gustado y la he comprado -le digo poniendo las manos en su cuello y dándole un beso en los labios. 

Bajamos a comer y mientras comemos Christian me cuenta que la gala de esta noche se celebra aquí, me cuenta que vienen socios de todas partes del mundo y que dan los premios al mejor empresario del año y luego lo dan al mas joven millonario del momento. Algo que no entiendo, ya que todos los que van a asistir tienen mucho dinero, pero bueno, cosas de millonarios. 

Terminamos de comer y me apetece ir a tomar el sol por un rato así que se lo digo a Christian.

-Voy a ir a la piscina un rato, ¿vienes? 

-Tengo que hacer un par de llamadas, ves tu y en cuanto acabe voy contigo, preciosa.

Le doy un beso en los labios y subo a la habitación para ponerme un traje de baño.

Me pongo un traje de baño y salgo de la habitación, encontrándome con Christian en la puerta. Que se queda boquiabierto cuando me ve.

-Me estoy pensando en lo de bajar ahora mismo y mandar a la mierda las llamadas que tengo que hacer. 

-Anda no seas tonto, te espero a bajo.

Cuando estoy saliendo noto como la mano de Christian va a mi trasero y le da una floja cachetada. 

-¿Todo esto es mío? -dijo el en un tono de superioridad que me hizo rodar los ojos. 

Me reí y le tire un beso a lo lejos con la mano. Subí al ascensor y bajé hasta la primera planta para salir a la piscina. 

Me pedí un mojito como el de ayer y fui a una tumbona para ponerme cómoda. Saqué una revista del bolso y empecé a ojearla.

-Hola -dijo un chico sentándose a mi lado. 

-¿Hola? -le dije yo levantando una ceja. 

-Como te he visto tan sola, he decidido venir y hacerte compañía un rato, ¿te molesta?

-No he venido sola, pero gracias -le digo amable. 

-Me llamo Logan, ¿y tú? -dijo este tendiendo su mano.

-Barbara -le digo saludándolo.

Él se lleva mi mano a su boca y deja un beso en esta. Aparto mi mano enseguida y lo miro con mala cara.

-Perdón, no era mi intención incomodarte. 

-No, tranquilo.

No le hice más caso y seguí mirando la revista, sentía como el seguía mirando, pero no hice caso, a ver si así entendía que no quería seguir hablando con él. 

Me entró un poco de sueño, así que antes de quedarme dormida, me puse protector solar.Como no llegaba a ponerme en la espalda me di por vencida, me di la vuelta y me acomodé. 

Sentí como unas manos ponían crema en mi espalda y deduje que sería Christian así que me dejé llevar. 

-Mmmh... 

-¿Te gusta? -dijo Logan en mi oreja.

-¿Pero se puede saber que es lo que haces? -le dije cabreada.- ¿Quien te crees que eres para poner tus manos encima de mi?

-He visto que te estabas poniendo crema y como no podías en la espalda pues me he levantado para ayudarte.

-No vuelvas a hacerlo -le dije de mala gana. 

-¿Algún problema, preciosa? -menos mal que ya había llegado Christian.- ¿Y tú, quién eres? -dijo esta vez mirando a Logan.

-Soy Logan, señor. Estaba ayudando a su hermana a ponerse crema en la espalda.

-No es mi hermana, es mi novia -le dijo él con un tono grave y con el ceño fruncido. 

-Lo siento, no sabía que ella tenía novio...

-Pues ahora que lo sabes, por que no te vas y te das una vuelta, lejos, si puede ser. 

El chico no dijo nada más, se levanto y se fue, no volvió a aparecer.

-No puedo dejarte sola ni media hora.

-Yo no tengo la culpa, tampoco le he pedido que viniera ni que me pusiera el protector solar, Christian.

-Está bien, vamos al agua -no me dio tiempo a contestar que ya me había cogido en brazos. No me quejé en ningún momento, le di un beso en los labios y el me siguió. 

Nos metimos en el agua y esta estaba fría. Como un acto reflejo, enrolle mis piernas en su cintura y puse mis brazos en su cuello. Nos quedamos así por un rato y cuando ya no podía más del frío que estaba cogiendo, salimos del agua, nos tumbamos en una tumbona que era para dos y nos quedamos ahí un rato, nos hacíamos cosquillas, nos dábamos besos y así nos quedamos completamente dormidos. 





El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora