•- Prólogo -•

986 134 25
                                    

En la tierra han existido todo tipo de fenómenos extraños, incluso algunos que a día de hoy siguen sin tener explicación. Entre esos fenómenos inexplicables existe uno que vale la pena mencionar; el fenómeno del cielo teñido de colores.

Mucho antes de que existieran las cámaras o algún artefacto que pudiera documentar aquello que los pobladores de la tierra vieron maravillados y aterrorizados, sucedió un extraño fenómeno en el cielo donde se podía ver claramente como el cielo se teñía de un deslumbrante color, dejando entrever algún tipo de sombras con espectaculares formas, que luego se convertía en algo parecido a una aurora boreal, después en algo parecido a una estela de condensación para finalmente disiparse.

No fue una, sino 4 las veces en las que este fenómeno ocurrió en distintos tiempos. Nadie fue capaz de documentar nada porque era impredecible y cuando ocurría, duraba apenas unos minutos como si se tratase del nacimiento de un ser sobrenatural y finalmente desaparecía sin dejar ningún tipo de rastro ni explicación.

Toda la gente del mundo mencionaba aquel fenómeno, algunos creyendo que el fin de los tiempos estaba cerca, otros creyendo que una nueva era había comenzado y otros simplemente lo miraban como un bonito regalo que la naturaleza les permitió observar. El rumor del fenómeno del cielo teñido se contó a través de los años, a veces con detalles de más y otras con menos interés hasta que nadie habló más de aquello, porque siempre llegaban al mismo punto de ser solo algo que algunas personas habían visto y no como algo que la ciencia pudiera explicar.

Ellos tampoco lo sabían.
Ninguno sabía su verdadero origen o el porqué de cómo eran, pero todos buscaban algo en común; ser felices en libertad.Y lo eran, hasta que se las arrebataron.

Entonces la historia cambió de rumbo.


•- N O F -•

Buenas, aquí vengo con una nueva historia

Ok ya xD

Esta historia es muy especial para mi y llevo tiempo queriendo publicarla, no solo porque tiene un concepto que me gusta (aunque puede que a ustedes no🤷🏻‍♀️)
sino porque también será mi primera historia en donde incluya absolutamente a todos los miembros y a todas las parejas entre ellos... Al menos las que yo shippeo xD

La historia estará dividida en partes y no simplemente tendrá un camino qué seguir, sino que cada personaje tendrá su propia lucha y sus propios momentos.

De verdad espero que la disfruten mucho y que me apoyen 🖤

Si veo mucho apoyo, fijaré un día de la semana para publicar capitulo nuevo, pero si no entonces haré actualizaciones ocasionales... Es decir, cada vez que me plazca xD

Bienvenidos
Pronto nos leeremos en el primer capítulo
🖤

Need Of Freedom  [Monsta X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora