Trata de meter la navaja más profundo

564 25 2
                                    

Después de recibir las indicaciones del doctor, Ryan y yo salimos del hospital. Cuando llegamos a su apartamento, he decidido que yo cuidare de él.

—Puedes acostarte en el sofá. —Le digo a Ryan mientras yo cierro la puerta.

—Voy a sentarme pero primero iré por un vaso de agua.

—No, tú no vas a ir a ningún lado, tú te sentaras y yo iré por el vaso de agua.

—Pero si yo puedo Elizabeth, no estoy enfermo.

—A partir de hoy, voy a cuidar de ti. —Le digo y le doy un beso en la mejilla.

Voy a la cocina por el vaso de agua mientras Ryan me platica desde la sala.

—Quiero ir mañana a trabajar.

—No puedes Ryan, hace unas horas saliste del hospital, no es necesario. —Le contesto y le doy su vaso de agua.

—Estoy aburrido de no hacer nada, los últimos días he estado acostado en una cama de hospital, lo único que quiero es hacer algo.

—Yo creo que deberías estar unos días más en reposo.

—No es necesario. Ven acércate a mí. —Me dice Ryan y yo me siento a su lado mientras lo abrazo.

—Entonces los dos iremos a trabajar. Aunque no sé cómo se lo tome Cheryl, hace varias semanas que no he ido a trabajar.

—¿Por qué? ¿Desde cuándo?

Cambio mi posición, y me siento enfrente de Ryan y lo veo directamente a los ojos.

—Desde el cierre de campaña no he ido a trabajar.

Ryan me mira incrédulo por un rato, pero creo que recuerda lo que paso en el cierre de campaña y sabe porque lo hice.

—¿Fue por el anuncio de Grace?

—Puede que sí, le dije a Cheryl que necesitaba unos días para pensar y aclarar mis ideas, pero me tome demasiadas semanas. Aun así mañana regresare a trabajar.

—¿Y qué hiciste todo este tiempo?

—La primera semana me fui a Miami.

—No te creo, ¿Es verdad? ¿Qué hiciste en Miami? —Me pregunta Ryan sonriente.

—Fui con unos amigos y... —Luego recuerdo que fue en Miami donde conocí a Alexander, aún recuerdo cuando lo conocí en el bar, cuando hice algo loco con él, entonces por un momento siento que lo extraño.

—¿Y que más paso? ¿Conociste a alguien especial?

—Conocí algunas personas... pero no conocí a nadie en especial.

Me siento culpable al decir esa última frase, pero trato de no pensar mucho en eso.

—¿Quieres ver una película? ¿Una serie? Si quieres puedes quedarte a dormir conmigo.

—Si, me gustaría. Pero quiero ir a mi casa por mi ropa y volver más tarde.

—Está bien, pero quiero estar contigo. —Me dice Ryan mientras me atrae hacia él y me besa.

—Es enserio Ryan, debo irme.

—Pero yo no quiero que te vayas.

Y así seguimos jugando por varios minutos, al poco tiempo estamos viendo juntos una serie, "Santa Clarita Diet", Drew Barrymore es la protagonista y se vuelve un tipo zombie. Ryan y yo no le prestamos atención, solo estamos abrazados y platicando. Cuando menos lo pienso volteo a ver el reloj y veo que ya son las 2 de la madrugada.

Una segunda oportunidad para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora