Nota de Autora

573 43 3
                                    

(Importante leer hasta el FINAL)

¡Hola hermosuras!

Vaya, hace ya bastante tiempo que no me pasaba por estos lugares...

La verdad es que les vengo a pedir perdón por haber dejado la historia de lado, pero es que de verdad estos últimos meses no he estado pasando por los mejores momentos, y además no me surgía la tan famosa "inspiración" como para sentarme frente a mi computadora a escribir. Así que, sí, me vi obligada a dejar de actualizar por un buen tiempo.

Pero, no creé esta nota de autora para decirles que la historia se cancela o que va a estar pausada por una cantidad indefinida de tiempo, no.

Con esta nota les vengo a decir, que durante todo este tiempo he estado pensando un montón, pero así que les digo muchísimo, y llegué a la conclusión de que quiero, y voy, a editar esta historia. Cuando comencé a escribirla todavía no tenía mis ideas muy claras y tampoco quedaba conforme al 100% con los capítulos. De hecho, llené más de dos hojas de cuaderno de cambios y mejoras que quiero hacerle a este libro. Es más, la edición ya está iniciada, y estoy por el capítulo 4.

Más que una edición, es reescribir el libro para que a mi me guste más el resultado final. La trama general no va a cambiar, van a haber un par de capítulos que no cambiarán en ningún aspecto y los personajes van a ser los mismos.

Estoy súper emocionada por esta decisión y por los cambios que se vienen. Va a haber un nuevo y mejorado prólogo, van a haber un par de capítulos nuevos por ahí, voy a profundizar más en algunos personajes y un montón de cosas así.

Tengo pensado en comenzar a subir el libro ya terminado cerca de Diciembre de 2019 y Enero de 2020, ya que tengo el presentimiento de que por esas fechas ya voy a estar bastante avanzada en la edición.

Así que, si estás leyendo esta nota antes de esas fechas, no esperes mucho de este libro. Y si estás leyendo esto después de esas fechas, tampoco te ilusiones un montón.

Pero, les aseguro que la nueva versión del libro es mil veces mejor que la que ya está.

Sin más que decir, ¡nos leemos en unos meses hermosuras!

—Vale



¡Hola otra vez!

Bueno, ya ha pasado un buen tiempo desde que escribí esa pequeña pero importante nota. Hoy, 22 de Diciembre, les traigo noticias.

Sí, hoy comienzo a publicar nuevamente "Obra del Destino", y ya no puedo más con la emoción, Durante estos dos meses y medio he estado trabajando un montón en la novela para que ustedes puedan leer la mejor versión de lo que este pequeño proyecto puede entregar. Sepan que me preocupa mucho la calidad de la lectura que van a tener, y me esfuerzo un montón para poder entregarles lo mejor de mí y de mi imaginación. Me preocupé de investigar y estudiar un par de cosas que no tenía para nada claras en temas como la gramática, la redacción y todas esas cosas; me preocupé de tenerlo todo anotado y ordenado en un cuaderno, y además pedí opiniones a varias personas sobre los cambios que quería y quiero realizar. De verdad espero de todo corazón que disfruten y que les guste esta novela a la que tanto esfuerzo y dedicación le he puesto desde el día uno. 

Ahora sí, les dejo leer tranquilos y tranquilas la historia de Lucas y Lindsay que desde hace dos meses les vengo preparando.

Ahora sí, les dejo leer tranquilos y tranquilas la historia de Lucas y Lindsay que desde hace dos meses les vengo preparando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vale

Obra del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora