Esta noche todo va a salir bien

780 35 0
                                    

Hoy ya es sábado, y estoy saliendo de la oficina de Cheryl, mientras camino hacia mi oficina, se acercan personas hacia mí y me felicitan por el buen trabajo en la campaña de publicidad de los cosméticos Beauty Light Company, ya todo a acabado, ya no tendré que trabajar con Grace y Ryan al mismo tiempo. Mientras la gente que conozco y a los que no me siguen felicitando llega Abney a mi lado con una gran sonrisa.

—¿Vas a ir a la fiesta de esta noche? —Me pregunta Abney con desesperación.

—Si Abney tengo que ir. —Seguimos caminando hacia mi oficina.

—Yo también voy a ir, pero tengo que hacerte una pregunta. —Abney se detiene y yo tengo que hacer lo mismo.

—¿De qué color y como va a ser tu vestido?

Esa ha sido la pregunta los últimos años, desde el evento en que Abney y yo usamos el mismo vestido, las dos llevamos un vestido negro corto y una chaqueta blanca con flores de Chanel de la colección primavera 2015. Abney y yo no compartimos el mismo estilo, pero ese día usamos el mismo vestido, las dos no pudimos soportar las críticas y juramos que nos preguntaríamos como serian nuestros vestidos antes de ir a una fiesta o reunión juntas.

—Aun no lo sé Abney. —Y empiezo a caminar de nuevo.

—Bueno yo usare un vestido color rosa con un gran moño en la espalda. —Abney dijo emocionada.

—Yo no creo tener un vestido de ese tipo, así que no te preocupes, no vamos a ir del mismo vestido. —Digo tratando de ocultar mi risa por el vestido de Abney.

—Eso espero Elizabeth. —Abney se da la vuelta y se va dando pequeños brinquitos como una niña, no puedo creer que aparte de ser mi asistente, considero a Abney como una amiga.

Llego a mi apartamento, pero se siente muy vacío desde que Brad no está. Realmente lo extraño, quise invitarlo a el cierre de campaña esta noche pero Brad no quiso, últimamente sus pinturas están teniendo éxito y se está dedicando más a su trabajo, su sueño de niño se está cumpliendo, el de ser un pintor reconocido.

Estoy observando mi armario, veo los vestidos que puedo usar pero ninguno me convence, además al estar viendo mucho tiempo el armario me trae recuerdos de cuando me tuve que esconder. Decido ponerme un vestido que compre por Internet hace unos meses porque Brad me dijo que tenía que comprarlo, recuerdo que el vestido me quedo grande y tuvimos que devolverlo y esperar a una talla más chica, había planeado usar ese vestido en mi fiesta de cumpleaños del año pasado, pero lo usare hoy, últimamente mi vida no va como la voy planeando.

Pasa una hora y ya estoy lista, busco mi teléfono y mis llaves pero antes de irme me veo por última vez en el espejo, estoy usando un vestido largo color negro con corte de corazón, unas zapatillas negras con pequeños brillos que no se pueden ver por el largo del vestido, y llevo mi cabello recogido con una trenza, y un collar con un corazón rosa claro, siento que si usara un vestido blanco, sería una novia perfecta. Por alguna razón hoy me siento más bonita de lo habitual, y tengo un presentimiento que en esta noche todo va a salir bien.  

Una segunda oportunidad para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora